Narrador X
En una parte de ManhattanX:Bueno mijo aquí las cosas son diferentes, yo sé que debe estar cansado por el viaje y todo eso, pero lo que necesitamos es gente para trabajar.
X:No se preocupe Fredy que yo vine aquí a trabajar duro. Que hay que hacer o que.
F:Listo hermano esa es la actitud. El trabajo es sencillo, yo tengo unos contactos que trabajan con gente poderosa. Hoy hay un evento importante en un orfanato, así que hermanito, la cosa es seria y elegante, nos contrataron para ser meseros.X: ¿Y nada más? Listo hermano eso está muy fácil, donde hay que ir o que.
-F:La fiesta es las 10:30, ahorita nos alistamos y salimos de una para el evento.El otro hombre asintió y entraron cada uno al cuarto del departamento donde se estaban quedando para empezar a vestirse.
Vanesa
-Como que adelantaron la gala benéfica del orfanato?... Pero Marcela, ¿no estaba propuesta para el otro fin de semana?... Ok no importa déjame resuelvo algunas cosas de la empresa y salgo para allá.... Está bien, te veo al rato. Adiós.Suspiré pesadamente y me recosté de nuevo en la cama, Michelle se puso encima de mí y me miró.
-Está todo bien?
-Si no te preocupes. - Nos quedamos mirando y mis ojos viajaron a su cuerpo desnudo.
-Mis ojos están aquí arriba. - Reímos y me levante un poco para capturar sus labios entre los míos. Habíamos hecho el amor hace unos minutos y me sentía jodidamente bien. Me recosté en la cabecera de la cama sin romper el beso y ella se separó quedando sentada a horcajadas sobre mí y noté la humedad de su centro. Ella sin querer se movió contra mí y cerré los ojos.-Hay un evento en el orfanato, no sé si sabias, pero tengo que estar presente, y quiero que vayas conmigo, será nuestra salida oficial en público como pareja. ¿Estás bien con eso?
La mire y se acomodó su cabello a un lado, se inclinó y puso sus manos en mi estómago para sostenerse. Miro mi cicatriz por un momento y luego me miro a mi.
-Está bien, iremos juntas. Solo que tengo que ir por Sofí y...
-Llamare a Mike y que él se encargue de traerlas, vale?Nos levantamos y por más que le rogué que nos bañáramos juntas no quiso, así que tuve que ir al otro baño.
Cuando ya estaba lista llame a Mike y le pedí que trajera a Emma y a la pequeña, Michelle salió segundos después y fuimos a desayunar porque la verdad estaba muriendo de hambre.
-Siempre tiene hambre niña Vanesa. - Nana habló y le guiñe. Conversamos las tres y ellas dos parecían llevarse bien, lo cual me alegró. Note que se daban miradas cómplices y pare de comer.
-Que se traen ustedes dos?
-Nada. - Las dos rieron y rodé los ojos. Michelle hablaba español y pensaba que no le entendía, pero lo cierto es que yo también hablaba español.
-Podrías dejar de hablar de español? me molesta no entender.- Hable sería pero en el fondo quería reír, nana iba a hablar pero le di una mirada de advertencia. Michelle borro su sonrisa y se disculpó.El elevador sonó y con Michelle salimos a la sala. Emma venía entrando con Sofí en sus brazos y se quedó con la boca abierta mirando alrededor.
-Maa! - Sofí me miró y los presentes me miraron también, lo cierto era que yo no había hablado con Michelle acerca de eso. Trague saliva y la cargue.
-Hola peque.- Le di un beso en su mejilla y me abrace a ella.
-Buen día señorita Ferrer.
-Buen día Emma y bienvenida.- Hable educada y ella se acercó para saludar a su hija. Fui con Sofí al sofá y me senté con ella recostada en mi pecho. Nana salió segundos después y saludo a Emma también.-Con que Ma.- Michelle se sentó a mi lado y no sabía que decir.
-Yo bueno...
-Lo vi todo, no te preocupes. - Solté el aire retenido y tome su mano.
-No te molesta?
-Claro que no, fue hermoso ver como daba sus primeros pasos al tiempo que te llamaba así.-Fue realmente inesperado, paso de un momento a otro.
-Lo sé, se ha encariñado contigo prácticamente desde que te vio.
-Fue una conexión mutua, yo también me encariñe con ella.-No quiero que las cosas se arruinen y salgan lastimadas.
-Yo tampoco quiero eso, más por ella que por mí, pero no seamos negativas, acabamos de empezar nena, es normal que sientas miedo, pero todo va a estar bien.Hable convencida para transmitir seguridad.
Narrador X
-Cariño estas lista? - Ricardo gritó desde la sala mientras esperaba por su esposa. Ella salió con el celular en la mano y parecía molesta.
-Lo siento, pero tuve que contratar a los meseros a último momento.
-Lo demás está en orden?
-Sí, alguno que otro problema con la gente de seguridad pero nada fuera de lo ordinario.
-Vanesa ira?
-Por supuesto, le llame hace unos minutos y estará allá, supongo que Michelle también irá.
-Recuerda actuar normal y tratar de sonreír, sabes que Vanesa puede ser muy perceptiva. - Marcela asintió y su esposo dejo un beso en su frente. -Todo va a estar bien, ya verás.-Tengo un mal presentimiento.
-Cariño...
-Es inevitable no pensar en lo peor.
-Actitud positiva.
Salieron del Penthouse y subieron a la lujosa camioneta que los esperaba.
Al tiempo que un grupo de hombres subían a las camionetas de servicio público calles más adelante.
Y calles más adelante, Vanesa, Michelle y Sofí.
ESTÁS LEYENDO
Quédate
General FictionVanesa Ferrer es una prestigiosa y exitosa empresaria. Esta rodeada de lujos, poder y sensualidad, pero como toda persona, guarda secretos y un pasado oscuro y desgarrador, lo que la ha llevado a convertirse en una mujer fría y sin sentimientos... O...