Días después
Nueva YorkMichelle
-¡Amor! -Vanesa gritó desde el baño y Sofí salto en la cama alegre.
-¡Dime! -Le respondí mientras terminaba de cambiar a Sofí.-Te amo!
Fruncí el ceño y luego solté una carcajada, Vanesa llegaba a ser una idiota por ratos.
-Yo también te amo!
Le respondí sonriendo y a los dos segundos la vi salir del baño envuelta en una toalla mientras sonreía.
-Hola.
-Oh cariño por favor.Hable riendo y ella hizo un puchero.
-Está bien, ya me calmo.
-Maa.Vanesa sonrió como solo ella sabe hacerlo cuando se trata de sus hijos y la mire con ternura.
-Que pasa mi pequeño nugget? Quieres venir con mami?
Mi hija asintió y salió medio desnuda en busca de los brazos de su madre. Entrecerré los ojos y negué haciéndome la enojada.-Me voy, me han reemplazado.
Hice un gesto dramático y salí de la habitación escuchando las risas de esas dos. Fui a la habitación de Damian y lo encontré mirando televisión con su adorable pijama.
-Buenos días tesoro.
-Buenos días ma.Habló bostezando y me senté junto a él, una pequeña bola de pelos salió de debajo de las cobijas y entrecerré los ojos.
-Hijo habíamos quedado en que Esben iba a dormir en el suelo.
-Tenia frío. -Se encogió de hombros y cargo al pequeño perro de raza Golden Retriever.Vanesa se lo había regalado de cumpleaños junto con una pijama del personaje de Monster University, una adorable pijama azul, y eso no era todo, Vanesa había comprado la misma pijama para ella, y ahora los dos tendrían la misma pijama y andarían por el departamento vestidos iguales. Ya quería ver eso. Y además le regalo un kit con todo tipo de cosas y materiales para dibujar.
-Quieres que traiga tu desayuno?
Negó rápidamente y se levantó.
-Mami me duele la cabeza.
Se quejó un poco y puse una mano en su cabeza con cuidado.
-Te sientes mal?
-Tengo frío.Me preocupe y busque algo con que abrigarlo. Podría ser solo un resfriado o gripe, no tenía que hacer un drama, sin embargo, iba a estar pendiente.
-Vamos a desayunar y te doy algo para el dolor vale?
Asintió y cargo con cuidado al perro, cuando llegamos Vanesa tomaba un vaso de agua con Sofí medio desnuda en sus brazos.
-Buenos días campeón.
-Buenos días ma.Respondió sin ánimos y Vanesa borro su sonrisa.
-Creo que está enfermo.
Me paso a Sofí y se inclinó para ver a Damian.
-Que tienes hijo? ¿Te duele algo? ¿Quieres ir con el doctor?
Habló preocupada y Damian negó abrazándola y escondiéndose en su cuello.
Le dijo algo en el oído y Vanesa asintió.
-Si te sigue doliendo le dices a mami Michelle que me llame de acuerdo?
Le habló bajito y él asintió. Me miro y me sonrió.
-Almorzamos juntas?
Asintió y dejó un casto beso en mis labios.
-Te amo, cuídate.
ESTÁS LEYENDO
Quédate
General FictionVanesa Ferrer es una prestigiosa y exitosa empresaria. Esta rodeada de lujos, poder y sensualidad, pero como toda persona, guarda secretos y un pasado oscuro y desgarrador, lo que la ha llevado a convertirse en una mujer fría y sin sentimientos... O...