-Qué bueno encontrarnos por aquí, no había tenido tiempo de felicitarte adecuadamente por el nuevo proyecto.-Scott habló y aparte la mirada del mesero quien estaba nervioso recogiendo la bandeja.
-Gracias, realmente estoy emocionada por llevarlo a cabo.
-Me gustaría que habláramos más acerca de ello, te parece salir a tomar unas copas esta noche?
-Claro, me parece genial.
-Alexa estas invitada también.- Ella no apartaba la mirada del mesero y lo siguió con la mirada cuando se levantó y se fue.
-Lexa.- Llame su atención y ella me miro nerviosa. -Pasa algo?
-No, voy al baño.- Me dejo confundida y se fue. Seguí conversando con Scott y de vez en cuando mi mirada se encontraba con la de ese hombre que siempre buscaba la manera de mirarme.Narrador X
-Mike has visto a Ricardo?
-No señora. Sucede algo?
-Necesito encontrarlo ahora mismo.- Alexa caminaba de un lado a otro impaciente.
-Se encuentra bien señorita?
-No! - Ella grito y en ese momento Ricardo llego a su lado.-Alexa? Que está pasando?
-Es Vanesa.
-Ella está bien? Dime, que pasa?
-No lo sé... Hay... Afuera... Joder!
-Respira y dime que te pasa.-Afuera hay un tipo... Es un mesero y...
-Qué pasa con ese tipo? - Ricardo preguntó.-Sus ojos...
-Que?- Ricardo preguntó confundido.
-Sus ojos son idénticos a los de Vanesa! -Ricardo se puso pálido.
-Puede... Puede ser coincidencia.
-Habla español. - Se produjo un silencio que daba miedo y Mike de inmediato empezó a hablar por su micrófono.-Ordenes señor. - Ricardo estaba en trance.
-Saca a Vanesa y a Michelle de aquí, llévalas a mi Penthouse, yo llegare después.
-Si señor.
-Puede que sea coincidencia, debemos estar seguros de lo que pasa.
-Hay que hablar con Vanesa hoy mismo, antes de que es tipo se le ocurra acercarse a ella otra vez.-------------------------------------
-Qué le pasa? Esta pálido.- Fredy pregunto a Robert quien entraba a la cocina apurado y nervioso casi a punto de tener una ataque.
-Na..n nada, estoy algo confundido. - Habló en trance y recordó el momento anterior donde había escuchado un nombre que le era familiar. Tal vez era coincidencia, pero los ojos de la mujer se le hacían familiares, por no mencionar que eran parecidos a los suyos. -Necesito hacer una llamada, me presta su celular por favor, el mío aun no funciona. - Fredy asintió y le pasó su celular, Robert salió de la cocina y camino a la entrada del orfanato para hacer la llamada.-Hola? Mamá, ¿como esta?... Si yo estoy bien... Si señora... Ya conseguí un trabajo... Si... Mesero, pero es bueno... Si... Pero... Si señora... Mamá tengo que decirle algo importante... Es sobre ella...
Narrador X
-Que está pasando? ¡Por qué mierda nadie me dice que está pasando!-Señorita su padre nos dio órdenes de sacarla de aquí, en un momento se reunirá con usted.
-Donde esta Michelle?
-La están buscando también.
-Pero qué demonios está pasando?- Hablo alterada mientras llegaban a la entrada.
-No sabemos, solo tengo ordenes de sacarla de aquí.
-No me voy a mover de aquí hasta que no me digan que está pasando - En ese momento Michelle llegó con Sofí en sus brazos.-Estas bien? - Preguntó con evidente preocupación y Michelle asintió mirando la docena escoltas.
-Que está pasando?
-No lo sé nena, nadie me quiere decir que pasa, pero todo está bien, no te preocupes.Alexa salió.
-Qué pasa?
-No lo sé... Ricardo tiene que hablar contigo.
-Que? ¿De qué? Alexa que está pasando?
-Lo siento.Alexa subió a otro auto y detrás subió Michelle.
Vanesa
Fruncí el ceño cuando entramos al parqueadero del Penthouse de mi padre. Las camionetas frenaron y los escoltas bajaron apurados. ¿Qué mierda estaba pasando? Porque todos actuaban raro?Michelle pasó por mi lado y me ignoró olímpicamente. Sofí estaba dormida en sus brazos y yo suspire.
Cuando llegamos arriba me acerque a Michelle mientras Mike y dos hombres más se quedaban con nosotras.
-Puedes llevarla a la habitación de la derecha. - Sin decir nada empezó a caminar y me senté en el sofá. Minutos después llego Ricardo y Marcela con cara de haber venido de un funeral, y detrás de ellos Alexa venía con la cabeza agachada.
-Hija....
-Hija y una mierda! Me puedes explicar por qué demonios me sacan como si pasara quien sabe qué?
-Tienes que calmarte.- Marcela hablo nerviosa.
-No me voy a calmar!
-Basta! - Ricardo gritó y arrugue la frente, era la primera vez que me gritaba de esa manera.-No tienes derecho de gritarme de esa manera! - Grite también y lo señale.
-Soy tu padre y tengo todo el derecho!
ESTÁS LEYENDO
Quédate
General FictionVanesa Ferrer es una prestigiosa y exitosa empresaria. Esta rodeada de lujos, poder y sensualidad, pero como toda persona, guarda secretos y un pasado oscuro y desgarrador, lo que la ha llevado a convertirse en una mujer fría y sin sentimientos... O...