Vanesa
Mierda. Fue lo primero que pensé al ver la cantidad de periodistas que estaban afuera. Michelle parecía sorprendida y abrazo a su pequeña contra su pecho en señal de protección.-Todo está bien, solo, sígueme la corriente y actúa normal - Hable en su oído y ella asintió.
X::Rápido, toma fotos.
X:Enfocala bien.
X:Vanesa! ¿Es verdad que sales con una stripper?Ok... Esa no me la esperaba, mire a la mujer a mi lado quien parecía abrumada con tantas preguntas y la tome de la cintura para empezar a caminar. Lo cual fue algo estúpido por supuesto ya que todos empezaron a acercarse y empujar sin importarles nada, ni siquiera les importó que Michelle llevara un bebé en brazos. La atraje más a mí para tratar de protegerla y sentí su cuerpo tensarse.
X:Ella es tu pareja actual?
X:Quien es ella? ¿Has decidido formar una familia?-Que?-Me detuve y los mire sorprendida.
X:Estas saliendo con ella?
-Yo... Yo no...
X:Ella es hermosa!
X:La pareja del año!!Mire a Michelle y ella me miro sorprendida también. Sonreí y la miré a los ojos, quería besarla y callar a los periodistas que seguían hablando. Mire sus labios por un momento y regrese la mirada a sus ojos. ¡Quería hacerlo! ¡Dios! Sin pensarlo me incline a ella, pero una pregunta me detuvo en seco e hizo alejarme.
-Qué pasa con su prometida, la señorita Alyson Lewis?
Salí de la burbuja que había creado y la sonrisa de Michelle se borró, aunque trato de disimularlo. Fingí una sonrisa y aproveché el momento para aclarar todo esto.
-Ella no es mi prometida. No sé de donde han sacado esa idea absurda.
Mi mano apretó la cintura de mi secretaria y la empuje suave para seguir caminado.
X:Una pregunta más, hace cuanto están saliendo?
-El suficiente. Ahora si me disculpan- Recibimos algunas fotos más y le abrí la puerta del auto a Michelle para que entrara y estuviera segura, arranque lo más rápido que pude y nos alejamos de allí.-Eso fue intenso- Michelle hablo luego de unos segundos y asentí.
-Lo lamento.
-No se preocupe.
-Necesito la dirección de su departamento para poder llevarla.- Hable con cautela y ella miro por la ventana. Sofí quien seguí dormida, se removió llamando la atención de su madre.
-Es cerca de la empresa, dos cuadras antes de llegar. Le iré avisando.Asentí y me concentre en conducir.
----------
-A la derecha.- Di vuelta y continúe lento mirando a mi alrededor, era un barrio un tanto... Diferente a lo que estaba acostumbrada a ver, se veía... Peligroso y aterrador.-Es aquí.- Me detuve frente a un edificio de seis pisos más o menos, que se veía igual de aterrador.
-Gracias por todo - Asentí y vi que se acomodaba para salir pero puse seguro a las puertas para impedirlo.
-Siento lo que pasó hoy, probablemente mañana esté en todos los noticieros.
-Sí, probablemente como la mujer que destruyó una relación - Ella hablo molesta y me mordí el labio inquieta.-Yo no estoy con nadie, lo que le dije a los periodistas es la verdad.
-No tiene que darme explicaciones.
-Parece enojada.- Me quite el cinturón y me acomode en mi asiento para poder mirarla.
-Solo estoy cansada.- La mire entrecerrando los ojos y se me escapó una sonrisa.
-Es mala mintiendo.-Me acerque cuidando de no lastimar a la pequeña en sus brazos y acomode un mechón de su cabello.-Dime lo que sea que estés pensando.Estaba siendo atrevida y me sorprendí. Pero algo me impedía parar, así que continúe.
-Te estabas besando con tu prometida en el orfanato- Ok, eso no lo vi venir. ¿Ella nos había visto? Eso era muy malo.
-Me gustas.- No podía callarlo más y hable con sinceridad.
-Que? Te acabo de decir que te vi besando a tu prometida y tú me dices eso?
-Es la verdad.- Me encogí de hombros y ella me alejo poniendo su mano en mi cara mientras reía.-Eres idiota.- Habló aun con su mano en mi cara y sin pensarlo la mordí ganándome una reacción de sorpresa de su parte.
-Puedo ser tu idiota si quieres.
Me acerque de nuevo y vi sus labios entreabiertos, pase mi lengua por los míos para remojarlos y me incline más, y cuando estaba a centímetros de probar sus labios, la pequeña se removió y empezó a llorar.Soltamos una risa y me acomode en mi asiento.
-Vamos pequeño nugget. ¿Tenía que ser justo ahora?
Hable riendo y Michelle solo sonrió mientras la movía ligeramente.
-Está cansada, así que debo irme.
Quite el seguro y me baje para abrirle la puerta.
-Quieres que te acompañe?
-No, has hecho mucho y no quiero molestar.- Asentí y nos quedamos mirando. Después de lo que paso hace unos segundos, ¿cómo debería ser nuestra despedida?Me arme de valor y me incline para darle un beso, pero ella puso un dedo en mi boca.
-Hasta mañana señora Ferrer.
Michelle sonrió y paso por mi lado. La vi entrar al viejo departamento y sonreí también.
-Es ella nana... Tiene que ser ella.
Hable sola y entre al auto.
ESTÁS LEYENDO
Quédate
General FictionVanesa Ferrer es una prestigiosa y exitosa empresaria. Esta rodeada de lujos, poder y sensualidad, pero como toda persona, guarda secretos y un pasado oscuro y desgarrador, lo que la ha llevado a convertirse en una mujer fría y sin sentimientos... O...