Dijo Abuelo!

260 10 0
                                    

Hubo un largo silencio. Marcela rompió a llorar, Ricardo estaba en trance, Alexa y la tía Isabela no lo podían creer y los demás simplemente sonreían con cariño.

-Eso es... Un paso importante.-Mi padre rompió el silencio.-Estoy feliz de escuchar eso, nada me haría mas feliz que tener una nieta.

Sonreímos y le dio un sutil codazo a mi madre.

-Bueno yo... Sabes que te amo hija y me hace feliz que hayas tomado esa decisión.

Sonreí y mire a Alexa, claro que era importante su opinión también.

-Joder hermana, esto es difícil, pero de mi parte, a ese pequeño Monster nunca le faltara nada, estoy feliz por ti, y por Michelle.

-Bueno, ya tenemos a la futura heredera.

Isabela celebró y yo hice una mueca, no es que no quisiera, solo que eso implicaba un anillo y una boda y... Y eso.

-Bienvenida a la familia también Michelle, creerás que estamos locos.-Mi tía Natalia habló y reímos.-Pero queremos que te sientas cómoda y cuides muy bien de mi sobrina, junto con Alexa son nuestro tesoro mas preciado.|

Agradecimos y Michelle me dio un tierno beso.

-Te quiero, gracias.

--------------------------------

Cuando terminamos de cenar fuimos a la sala y seguimos conversando de negocios, las empresas, moda y demás, Sofi estaba parada en el suelo entre mis piernas y soltó una risa cuando Isabela se acerco y me paso un vaso de whisky.

-Gracias.

-Tienes buen gusto no?

-Si.-Mi sonrisa murió de a poco.

-Le quieres.-Leyó mi mente y vi a Michelle hablando con Bela.

-Mucho.

-Es hermosa.

-Lo se, soy muy afortunada.

-Las dos son muy afortunadas de tenerse y poder crear un ambiente familiar para esta cosita hermosa, estoy feliz por ti y lamento no haberte tomado enserio cuando me contaste.

-No te preocupes, el pasado no me importa, no cuando tengo un futuro brillante y maravilloso delante.

Deje un beso en la cabeza de Sofí y deje que caminara hasta donde Michelle. La escena fue hermosa ya que todos dejaron de hablar y prestaron atención a los pequeños y torpes pasos de la bebé, Alexa sostenía su teléfono mientras grababa y Michelle cargo a Sofi para después darme una mirada llena de amor, y entonces todo a nuestro alrededor desapareció por un momento.

 -Quieres salir a tomar algo?

Negué.

-Prefiero tomar acá en casa.

-Aunque no puedes. -Michelle me regañó.-Tienes que guardar reposo y no beber y mírate.

-No vamos a discutir ahora.

-Me preocupo por ti.

-Lo se, estoy algo cansada.

Se acercó y me beso, suspire y mordí suavemente.

-Mejor?

Asentí.

-Que opinas de vivir en un lugar mas grande?

-Que tiene tu Penthouse?

-Bueno, ahora que viviremos juntas necesitaremos mas espacio.

-Pero en ese lugar sobra espacio.

QuédateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora