Vanesa
Hice pequeños patrones con mi pulgar en la mano de Michelle mientras esperábamos por la comida, la conversación seguía cómoda y el ambiente era alegre. Me gusto que Bela se integrara a la conversación, pero me preocupo que Michelle no lo hiciera, Sofí balbuceaba cosas y mi madre de vez en cuando se quedaba embobada mirándola, era adorable.-Y que tu hija te cuente la buena noticia. - Alexa dijo y salí de mis pensamientos.
-Oh, bueno, el proyecto de la cadena hotelera está en marcha.
-Dios, es maravilloso! Felicidades hija. - Todas sonreímos. -Tu padre estará encantado de escuchar eso
-Seguro.- Hable seria y en ese momento la comida llegó, fui a la última a la que me pasaron el plato y cuando llego, la chica encargada dejo un papel debajo de este. Lo mire y sonreí.
"Este es mi número, mi turno termina a las 6, tal vez nos podamos encontrar"Lo guarde en mi bolsillo y mire a Michelle quien seguía todos mis movimientos, borre mi sonrisa y me regañe mentalmente. Ella suspiro y aparto la mirada. Que idiota soy. Mierda.
-Tía, estoy organizando una reunión, quiero invitar algunos amigos y conocidos por supuesto, quiero formalizar mi relación con Bela. - Deje de comer y mire a Lexa como diciendo "enserio"
-Eso es genial, cuando piensas hacerla?
-Este fin de semana, todo está en marcha, solo falta que confirmes asistencia.
-Claro, hablaré con Ricardo, donde es?
-Boston.-Por qué en Boston?
-Bueno, Chris dio la idea.-No molestaba la idea, es solo que no sabía si Michelle aceptaría.
-No te gusta la idea?- Mire a Marcela y suspire.
-Claro que me gusta, es solo que no tenía planeado salir de la ciudad este fin de semana.Nos miramos con Michelle.
-Puedes tomar el Jet si quieres.
-Lo haré gracias.- Ellas siguieron conversando y yo estaba preocupada, Michelle parecía molesta y la entendía. Sofí pidió que la cargara y lo hice mientras Michelle le daba de comer.-Estas bien? - Me atreví a preguntar en voz baja y ella asintió sin mirarme. Mala señal.
-----------
Cuando terminamos de almorzar hicimos un brindis por el nuevo proyecto y salimos del restaurante mientras una oleada de periodistas nos abordaban. Por fortuna los escoltas de Marcela nos ayudaron a entrar a los autos y salir de ahí.-A dónde vamos? - Pregunto al ver que había tomado otra ruta.
-A mi casa.
-Y la empresa?
-Nos tomaremos el resto del día.
-Pero necesito algunas cosas de Sofí.
-Entonces iremos a tu casa primero. - No hablamos más y me puse mis lentes para luego concentrarme en conducir. Era la conversación más seca que habíamos tenido hasta el momento, solo esperaba que las cosas no se salieran de control.
----------
Michelle
Vanesa se estacionó frente a mi departamento y me ayudó a bajar, tomo mi mano y simplemente me deje guiar adentro. Antes de llegar a mi piso, ella soltó mi mano para quitarse su saco y doblar su camisa hasta sus codos, sexy.Salimos del ascensor y frene en seco al ver al hombre parado frente a mi puerta con un ramo de flores. Lo reconocí cuando volteo a mirarnos y se acercó a mí.
-Hey Mich, como estas?
-Hola Biff, que haces aquí? - Biff había sido mi novio, fue muy lindo nuestro tiempo pero no entendía que hacia aquí.
-Bueno, venía a entregarte esto y a hablar, por cierto estas hermosa.- Sonrió y me entrego las flores al tiempo que Vanesa se aclaró la garganta.-Oh, eres Vanesa Ferrer? - El preguntó asombrado y cerré los ojos rezando para que esto no se saliera de control.
------------
Narrador X
-Quieres un autógrafo acaso?- La empresaria preguntó sarcástica intentando ocultar su molestia.
-No para nada, un gusto, soy Biff Cowel.- Biff estiro su mano de manera educada y Vanesa lo ignoro mirando a Michelle.
-Ve por las cosas, te espero aquí.- Michelle sabía que era mala idea dejarlos solos pero no tuvo más remedio que entrar. Ambos la miraron y Biff metió sus manos en los bolsillos de su pantalón.-Ella es hermosa verdad? - La empresaria apretó la mandíbula y se cruzó de brazos. -De donde se conocen? - No hubo respuesta. Vanesa lo seguía mirando tratando de intimidarlo y lo consiguió cuando se dio cuenta de que Biff aparto la mirada y se aclaró la garganta nervioso.-Bien, sabes si ella saldrá a algún lado? Es que tenía pensado invitarla a salir. - Vanesa río sin gracia, le hablaba como si se conocieran de toda la vida.
-Y tu quien eres para invitarla a salir?- Por fin hablaba y Biff sonrió enamorado.
-Soy su ex, pero vine a arreglar las cosas con ella. Estoy dispuesto a hacerme cargo de su hija, y formar la familia que siempre soñé. - Vanesa se quitó sus lentes y cuando iba a dar un paso adelante Michelle salió apurada y llego hasta ella.-Listo. - Vanesa tomo las cosas en una mano y con la otra tomo la barbilla de Michelle e hizo que la mirara, cuando lo hizo se inclinó y dejo un delicado beso en sus labios, siempre sabia como ganar sin tener que hacer mayor cosa, ella siempre ganaba, en todo. Sonrió y Michelle apenas correspondió su sonrisa. Biff se quedó con la boca abierta mientras las veía entrar al elevador.
ESTÁS LEYENDO
Quédate
General FictionVanesa Ferrer es una prestigiosa y exitosa empresaria. Esta rodeada de lujos, poder y sensualidad, pero como toda persona, guarda secretos y un pasado oscuro y desgarrador, lo que la ha llevado a convertirse en una mujer fría y sin sentimientos... O...