¡Voy a ser tía!

184 9 0
                                    

-Sabes algo de Alexa?
-Está en el aeropuerto.-Frunció el ceño y me miró.-Acaba de llegar de España.

Asentí.

-Quieres hacer algo más?
Le pregunte a Michelle y ella negó.
-Estoy cansada.
-Vamos a casa entonces.
-Los niños?
-Ana ira por ellos.

Ella aceptó y me levante para pagar la cuenta. Volví y la ayudé a cargar su bolso. Algo que antes no hacía, ¡pero vamos! Antes no estaba embarazada ok?
--------------------
-Hola imbécil.
Salude una vez Alexa contestó su móvil.
-Imbécil tu culo hija de puta.

Solté una carcajada y caminé a mi despacho.

-También me alegra escucharte.
-Vete a la mierda Vanesa quieres?
-Por qué estas enojada?
-Que te importa.

Rodé los ojos y la escuché reír.

-Dónde estás?
-Acabo de llegar a casa.
-Ah...
-Que quieres? Por que no creo que llamaras solo para preguntar como estoy.
-Bah, idiota.
-Tu culo.

Bufé.

-Quieres salir a tomar algo? Necesito hablar contigo.
-Estoy ocupada.
-Vamos hermana es importante.
-No.

Rodé los ojos y quise darle una bofetada.

-Como quieras, luego no digas que no te dije.
-Si como sea, adiós.
-Michelle está embarazada, adiós.

Hable rápido y termine la llamada, alcance a escuchar su "¡QUE!" y tire el celular en el escritorio escuchando como volvía a sonar.

Sonó unas cinco veces y luego el sonido de un mensaje me distrajo.

Abrí el mensaje y leí.

"Como sea verdad lo que dijiste te pateo el culo hija de tu madre."

Reí y abrí otro mensaje.

"Voy para tu casa ahora mismo y cuando llegue me vas a repetir lo que dijiste".

Y abrí otro más.

" Maldita desgraciada, más te vale que sea verdad, y que yo sea la primera en saberlo."

No pude evitar reír divertida y emocionada al tiempo. Obvio ella sería la primera en saberlo, aparte de Bela claro.

Diez minutos después salí al tiempo que el elevador sonaba, me giré y sonreí viendo a Alexa entrar, pero mi sonrisa murió cuando ella se lanzó sobre mí y me tumbo sobre la alfombra.

-Empieza a hablar desgraciada. -La mire sorprendida y una sonrisa adorno mi cara, ella me miró sería y entrecerró los ojos al ver mi sonrisa.-No me vengas con tu estúpida sonrisa encantadora, habla.

Esben llegó a nuestro lado y empezó a ladrar.

-Tu cállate apestoso.

Alexa habló molesta y me miro esperando que dijera algo.

-Michelle está embarazada.
-Eso ya lo dijiste imbécil.
-Entonces que quieres saber boba?
-Todo, desde cuando lo sabes, Como lo supiste, y como es que tus dedos embarazan?

Solté una carcajada y ella sonrió levantándose y ayudándome. Nos sentamos en el sofá y jugué con mis manos.

-Bueno, lo supe hoy, Michelle fue al hospital y se hizo una prueba que dio positivo, llego a mi oficina y me dio el sobre del resultado, aparte de eso, el sobre venía acompañado de unos diminutos zapatitos de bebé, era como una ayuda para que yo lo descubriera pronto.

QuédateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora