-Tú no eres mi padre!!
Mis palabras salieron antes de que pudiera pensarlas y fueron como dagas para Ricardo y los demás presentes, se hizo un silencio que daba miedo, el cual fue interrumpido por el fuerte sollozo que dejo escapar Marcela. Después de unos segundos Ricardo tomo una respiración profunda y habló.
-Entonces deberías saber que tu verdadero padre te está buscando y que mandó a tu hermano a buscarte. Porque sí, el hombre del orfanato es tu hermano, por eso te sacamos de ahí. Querías respuestas, ahí las tienes
"Tu verdadero padre te está buscando"
"El hombre del orfanato es tu hermano"Esas palabras se repetían, una y otra vez en mi cabeza, una y otra. Mire a Ricardo quien se limpiaba una lágrima que bajaba por su mejilla, escuchaba el llanto de Marcela, pero no podía hacer nada, mis piernas no respondían, era como si me hubiera quedado congelada.
De un momento a otro mi vista se nubló y el aire me empezó a faltar.
"Tu verdadero padre te está buscando"
"El hombre del orfanato es tu hermano"No respiraba....
"Tu verdadero padre te está buscando"
El aire no llegaba a mis pulmones y me empezaba a marear....
"El hombre del orfanato es tu hermano"
-No... No puedo respirar... -Y después todo se volvió negro.
-------------
Abrí mis ojos lentamente y tarde un poco en acostumbrarme a la molesta luz.
Me dolía la cabeza y todo me daba vueltas. Escuchaba el sonido de la máquina de hospital y gire mi cabeza para ver alrededor. La habitación estaba vacía, moví mi mano y sentí el punzante dolor de la intravenosa. La puerta se abrió y mis ojos se conectaron con los de Ricardo, seguido de este entro el doctor y una enfermera.-Vanesa, me alegra que hayas despertado - El doctor se acercó a mí y me alumbró los ojos con su linterna, revisó algunos papales en su mano y reviso las maquinas. -Bueno, todo está en orden, ¿te duele la cabeza? - Asentí. -Recuerdas algo de lo que paso? - Sentí mi corazón apretado y miré a Ricardo, asentí y aparte la mirada.
-Bueno, tu desmayo se produjo por exceso de estrés y nervios, tuviste un ataque al corazón, revise tu historial médico y efectivamente tenías secuelas de haber tenido otro ataque en el pasado, y no solo eso, tengo una mala noticia para ti.
-Sea lo que sea no me interesa escuchar. - Respondí secamente y mire por la ventana.
-Igual te la voy a decir. Has tenido estrés acumulado y encontramos un desorden alimenticio grave lo cual ha generado que se te desarrollara la Hipoglucemia.Suspire y lo ignore, solo quería cerrar los ojos y dormir para siempre.
-La Hipoglucemia significa niveles bajos de azúcar en la sangre, asumo que no tienes una dieta muy equilibrada ni muy dulce tampoco, te recomendaría que...
-Yo le recomendaría a usted que se fuera a la mierda y me dejara descansar.- Escuche el suspiro pesado de Ricardo y la risa de la enfermera.-Ahora si me disculpan, en verdad quiero descansar.
-Necesitas algo? - Ricardo preguntó temeroso.
-Necesito que se vayan y me dejen descansar.
-Tu madre quiere pasar a...
-No, solo quiero a Michelle-Okey
La puerta se abrió de nuevo y abrí los ojos, mi sonrisa creció cuando vi a Michelle y a Sofí quien venía dando pequeños pasos hacia donde yo estaba. Me miró y río mientras trataba de caminar rápido y alcanzar la camilla.
-Maa! - Mi corazón dio un vuelco y me quite la intravenosa gimiendo de dolor al hacerlo. Michelle la alzo y dejó que gateara por la camilla hasta llegar a mis brazos.
-Hola enana.
-Maa! - Reímos y la abrace fuerte, deje besos por toda su cara y mire a Michelle.
-Estas mejor? - Asentí y vi su cara de preocupación. Tome su mano e hice que se sentara a mi lado.-Realmente lo siento. - Empecé a hablar, pero sus labios chocaron contra los míos y cerré los ojos disfrutando del beso. Sofí nos obligó a separarnos y reímos.
-Hablaremos luego, ahora necesitas descansar.
-Solo te necesito a ti. - Hable y nos miramos a los ojos. Ella aparto la mirada pero sonrió.
-Vanesa, es enserio, tuviste un infarto, debes tener reposo.
-Quiero irme a casa. - Hice un puchero y me dio un beso rápido.
-El doctor dirá cuando te puedes ir, por ahora descansa.- Acepte y me recosté poniendo a Sofí a mi lado y pasando un brazo por su pequeño cuerpo.Un poco de paz en medio del caos.
ESTÁS LEYENDO
Quédate
General FictionVanesa Ferrer es una prestigiosa y exitosa empresaria. Esta rodeada de lujos, poder y sensualidad, pero como toda persona, guarda secretos y un pasado oscuro y desgarrador, lo que la ha llevado a convertirse en una mujer fría y sin sentimientos... O...