Familia

249 13 0
                                    

Narrador X
-Donde dejaste mis bragas? - Michelle pregunto aún sentada en el escritorio y Vanesa sonrió.
-No lo sé.- Michelle rodó los ojos.
-Vanesa enserio. - La empresaria se mordió el labio y camino a la puerta, Michelle se bajó del escritorio nerviosa y antes de que Vanesa abriera y le lanzo sus bragas, las tomo apuradamente y se las puso, le lanzó una mirada asesina y Vanesa sonrió. Abrió la puerta y Alexa entró.

-Hey! - Le dio un abrazo rápido a su prima y se acercó a Michelle borrando su sonrisa al ver la cara de enojada que tenía. -Quien murió? - Le pregunto y Michelle miro a Vanesa quien luchaba por no reír. -No les alegra verme? ¿O acaso he interrumpido algo? - Vanesa soltó una carcajada y se mordió el labio mirando a Michelle de arriba abajo.

-Te odio. - Michelle iba a salir y Vanesa la detuvo tomando su brazo y pegándola a ella.
-Eso no decías antes cuando gemías y pedías más. - Hablo en su oído y la piel de Michelle se erizó, dejo un beso en su oído y sonrió. -Te quiero hermosa.- Su expresión cambio y se miraron con ternura.
-Yo te quiero mas.- Se fundieron en un beso y Alexa rodó los ojos mientras miraba el desorden del escritorio.-Yo de ti no me acercaría ahí. - Michelle rompió el beso y le guiño a Alexa antes de salir de la oficina.

Alexa hizo una mueca de asco y se fue a sentar en el sofá.

-Sexo en la oficina? - Alexa preguntó y Vanesa asintió sonriendo mientras arreglaba el desorden del escritorio. -Genial.
-Hablaste con los abuelos? - La empresaria cambio de tema y se sentó junto a su prima.
-Aja, estarán aquí a eso de las 8.
-Perfecto, prefieres reservación o algo sencillo en casa de mis padres?
-Wow, has avanzado mucho, ya te refieres a ellos como "Mis padres". - Vanesa se encogió de hombros.

-Supongo que las cosas están empezando a cambiar.
-Por qué quieres o te sientes obligada? - Se miraron serias y Vanesa aparto la mirada.
-Quiero, por años he sido una cobarde y una perra con ellos, y ahora que estoy empezando con una " familia" es lo mínimo que debo hacer.

-Te refieres a Michelle y la pequeña?
-Sí, me parece estúpido que Sofí me llame Ma y que yo no sea capaz de hacer lo mismo con la mujer que me dio un hogar. Es hora de salir del cascarón y enfrentar lo que soy.
-Una Ferrer
-Ferrer Duncan. - Alexa pasó un brazo por los hombros de su prima.
-Estoy orgullosa de ti hermana, mereces ser feliz.

-Ahora lo soy. - Vanesa habló suavemente.
-Y me encargaré de que siga así. - Se quedaron un rato así y Vanesa volvió a hablar.
-No respondiste mi pregunta. Reservación o...?
-Prefiero algo tranquilo y cómodo, creo que los demás estarán de acuerdo también.

-Es lo que pensé también. Organizare eso.
-Bela también irá.- Alexa hablo de repente y Vanesa dejó caer su celular.
-Genial. - Habló secamente.

----------
-Eh, mirad quien ha llegado. - Alexa habló sonriendo llamando la atención de los presentes. Las miradas se dirigieron a la puerta y una sonrisa tierna se formó en cada rostro. Marcela fue la primera en acercarse a la pareja.

-Bienvenidas. - Sofí apenas la vio se escondió en el cuello de Vanesa y sonrieron.
-Gracias como estas?
-Muy bien, pero sigan. - Vanesa asintió y tomó la mano de Michelle para entrar y saludar a sus abuelos, su tía Isabela quien salto de la emoción al verla con la pequeña en brazos, saludo también a Natalia y Christopher, los padres de Alexa, quienes estaban muy emotivos al ver a su pequeña sobrina tan crecida y tan madura. Hubo un momento incomodo cuando saludaron a Bela, Vanesa saco su lado más frío y soberbio al saludarla, pero luego cambio su expresión cuando Michelle dejó un beso en sus labios y le susurró un "Tranquila" en el oído. Después de eso sostuvo la mano de Michelle y junto con Sofí las presentó con orgullo.
----------
Vanesa
-Bueno, si me permiten, tengo algo que decir. - Todos me miraron y me aclare la garganta para continuar. -Bueno, como todos ya saben, Michelle y yo estamos juntas ya casi un año y como en toda relación hemos tenido nuestros altibajos. Cuando la conocí supe que era la mujer indicada, sé que suena totalmente cursi, pero así fue, esta mujer llego para cambiar mi vida y hacer de mí una mejor persona.

Tome una respiración profunda y antes de hablar Isabela me interrumpió.

-Mierda te vas a casar? - Alexa escupió el vino que estaba tomando y Ricardo soltó una carcajada.

-Isabela...- Mi abuela la reprendió y ella se disculpó.
-No me voy a casar. - Dije y miré a Michelle. -No aún. - Esta vez fue Ricardo quien escupía su vino y los demás reían, excepto Bela por supuesto.

-Podrían dejar escupir la bebida y dejar queVanesa continúe? - Marcela hablo seria.
-Gracias. Como decía, soy un asco para las palabras así que seré directa. -Michelle me miro y asintió ante lo que iba a decir, ya habíamos hablado de estoy las dos estábamos de acuerdo.-Le daré mi apellido a Sofí, quiero que sea mihija legalmente y que lleve el apellido Ferrer.

QuédateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora