Un amanecer bonito...

293 10 0
                                    

Vanesa
Vi por no se cuanta vez el reloj digital en la mesita de noche y me fije en la hora. 2:30am. Mierda, no había dormido nada, aun me sentía drogada y borracha, en unas cuantas horas tendría un día de mierda. Di vueltas en mi cama intentado dormir, pero nada, lo poco que había dormido no había funcionado ya que las pesadillas habían vuelto, era por eso que prefería no dormir, temía volver al pasado.

Después de unos minutos más meditando me fui quedando dormida.
-----------
El sonido de mi celular me despertó pero no quería abrir los ojos, sentía mis párpados pesados y el dolor de cabeza era enorme. Me hice una bolita en mi cama y me cubrí la cabeza para evitar el sonido, después de unos minutos el celular seguía sonando y tuve que contestar.

-Que? - Respondí con una voz de mierda y tuve que aclararme la garganta.
-Hola, soy Michelle. - Y ahora qué?
-Por qué demonios llamas tan temprano?
-Lo siento, pero es que en tu agenda dice que tienes una reunión a las 8:00 con los socios de Peyton Company y son las 8:30.

Mierda, la reunión. Bufé molesta y tenía ganas de lanzar el celular a la mierda.

-Si la reunión era a las ocho, ¿entonces por qué mierda me llamas a las 8:30?

Hable molesta y me levante de la cama.

-Llevo llamando desde las ocho que no escucharas no es mi culpa.

-Ok - Corte la llamada, que demonios?

--------------
Termine de vestirme y me mire al espejo, tenía una cara de culo impresionante, las ojeras eran enormes y se notaba el cansancio en mi cara, estaba más pálida de lo normal y mis labios estaban resecos. Suspire y me puse los lentes de sol, salí lo más apurada que pude y abajo me esperaba Mike y sus hombres como ya era costumbre, entre al auto y deje que Mike condujera.

Cuando llegue a la empresa subí a mi oficina directamente y trate de no mandar la puerta a la mierda. Mi "Secretaria" entro segundos después pero no la mire.

-Los inversionistas la esperan en la sala de juntas. - Deje mi maletín en el escritorio y aun no me quitaba las gafas, me dolía la cabeza y solo quería irme a dormir.
-Falta alguien? - Seguía sin mirarla y busque mi celular.
-La señorita Peyton. - Levante la mirada de golpe. Vi su ropa y sentí calor. Llevaba una falda de tubo negra y una blusa azul claro. Joder...
-No está? - Ella negó y vi la hora, eran las 9:15.
-Comuníquese con ella de inmediato. - Hable seria y antes de irme ella me detuvo.
-Por que llevas lentes? - Preguntó con cuidado y suspire.
-Porque sí. - Sujetó mi brazo y me quito las gafas con cuidado frunciendo su ceño al mirarme.

-Larga noche? - Hablo sarcástica, pero se notaba la molestia en su voz. Levante una ceja y me solté de su agarre pero ella bloqueo la puerta y no me dejó salir, rodé los ojos y me cruce de brazos.
-Tengo una maldita reunión importante y voy tarde así que no sé qué mierda haces ahí parada.

-Donde estuviste anoche?
-No tengo que darte explicaciones.
-Anoche estábamos bien y de un momento a otro tu semblante cambio y te fuiste, estas enojada? - La verdad no estaba enojada, al principio me molesto su repentina pregunta acerca de Ricardo Y Marcela, pero después caí en cuenta y me regañe, era obvio que quería saber cosas de mí, estábamos tratando de iniciar algo y era normal que quisiera saber ese tipo de cosas. Suspire y sin avisar tome su rostro entre mis manos y la bese, ya extrañaba sus labios contra los míos, mi lengua entro sin avisar y la escuche jadear. La tomé de la cintura y la puse contra la puerta mientras el beso se volvía intenso. Cuando necesite aire, me separe y fui a su cuello dejando húmedos besos, mi mano quedo en su cintura y la moví un poco para tocar su trasero.

-Que... Que haces...- Hablo entre cortada y sonreí mientras volvía a su boca. Dejé mi mano descansar ahí porque no me atreví a ir más allá. Nos besamos no sé por cuanto tiempo hasta que ella me separo. -La reunión. - Estábamos jadeando por la sesión de besos y rodé los ojos.
-Que aburrida. - Reímos y ella se acomodó su falda, me mordí el labio mirándola y tragué saliva, estaba excitada y tuve que apretar los puños.

-Voy a comunicarme con la señorita Peyton. - Asentí y se acercó para dar un beso rápido en mis labios, se fue y me quede mirando su trasero, Dios, moría por tocarla y hacerla mía.
--------------

Alexa
Conocen esa sensación de despertar y sentir su cuerpo relajado después de un día agotador? Pues así me siento yo al abrir los ojos y sentir un cuerpo junto al mío, sonreí sin poder evitarlo y mire a Bela quien dormía plácidamente, me quede un rato mirándola hasta que el sonido de mi celular me saco de mi burbuja.

-Diga? - Salí a la cocina y busqué algo para el desayuno, a diferencia de Vanesa yo no tenía una empleada, no reconocí la voz de la mujer así que decidí bromear un poco. -Hablas con Alexa Peyton no recuerdo haberte dado mi número así que... Oh!, ¿Michelle? ¿Por qué llamas?... ¿Le paso algo a Vanesa?... Ah que bueno, y a que debo tu.... ¿Que? ¿Es hoy?... ¡Joder!... ¿Ya están todos?... Pero aún son las...- Mire la hora, 9:15am. - Olvídalo, voy en camino. - Tire el celular a no sé dónde y fui a la habitación a despertar a Bela.

QuédateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora