Cansada

186 8 0
                                    

Michelle

Con mi corazón saltando de alegría en mi pecho, abrace a Vanesa y sonreí enormemente.

Tendríamos un buen futuro, pero mientras tanto fortaleceríamos el presente y borraríamos el pasado, en especial el de ella para así poder enfocarnos en nosotras, en nuestra relación y en nuestros hijos.

-Deberíamos bajar ya.

Ella asintió y dejo un beso en mi frente. Bajamos y vimos a Robert conversando con Amanda en la mesa del comedor, mi suegra hablaba por teléfono y Kevin y Sandra jugaban en sus celulares.

-Hija, que bueno que bajaste, ¿cómo estás?

Marcela guardo su celular y acarició la mejilla de Vanesa de forma cariñosa.

-Estoy mejor gracias.
-Me alegra, yo tengo que irme, aprovecho el viaje para reunirme y hacer negocios, siento dejarte aquí pero...
-Está bien madre, no te preocupes, te veo en Nueva York.

Vanesa la interrumpió y entrelace mi mano con la suya.

-Está bien, te amo, cuídate mucho por favor. Y tú. - Me miro y sonrió. -Cuídala, no dejes que haga alguna locura.
-Hey!

Vanesa se quejó indignada y su madre la abrazo suavemente.

-Espero que con esto al fin puedas cerrar la página de ese pasado que te atormenta.

La escuché murmurar y deseé lo mismo.

-Así será madre, así será.

Se separaron y Marcela dio una mirada a Amanda antes de salir acompañada de David. Las miradas estaban sobre nosotras y me sentí fuera de lugar.

-Nosotras también nos vamos.
Vanesa habló mirando a Amanda quien se acercó a nosotras.
-Puedes quedarte Vanesa.
-No creo que sea buena idea.
Le dio una mirada rápida a Robert y Amanda asintió.
-Entiendo, Sandra te enviara la dirección del cementerio, porque vas a ir verdad?

Amanda suplicó con la mirada y Vanesa suspiro.

-Lo haré, y no había tenido tiempo de decirlo, pero, lo siento por ti, tenía entendido que eras su preferida.
Amanda asintió con lágrimas en sus ojos y sonrió con tristeza.
-Ahora está en un lugar mejor.

Vanesa asintió.

-Nos vemos mañana entones.
-Donde te quedarás?
-Buscaremos un hotel, llamare a Sandra cuando estemos allí.
-Está bien, cuídate.

Vanesa se despidió de Sandra y Kevin e ignoró totalmente a Robert, yo le di una mirada de comprensión y me despedí saliendo detrás de Vanesa.

-Busca el mejor hotel de la ciudad.
-Ya lo hice señora, es bastante lejos a decir verdad.

Mike habló sosteniendo la puerta del auto para que entráramos.

-No me importa eso Mike, quiero el mejor hotel así quede en la mismísima mierda, entiendes?
-Si señora.

-Quieres hacer algo más?

Cambio su expresión totalmente y me habló con ternura.

-Estoy cansada.
-Está bien.

Sonrió y saco su móvil.

-Quieres comer algo?
-Estoy bien.
-Ok.

Abrió su correo y empezó a revisar algunos mensajes.

-Mike, el portátil.
Habló mirando su móvil y Mike rodó los ojos divertido. Abrió la guantera del auto y saco el portátil pasándoselo a Vanesa.
-Que haces?

QuédateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora