Se me ocurre algo

176 8 0
                                    

Michelle
Cuando llegamos a la mansión Alexa bajo rápido de la camioneta y cerro de un portazo.

-Joder, que el auto no tiene la culpa Lexa.

Vanesa habló irritada y reí.

La casa lucia impecable y la sonrisa arrogante de Vanesa no tenía precio, negué y vi como Bela subía por las escaleras y Alexa daba otro portazo en algún lugar de la mansión.

-Quieres ir con ella?

Preguntó con ternura señalando las escaleras y asentí.

-Me necesita.

-Está bien, si me necesitas estaré en el despacho.

Dejo una tierna caricia en mi mejilla y se fue. Dios, era tan linda, adorable y perfecta. Me mordí el labio emocionada y corrí escaleras arriba para buscar a mi mejor amiga, la encontré en el cuarto que ocupaban, que supuse era de Alexa ya que había muchas fotos de ella colgadas en la pared.

La encontré recostada en la cama viendo televisión. Me tome un momento para admirar la habitación y camine inspeccionado cada detalle.

Las paredes estaban repletas de fotografías de ella, sus padres, y la mayoría eran fotos de Vanesa y ella juntas, Vanesa pequeña, Vanesa adolescente y Vanesa adulta, y una que me encanto donde Alexa tenía un brazo por encima de los hombros de mi prometida mientras sostenían una botella de alguna bebida alcohólica, tenían una sonrisa enorme y parecía cómodas.

El armario iba desde el piso hasta el techo y en vez de una pared, había un enorme ventanal que daba campo a un gran balcón, parecida a la de Vanesa, sólo que la de Vanesa era más grande y un poco menos decorada. Se parecía a su habitación de la otra mansión. Porque sí, había otra mansión, igual de enorme y lujosa, según me había enterado, esta mansión era única y exclusivamente de los padres de Vanesa mientras que la otra era la casa "Familiar", osea de todos.

-Es una idiota sabes?

Bela me interrumpió y recordé el motivo de mi "visita"

-Bueno, es Alexa, su especialidad es ser idiota.

Me encogí de hombros y Bela me miro mal.

-No ayudas mucho sabes?
-Si lo siento, quieres contarme que pasa? O que pasó?
-Ella tiene que volver a Suiza y quiere que vaya con ella.
-Aja, y?
-No quiero volver, es decir relativamente, no por el momento, quiero ver a mi familia y pasar tiempo con ellos, pero no, la señorita "Todo se hace a mi manera" no quiere entender.

Hablo enojada y sonreí.

-No crees que están siendo un poco dramáticas?
-Yo no, es ella.
-Ok, como digas. Si no quieres irte aún, no hay problema, deja que ella se vaya y luego te vas tú. Fin del problema.

-Eso pensaba hacer, si piensa que soy su títere se equívoca.

Bela enojada era todo un espectáculo, se hacia la que nada le importaba pero por dentro se moría. Negué y le preste atención a la televisión hasta que la puerta se abrió y entro Alexa hablando por celular.

-Que si maldita sea! Estaré lo más pronto allá. -Se detuvo y me miro confundida, le restó importancia y fue al armario, sacó su maleta y empaco lo poco que traía mientras seguía hablando. -Bruno me vuelves a hablar de esa manera y juro que te despido... Más te vale que no olvides con hablas ¿oíste?... Si lo que sea... Ahora déjame en paz luego hablamos... Vete a la mierda quieres -Habló enojada y termino la llamada. Nos miró, pero su celular sonó de nuevo, rodó los ojos y cerro la maleta.

-Que? -Respondió de mala gana y camino por la habitación. -Más vale que hubieras reservado primera clase. - Con Bela nos miramos ya que Alexa hablaba en otro idioma. -Estaré ahí a tiempo para la junta, solo deja de llamar ¿quieres?

QuédateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora