-Quiero que sepas que desde que te vi, me gustaste y me quede atrapada, fuiste la única mujer con la que no tuve sexo durante la entrevista. Al principio sentí miedo a lo que empezaba a sentir, estaba asustada del poder que tenías sobre mí, y era raro, siempre fui muy independiente y cuando llegaste tú todo cambio. Mis prioridades pasaron a querer verte siempre, ver tu sonrisa, hacer que te sintieras cómoda en todo y hacer que me vieras de una manera diferente, no como la fría y arrogante empresaria, sino como algo más, y lo logre, mira donde estamos ahora.
Pare un segundo y respire hondo, Michelle se limpió una lágrima que resbalo por su mejilla y apreté su mano.
-No llores por favor, yo lo siento, soy una idiota y...
-Lloro de felicidad Vanesa, esto es tan hermoso, todo lo que dices es hermoso.Limpie sus lágrimas y me levante para sentarme a su lado.
-Nena, soy una asco con las palabras, solo quiero que quede claro que quiero estar contigo, quiero que seas mi novia, ya hemos esperado suficiente no crees?- La vi asentir y con sus manos limpio sus lágrimas.-Te necesito en mi vida, necesito que me enseñes a amar, necesito que me repares para poder quererte como se debe.
-Lo haré.- Cerré nuestro momento con un necesitado beso y sonreí contra sus labios, mi corazón latía con fuerza y me sentí en el cielo.
------------
Narrador X
Pero mientras Vanesa estaba disfrutando del cielo en los brazos de Michelle, en otra parte de Manhattan el infierno se desataba.-No me voy a calmar sabiendo lo que está pasando! - Ricardo Ferrer gritaba enojado bajo la atenta mirada de sus escoltas y la temerosa mirada de su esposa.
-Señor Ferrer le juro que no se como paso esto pero...
-No quiero escucharte! Tenias un trabajo que hacer y mira en lo que ha resultado!
-Realmente lo siento mucho.
-Marcela llama a Alexa ahora mismo. - Su esposa asintió y marco el número de su sobrina quien dejó caer su celular al otro lado de la línea.-Viene en camino. - Ricardo llevo las manos a su cabeza y sentó. Marcela se acercó a él y puso una mano en su hombro.
-Que vamos a hacer ahora?
-Vamos a esperar a Alexa, ella nos ayudará a tomar cualquier decisión.Minutos después la empresaria llegaba apurada al Penthouse de su tío.
-Díganme que es una jodida broma de mierda! - Fue lo primero que dijo al entrar a la sala.
-Alexa por favor.- Marcela murmuro.
-Ustedes son los inútiles culpables de toda esta mierda?- Señalo a los escoltas quienes agacharon la mirada.-No los quiero ver, fuera de mi vista ahora!-Gritó y ellos salieron de inmediato.
-Tienes que calmarte por favor.
-No me calmo ni una mierda!
-Alexa basta! - El grito de Ricardo la hizo callar y se produjo un silencio largo. -No crees que son suficientes problemas por el momento? - Ella empezó a caminar por la sala mientras maldecía a todo el mundo.-Como paso? - Ricardo empezó a contarle todo y cada uno de los detalles de lo que había sucedido. Sus maldiciones se hicieron más fuertes y termino por servir un trago de whisky para relajarse.
-Son unos gilipollas de mierda. -Se ganó una mirada de desaprobación por parte de Marcela. -Que vamos a hacer?
-Hablar con Vanesa.Ricardo hablo decidido y las dos mujeres lo miraron fijamente.
Ricardo, no podemos simplemente llegar y decirle "Hey Vanesa, a que no adivinas quien consiguió información sobre ti, sí, tus padres, los mismos que te dejaron en un puto orfanato de mierda." Es imposible.
-Lexa tiene razón cariño.
-Lo sé, pero tiene que saberlo, de lo contrario se enterara por otro medio y será peor.
-No podemos joder su estabilidad así como así, no ahora que esta con alguien.Todos asintieron y se perdieron en sus pensamientos cada uno.
-Creen que ya sepan quién es?
Alexa rompió el silencio.
-Ojala no - Marcela hablo con temor y Ricardo suspiro cansado.
-Es una de las personas mas importantes en todo el mundo, no tardaran en saber quién es.
-Tienes razón viejo, solo un clic en google y lo sabrán.
-Lexa no ayudas mucho sabes? - Ricardo habló sarcástico y ella se encogió de hombros.-Voy a llamarla.
-No! - Ricardo y Alexa gritaron al tiempo y le quitaron el celular a Marcela.Ahora mismo debe estar cenando con Michelle y pidiéndole ser su novia, no vamos a joderle la noche.
-Que!? Pero como es eso, por qué yo no estaba enterado?
-Vanesa no le dijo a nadie acerca de esto, no quería planear las cosas, solo se dejó llevar por su frío corazón y actuó.Marcela la regaño con la mirada y Alexa rodó los ojos.
-Esto es una mierda, no puedo estar aquí tan tranquila sabiendo que hay unos gilipollas hijos de puta detrás de Vanesa.
-Y que se supone que debemos hacer?
-Mañana a primera hora ella lo tiene que saber.-Se están escuchando al menos? Estamos hablando de Vanesa, nuestra hija, tu prima y una noticia de estas le afectara demasiado.
-Ha sufrido tanto en la vida como para que ahora venga esto y sume otra desgracia más.
-Hay una diferencia esta vez - Alexa rompió el silencio. -Esta vez no está sola. Los tiene a ustedes, me tiene a mi, y ahora tiene a dos personitas que complementan su vida, dos personitas que sin duda le ayudaran a salir de la mierda de tormenta que se acerca....
Y Alexa tenía razón, esas dos personitas serian su salvavidas en la tormenta que se venía encima de ella.
ESTÁS LEYENDO
Quédate
General FictionVanesa Ferrer es una prestigiosa y exitosa empresaria. Esta rodeada de lujos, poder y sensualidad, pero como toda persona, guarda secretos y un pasado oscuro y desgarrador, lo que la ha llevado a convertirse en una mujer fría y sin sentimientos... O...