Beso frustrado

274 12 0
                                    

-Se acerca el cumpleaños de Damian. - Michelle hablo a mi lado mientras veíamos a los niños jugar en el mini parque del McDonald's.

-Lo sé.
-Que tienes en mente.
-No lo sé.
-Vanesa! - Me dio un codazo y reímos.
-Realmente no lo sé Michelle, quiero que el escoja.

-Y cuáles son las opciones? - Hablo divertida y me cruce de brazos.
-Bueno, podríamos  reunir a la familia acá, o simplemente viajar a Suiza donde Alexa.
-"Simplemente ".- Hizo comillas y me encogí de hombros.-A veces olvido que eres millonaria.

Sonreí y la miré.

-Dejaremos que el escoja, y si quiere ir a la China, viajaremos a la China.
-O podemos hacer algo en Nueva York, algo sencillo y tranquilo.
-Sería muy aburrido.

Hable tranquila y mi celular sonó, me disculpe y atendí.

-Diga... ¿Que?... ¿Me estas jodiendo verdad? Como mierda quieres que lo haga si no sé nada de decoración?

Rodé los ojos miré a Michelle.

-No me interesa... Si, se perfectamente lo que dije en la reunión, pero... Lo sé, pero... Ya te dije que... ¡¿Quieres dejar de interrumpirme?! -Hable molesta. - No escúchame tu... Primero, aquí la jefa soy yo que te quede claro, segundo, dije que iba a supervisar el proyecto, mas no que tenía que hacer de arquitecta, y tercero, me vuelves a hablar de esa manera y estas despedido, fui clara?... Perfecto, buen día.

Respiré hondo y apreté los puños, no me gusta enojarme, pero hay gente que no colabora.

-Estas bien? - Mire a Michelle y sonreí.
-Si.- Ella negó y se acercó a mi poniendo su mano en mi pecho, justo encima de mi corazón.
-Respira.- Tome aire y cerré los ojos al sentir su otra mano en mi mejilla. Me calme casi de inmediato. Aun tenia poder sobre mí, y eso me alegro.

-Tu corazón va muy rápido.
-Es porque lucha por no detenerse.
Abrí los ojos y me encontré con su mirada preocupada.
-A que te refieres? - Sonreí y la miré tontamente subiendo mi mano para delinear sus labios.

-Nada. - Pase mi mano a su mejilla y acaricie con ternura. Me incline para besarla, pero mi jodido celular volvió a sonar.

-La puta madre. - Susurré y escuché la risa de Michelle.

-Ahora qué? - Conteste sin mirar la pantalla...-Que pasa Taylor?

Michelle me miro con su ceño fruncido y pase un brazo por sus hombros para atraerla hacia mí.

-Estoy en Boston, es imposible que llegue a tiempo... No tenía esa reunión en la agenda...- Suspire frustrada y Michelle me abrazo por la cintura. -No me interesa mujer, no estaba en la agenda y punto. -Hable irritada. -Sé que son personas importantes, pero no puedo llegar. Habla con Esteban y que él se encargue para eso es el vicepresidente ¿no?

Taylor seguía hablando y rodé los ojos.

-La jefa no está, punto, cancela o has alguna mierda, pero no voy a viajar.

Bufé molesta y guarde el celular.

-Había olvidado lo ocupada que eres.

Deje un beso en su cabeza y me separe un poco para mirarla.

-Si bueno, a veces es estresante.
-Lo veo en tu semblante. Te estas cuidando?
-Sep.
-Vanesa...- Reí y le reste importancia.
-Tuve un tercer intento de infarto días después de que te fuiste, mis padres casi mueren de la angustia y decidí no volver a hacerlos pasar por eso, inicie una rutina que incluía ejercicio diario, visitas al cardiólogo constantemente y una buena dieta, y aquí estoy, más sana que mi doctor.

QuédateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora