Narrador X
-Venga, vamos a brindar.- Alexa continuó pero nadie hacia nada.
-Cuál es tu maldito problema?
Vanesa se levantó enojada y dejo la copa en la mesa. Natalia al ver la escena decidió llevarse a los niños de ahí.-No, cual es el tuyo - Alexa respondió a la defensiva y se levantó para enfrentar a su prima.
-No tenía ninguno hasta que hablaste.Los demás mirában con cautela.
-Hablo cuando me da la gana y digo lo que me da la gana.
Vanesa frunció el ceño y apretó los puños.
-Qué demonios te pasa?
-¡Tú me pasas! - Alexa grito. -¡Tú y tu maldita cobardía!
-De que mierda hablas? - Vanesa habló tratando de no perder el control, pero cada vez era más difícil.-¡Llevábamos cuatro meses sin vernos y cuando vuelvo, te invito a salir y me dejas sola como una estúpida en un maldito club de mierda!
-¡Y has olvidado acaso porque lo hice!Vanesa también gritó y Ricardo se levantó sabiendo que era momento de intervenir.
-Hija es suficiente.- Alexa soltó una carcajada lo cual aumento la molestia de su prima.
-Lex basta.-Chris también intervino.-Venga tío, déjala que se defienda sola. -Ricardo la miro mal y Vanesa dio un paso al frente.
-Deja de actuar como una idiota y cálmate, no sé qué diablos te pasa Lexa, pero estas cruzando el límite.-Tu eres la idiota sabes?
-¡Ya cállate!
-¡No me voy a callar! Voy a seguir hablando si me da la gana.
-Entonces vete a la mierda y habla sola.Vanesa se dio la vuelta, pero se detuvo de golpe al escuchar a Alexa.
-Que te hicieron para que seas una cobarde de mierda? Porque te aseguro que eso no viene de nuestra familia.
Las miradas de Vanesa y Michelle se encontraron y Michelle supo a quien se refería Alexa, negó suavemente, pero de nada valió ya que Vanesa estaba frente a frente con Alexa.
-No sabes una mierda Alexa, así que cállate de una puta vez, no tienes el derecho de decir eso.
-No tengo derecho? -Aparto la mirada y soltó una risa sarcástica. - ¡Soy tu jodida prima, tu hermana, tu mejor amiga! ¿¡Y aun así me dices que no tengo el derecho de saber algo de tu pasado!? Creí que confiabas en mi ¡Imbécil!Alexa gritó y la empujó con fuerza haciendo que cayera al suelo. Todos jadearon con sorpresa y miraron a Alexa.
-¡Vamos! levántate y respóndeme!
La respiración de Vanesa era agitada y sus manos empezaron a temblar. Imágenes de aquella noche llegaron a su mente y cerró los ojos negando.
-Basta...- Habló como pudo y Michelle se acercó para ayudarla a levantar. -Dile que haga silencio por favor. -Michelle miro a Alexa rogando con su mirada que hiciera silencio, pero esta permaneció sin expresión en su cara, se cruzó de brazos y bufo.
-Cobarde. -Volvió a repetir y en un acto descontrolado Vanesa se zafó de los brazos de Michelle y llego hasta Alexa tomándola de la camiseta y estrujándola.
-¡Dije que te calles maldita sea!Alexa que sonrió con descaro.
-Que pasa Vanesa? ¿Te molesta que te diga la verdad en la cara? Eres una cobarde de mierda que vive aferrada al pasado, a una mierda de pasado.
Alexa continuó sin importarle el temblor en las manos de su prima.
-No tienes derecho. -Habló apretando los dientes. -No cuando tu naciste en una puta cuna de oro rodeada de lujos, ¡no sabes una mierda Alexa! No sabes nada. - Lo último le salió en un susurro ya que el nudo en su garganta era enorme y las lágrimas amenazaban con salir.
ESTÁS LEYENDO
Quédate
General FictionVanesa Ferrer es una prestigiosa y exitosa empresaria. Esta rodeada de lujos, poder y sensualidad, pero como toda persona, guarda secretos y un pasado oscuro y desgarrador, lo que la ha llevado a convertirse en una mujer fría y sin sentimientos... O...