Narrador X
Pasaron unos minutos donde las dos mujeres se quedaron en la misma posición. Michelle noto que la respiración de Vanesa era más lenta y se sorprendió cuando se separó un poco y vio que la empresaria estaba dormida. Sonrió tiernamente y con cuiado la acomodo en la cama, la empresaria gruño entre sueños, pero no se despertó, suspiro cuando la acomodo y salió a buscar a Mike.-Como esta?
-Está dormida. Podrías por favor llamar a sus padres y avisarles?
-Los llamare de inmediato.
-Gracias. - Michelle sonrió viendo a Mike, era un buen tipo, era como de la edad de su madre y se notaba lo protector que era con Vanesa, a pesar de que esta lo mandara a la mierda en ocasiones, parecía como un segundo padre, algo que ella no tenía.-Señora Marcela...si soy Mike... Si todo está bien... Ella esta... Mm... Bueno ella...-Mike miro a Michelle buscando ayuda y ella negó divertida. - Ocurrió un incidente y ella no podrá ir esta noche... Estamos en casa... Lo siento señora, pero... Le juro que está bien, pero... Si señora lo siento mucho... Pero... Está bien, saldré ahora mismo
Michelle notó a Mike regañado y se despidió de él antes de ir a la cocina donde su madre luchaba por preparar algo de comer con Sofí en sus brazos.
-Deja te ayudo. -Emma no respondió y siguió haciendo lo que hacía. -Gracias por llevarte a Sofí.
Michelle se mordió el labio nerviosa y su madre la miro seria.
-Nunca me he metido en tu vida hija. Cuando paso lo de Andrew te apoye, cuando me entere de lo de Sofí te acepté, pero esto, esto no lo pienso tolerar, esta es una casa decente Michelle no un campo de Boxeo, por si no lo recuerdas hay una niña presente.
-Lo siento.
-Donde esta ella?
-Se ha quedado dormida.- Se le escapo sonrisa y su madre rodó los ojos divertida.
-Entonces ya no saldrán?- Michelle negó y jugó con Sofí quien estaba abrazada a su cuello.
-Supongo que tendré que preparar la cena.
-No te preocupes, puedo pedir pizza si quieres. - Emma asintió y las dos salieron a la sala, se sentaron y empezaron a conversar mientras esperaban la pizza.
-------------
Vanesa
Entre sueños escuche el sonido de un timbre, me desperté y abrí los ojos mirando a mi alrededor confundida, este no era mi cuarto, me levante de golpe y mire a mi lado. Suspire de alivio al no encontrar el cuerpo de otra mujer junto a mí. Sobe mi cabeza y mi pómulo. Me levante y observe la habitación, había varias fotos colgadas donde aparecía Michelle y Emma, una de una bebé que supuse seria Sofí y otras donde salía Michelle y Bela, acomode mi chaqueta y salí de la habitación, escuche risas y me acerque a la sala al tiempo que un bostezo se me escapaba llamando la atención de las dos mujeres presentes.-Hey. - Michelle se levantó y se acercó a mi poniendo una mano en mi mejilla cuidando de no lastimar.
-Me he quedado dormida, lo siento. - Su sonrisa me derritió y sentí sus labios presionando los míos con cariño, fue solo un roce pero me gusto.
-No te preocupes, Mike llamo a tus padres y les aviso que no iríamos.
-Oh mierda, Marcela va a matarme.- Emma se aclaró la garganta y señaló a Sofí, Michelle tapó mi boca y rodé los ojos. -Lo siento. - Hable sobre su mano y reímos.-Iré a servir la pizza.- Emma se fue a la cocina con Sofí y mire a Michelle.
-Pedimos pizza estas bien con eso? - Asentí ya que había arruinado nuestra cena. -Te duele? - Señaló mi pómulo y negué. -Mañana vas a tener un lindo moretón. - Ella se burló y la tome de la cintura levantándola de golpe y dándole vueltas. -Para! ...-Escuché su risa y reí también mientras seguía dando vueltas. - Para!... ¡Me mareo!... Reí y la bajé al tiempo que pegaba mi frente a la suya. Nuestra risa cesó poco a poco y con una mano en su cuello la atraje a mí y la besé, profundice el beso y escuche que suspiraba, mi otra mano quedó en su espalda baja y acaricie esa zona. El aire nos faltó y nos separamos, ella mordió mi labio inferior antes de alejarse y gruñí de dolor.-La pizza está servida. - Escuchamos a Emma y fuimos a la cocina, como las demás partes de la casa, esta era pequeña y se veía desgastada, la humedad se notaba en las paredes y el estado de la estufa no era el mejor, mire todo detalladamente y pensé en la idea de que Michelle, su madre y Sofí vivieran conmigo, pero quizá era demasiado pronto.
Mi celular sonó y me disculpe con ellas para contestar.
-Diga... Marcela... Estoy bien.... ¿Quién te dijo que...? Ya te dije que estoy bien... No fue nada... Marcela enserio...- Rodé los ojos molesta y la escuché hablar...-No lo sé... ¿Cómo que Ricardo no está en casa?... ¿Qué pasa con él?... Me da igual adiós. - Colgué molesta y apreté los puños, que demonios pasaba con Ricardo? Quería que conocieran a Michelle y él ni siquiera estaba en la maldita ciudad. Pero sea lo que sea lo iba a averiguar.
---------------
Bogotá-Colombia
Narrador XX:Que es eso tan importante que no podías decirme por teléfono?
X:Lo que te voy a decir es algo delicado.
X:Habla de una de vez.- La persona dijo impaciente mientras se sentaba.
X:Han venido por información de Vanesa.
X: Eso no puede ser! - La Persona golpeó el escritorio enojado.
-Que le has dicho?
X:Les he dicho que no puedo dar ninguna información hasta que no se demuestre que son parientes de ella.
X:Son ellos?- La persona miro con temor y la otra asintió - No quiero que les des información alguna de ella.
X:Sabes que no puedo hacer eso, si son su familia tendré que darles la información.
X:Tu no vas a decir nada. No sin antes hablar con Vanesa.
X:Haré lo que pueda. - La persona asintió y salió de aquel lugar llamado a uno de sus hombres.
X:Quiero que todo aquel que entre a este lugar sea investigado, y no permitas que ellos tengan información de Vanesa. - El otro hombre asintió y se fue. Subió a su auto y apenas este arranco dos personas llegaron al lugar donde había estado minutos atrás.
ESTÁS LEYENDO
Quédate
General FictionVanesa Ferrer es una prestigiosa y exitosa empresaria. Esta rodeada de lujos, poder y sensualidad, pero como toda persona, guarda secretos y un pasado oscuro y desgarrador, lo que la ha llevado a convertirse en una mujer fría y sin sentimientos... O...