Vanesa
-Y luego rompimos todos los vidrios del auto. Vanesa con un bate de béisbol.
-Y Alexa con un palo de golf.
-Ah si! Recuerdas que el palo lo habíamos tomado del club donde papá estaba?
-Lo robaste para luego ir a golpear a ese idiota.Reímos por nuestra historia y negamos. Michelle seguía en mi regazo y yo la abrazaba por la cintura, Alexa tenía un brazo por encima de los hombros de Bela y Kevin y Sandra nos miraban sonriendo recostados ligeramente sobre la mesa.
-Quería golpearlo, créanme, pero Vanesa me lo impidió.
-Claro que lo hice, las cosas no se resuelven con violencia.
-Bah, no lo golpeamos pero si arruinamos su auto, te acuerdas?
-Claro que me acuerdo, era un Ferrari 812 superfast rojo, era un auto precioso y muy caro.Alexa asintió y tomo un sorbo de su Vodka.
-Rompimos los vidrios y pinchamos sus llantas.
-Mm.-Termine mi Whisky y sonreí. No olvides que rompimos completamente las sillas, y desprendimos el volante y la palanca de cambios.
-Mierda lo había olvidado.
-Ustedes están locas.Kevin habló riendo y asentimos.
-La verdad si, el dueño del auto era un niñito mimado que se quiso pasar de listo con nosotras, bueno, con Alexa, digamos que intento llevarla a la cama a la fuerza y bueno, las cosas se salieron de control, Alexa lo pateo en las bolas y con mi ayuda destruimos su auto.-Eh mocoso, mira disimuladamente las bellezas que te están mirando desde la barra.
Levante una ceja y miramos disimuladamente donde Alexa indicó. Dos hermosas, que digo hermosas, dos diosas de mujeres miraban en nuestra dirección
-Qué tal si vamos a hacerles compañía?
Bela se atraganto con su cerveza y me mordí el labio.
-Te mueves de aquí y juro que no vives para conocer a tu hijo.
Michelle murmuró de inmediato a mi lado y pase saliva asintiendo.
-Vamos.
Kevin se levantó y arregló su ropa. Alexa dejo un casto beso en los labios de Bela quien quería asesinarla con la mirada.
-Ya vuelvo amor, Vanesa me prestas tu anillo?
-Que?
-Es para tener una excusa aceptable para no irme con ellas.
-Disculpa? ¿Cuánto llevamos de relación acaso, un día? ¿Dos?Bela habló molesta y Alexa la miró.
-Bebé, solo era una broma, vendré rápido lo juro.
-Más te vale Alexa Peyton, de lo contrario tú ya sabes lo que te va a pasar.
-Una semana sin sexo, lo tengo claro, te amo, ya vuelvo.-Tú también quieres irte con ellos?
Michelle habló en tono serio y negué.
-Aquí estoy bien mi amor.
Le pase mi anillo de compromiso a Alexa y esta se lo puso.
-cuídalo si?
-Lo haré, vamos mocoso, hoy dejarás de ser virgen.
-Por Dios.Negué riendo.
Narrador X
-Te voy a enseñar los pasos básicos y fáciles para conquistar a una mujer.Se detuvieron en medio de la escalera y Alexa lo miro fijamente.
-Primero, tienes que acechar a tu presa. Es importante que estés seguro que ellas. -Las señaló.-Estén solas, no querrás problemas con sus novios o si?
ESTÁS LEYENDO
Quédate
General FictionVanesa Ferrer es una prestigiosa y exitosa empresaria. Esta rodeada de lujos, poder y sensualidad, pero como toda persona, guarda secretos y un pasado oscuro y desgarrador, lo que la ha llevado a convertirse en una mujer fría y sin sentimientos... O...