3:30pm
-Wow.
Vi a través del espejo y noté la cara de asombro de mi madre, Bela, la madre de Alexa y algunas de las personas encargadas del maquillaje.
-Te ves hermosa.
Sí, efectivamente lo estaba y lo comprobé al mirarme al espejo.
Sonreí un poco y cerré los ojos llevando mi mano derecha a mi pecho.
Me iba a casar en unas horas, el día por fin había llegado. Me iba a casar con la mujer de mi vida, la madre de mis hijos, ahora seríamos una sola.
Ella era mía, siempre lo fue y siempre lo será.
-Vanesa pregunta si puede venir a....
-¡No!El grito grupal me hizo sobresaltar y mire a mi madre y a Bela.
-No puede venir, tiene que esperar hasta que se encuentren en la iglesia.
Mi madre habló con sabiduría y rodé los ojos.
-Alexa dice que no quiere arreglarse aún.
Natalia leyó su celular y me miró.
-Dice que no lo hará hasta que no hable contigo.
-Típico de Vanesa.Bela me paso mi celular e ignore la cara de mi madre.
-Dios mío Michelle.
-Amor que pasa?
-Todo bien contigo?
-Todo perfecto, tu?
-Estaba a punto de ir a buscarte. No creo que llegue a la iglesia.Sonreí y vi que todos me miraban.
-Pueden salir por favor?
Salieron todas de mala gana y volví mi atención a Vanesa.
-Todo va a estar bien cielo.
-Quiero verte nena.Juraría que ahora mismo tenía un adorable puchero en su cara.
-No podemos, recuerda lo que dijo tu mamá.
-A la mierda la estúpida tradición, voy a verte y punto.
-Amor no...
-Llegó en diez, inventa algo, te veo en el pasillo.
-Ten cuidado.Negué divertida y me levanté. No me importaba que me viera ya vestida, no me importaba arruinar la sorpresa, solo quería verla.
----------------
-Oigan, todo está listo?Pregunte casual y asintieron. Y ahora que me invento?
-Donde están las niñas.
-¡Las niñas aún no están listas!Mi madre saltó del sofá y corrió a la habitación. Natalia se fue detrás y mire a Bela.
-Me cubres un momento?
-A dónde vas?
-Con Vanesa.
-Estas demente?
-La verdad si, estaré en el pasillo, ya vuelvo.Salí rápidamente y caminé por el pasillo. Iba distraída y de repente sentí una mano en mi cintura que me jaló fuerte. Cerré los ojos y luego sentí unos labios suaves y conocidos sobre los míos, no necesitaba ser adivina para saber quién era, el sabor a mora azul en la boca de Vanesa la delataba.
-Hola.
Abrí los ojos y vi la enorme sonrisa de Vanesa frente a mí.
-Hola.
Hizo algunas caricias en mi mejilla y siguió sonriendo.
-Nos vamos a casar.
-Lo sé, en una hora maso menos.
-Mamá va a matarme si se entera de que estoy aquí.Sonreí y la vi detallarme.
-Estas hermosa.
-Gracias, diría lo mismo de ti pero....Miré su ropa casual y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Quédate
General FictionVanesa Ferrer es una prestigiosa y exitosa empresaria. Esta rodeada de lujos, poder y sensualidad, pero como toda persona, guarda secretos y un pasado oscuro y desgarrador, lo que la ha llevado a convertirse en una mujer fría y sin sentimientos... O...