Narrador X
-Laura? ¿Qué haces aquí? - Michelle preguntó confundida mientras que Laura no despegaba la mirada de la empresaria y el bebé en brazos.
-Que está pasando aquí? Vengo a hablar sobre porque mi novia me ha dejado plantada como una estúpida para irse con una completa idiota y me encuentro con la escena de la familia perfecta.
-A quien le llamas idiota eh? - Vanesa preguntó molesta y Emma se acercó a ella para cargar a la pequeña.
-Aparte de idiota eres sorda.- Laura siguió provocando y la ira de Vanesa crecía.
-Laura es suficiente. - Michelle hablo nerviosa y se puso en medio de ambas mujeres.-No me voy de aquí hasta que no me digas que mierda está pasando aquí. Por qué esta mujer está contigo y quien es la pequeña.
-Te vas o te saco.- Vanesa amenazo y dio un paso adelante al tiempo que Michelle la detenía.
-Vanesa por favor...- Michelle suplicó y la empresaria suspiro. -Laura, vamos afuera, hablaré contigo.- Esta vez fue Laura quien le sonrió falsamente a la empresaria mientras salían del departamento.
-------------
-Quiero respuestas.- Laura fue la primera en hablar una vez habían salido al pasillo.
-No eres nadie para venir a pedir respuestas, no después de que te fuiste y no te importó romperme el corazón. - Michelle hablo enojada.
-Por eso he regresado, quiero arreglar las cosas contigo.-No hay nada que arreglar, tu tomaste tu decisión, ahora yo estoy tomando la mía, y te pido que la respetes.
-No lo voy a hacer, yo te amo Michelle, jamás quise lastimarte...- Laura se acercó a Michelle e intento besarla pero Michelle la aparto.
-No puedo volver contigo.
-Es por la tipa de ahí adentro? Estas con ella?- Laura preguntó enojada y se miraron a los ojos.
-No estoy con ella.- Michelle hablo decidida aunque en el fondo su corazón dolió.
-Claro que estas con ella! Que hace aquí entonces?-Laura grito y Michelle perdía la paciencia.
-No estoy con ella! solo ha venido a traerme.
-Y el bebé? Que me dices de eso eh?
-No tengo porque darte explicaciones!- Michelle grito enojada y la empresaria salió
-Que está pasando aquí? Michelle estas bien? - La empresaria hablo sería mirando a Laura quien apretó los puños.-Nadie te ha llamado idiota.
-Me vuelves a decir así y juro que te rompo la cara.- La empresaria apretó sus puños y se acercó de manera amenazante a Laura.
-Quiero ver que lo intentes.
-Vanesa tranquila.-La empresaria la miro y su expresión cambio de inmediato, sonriendo tomo una de sus manos y la acarició con su pulgar.-Tu madre quiere que vayas dentro con Sofí.-Vanesa hablo tiernamente y Michelle sonrió tontamente.
-Sofí es la pequeña de ahí adentro? - Laura preguntó interrumpiendo el momento.
-Sí, ella es mi hija.- Michelle soltó de repente y Laura abrió los ojos sorprendida.
-Tu... ¿Tu hija? Pero como... No me habías dicho que habías empezado algún tipo de tratamiento...
-No fue por ningún tratamiento y creo que es hora de que te vayas.
-Amor, tienes una hija, es lo que siempre soñamos, la familia que queríamos.Laura hablo emocionada.
-De que estas hablando? - Michelle se acercó enojada y Laura sonrió.
-Dame otra oportunidad bebé, haré las cosas bien y formaremos una familia, estoy segura que Sofí me va a amar.
-Por Dios! te has vuelto loca? te estas escuchando? - Michelle hablo exasperada y Vanesa se cruzó de brazos. - No voy a volver contigo Laura entiende... No hagas planes donde no existen. Ahora vete por favor.-Te voy a recuperar Michelle, tu y yo tenemos que estar juntas.
-No pierdas tu tiempo.-Te amo, y no dejare que estés con alguien más.- Esto último lo dijo mirando a la empresaria mientras que esta levantaba una ceja.
-Más te vale que no te acerques a ella.- Vanesa hablo arrogante y se miraron por última.
-------------
-Podrías dejar de querer partirle la cara a todo el mundo? - Michelle habló mientras miraba a Vanesa.
-La verdad no. Y más si son estúpidas como ella.- La empresaria se encogió de hombros y Michelle rodó los ojos molesta mientras se disponía a caminar dentro, pero Vanesa fue más rápida y la detuvo.-No te enojes.
-No estoy enojada, es solo que aún tengo muchas cosas que pensar.
-Está bien, yo debo irme.- Michelle asintió pero ninguna se movió de su lugar. La empresaria tomo la iniciativa y delicadamente puso un mechón de pelo detrás de la oreja de Michelle.-Te veré después.
-Gracias por lo de hoy.- Se miraron a los ojos y se dieron cuenta de cuan brillantes estaban.
-Buenas noches.- Vanesa rompió el silencio y se acercó para dejar un suave beso en la mejilla, muy cerca de los labios de Michelle quien suspiro y cerró los ojos por un momento.
-Buenas noches.- Sonrieron por última vez y Vanesa se fue, dejando a Michelle con una sonrisa tonta en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Quédate
General FictionVanesa Ferrer es una prestigiosa y exitosa empresaria. Esta rodeada de lujos, poder y sensualidad, pero como toda persona, guarda secretos y un pasado oscuro y desgarrador, lo que la ha llevado a convertirse en una mujer fría y sin sentimientos... O...