Pesadilla

210 13 0
                                    

Flashback
Dos años atrás
Michelle

Lágrimas caían por mis mejillas al terminar de leer el papel en mis manos "Positivo" Se podía leer claro el resultado de la prueba de embarazo que me había realizado días atrás. ¿Qué iba a hacer? como le diría a mis padres que estaba embarazada si apenas tengo 20 años? Y peor aún, ¿cómo lo va a tomar Andrew?

Limpie mis lágrimas guardando el documento en el bolso y caminando a casa, saque mi celular y marque el número de Andrew.

-Hola, Michelle?
-Hola .- Hable con un nudo en la garganta.
-Qué pasa? Ya te he dicho que no me llames, yo te iba a llamar más tarde.
-Lo siento, es sólo que necesito decirte algo.
-Y no pudiste haber esperado hasta en la noche?

Él estaba enojado y lo entendía, yo habia llamado a una hora que no es la adecuada debido a su trabajo, pero en verdad necesitaba hablar con él.

-Es importante.- Ahogue un sollozo y el gruño enojado.
-Te veo en tu casa en la noche, y más vale que sea importante y no me hagas perder el tiempo como sueles hacer Michelle.

No aguante mas y sozolle al escuchar el sonido que me decía que la llamada había terminado.
----------------
-Eres una estúpida!! ¡Dijiste que tomabas las malditas pastillas!

Me encogí al escuchar el grito de Andrew y agaché la cabeza mientras silenciosas lágrimas bajaban por mis mejillas.

-Lo siento.
-Y crees que con eso vas a solucionar esta mierda!? Yo no sé tú, pero no me voy a hacer cargo de ese bastardo que llevas ahí.

Señaló mi vientre y lo mire negando.

-Tu eres el padre, no puedes dejarme.

-Y que quieres? ¿Que me amarre a ti y a un bebé? En verdad que eres estúpida, tengo miles de mujeres que pagarían por estar conmigo, necesito eso, no a una embarazada buena para nada.

Escupió con odio y cerré los ojos.

-Este no era el trato, me acosté contigo solo para que tu papi se diera cuenta de cuan hetero eres, confíe en que te cuidarías, pero eres tan tonta que ni eso pudiste hacer, aparte de lesbiana eres una estúpida, me das lástima.

Sonrió y sin mas salió de la casa y me eche a llorar de nuevo.

Todo era mi culpa, era mi culpa por querer ser la hija perfecta y demostrar algo que no soy sólo para ver a mi padre feliz, y hablando de él, que opinaría? ¿Lo tomaría bien? Al fin y al cabo era lo que quería, que me consiguiera un buen hombre y que formara una familia.

Salí de mis pensamientos cuando escuche la puerta abrirse de nuevo y mis padres entraron mientras discutían por algo, mi padre venia enojado y cuando me vio apretó los puños y pensé lo peor, mi pesadilla apenas comenzaba.
----------
Esa noche mi padre me grito, no solo estaba enojado por la noticia de mi embarazo sino que Andrew le había dicho todo, le había contado que solo había estado conmigo para dar la imagen de chica hetero frente a ellos.

Como buen homofóbico, me trató de lo peor y me dijo cosas tan hirientes que tuve que taparme los oídos para no escuchar las cosas horribles que me dijo. Mi madre había intervenido cuando vio que él iba a golpearme, a pesar de todo, mi madre si me amaba y haría cualquier cosa por mi. Sacó la fuerza mexicana y enfrento a mi padre, el resultado, insultos, gritos y un hombre humillante que tomo sus maletas y salió deseándonos lo peor a las dos.

QuédateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora