El inicio de otra historia

278 10 0
                                    

Vanesa
-En verdad quería llevarte a cenar y que Marcela te conociera.-Hable suavemente mientras salíamos a la sala después de comer.
-No importa, otro día será. - Michelle hablo y se sentó a mi lado, tomé su mano y la empecé a acariciar con delicadeza.
-Marcela debe estar insoportable. -Hable riendo y ella sonrió.
-Por qué nunca te refieres a ella como mamá? - Esa pregunta me sorprendió y solté su mano sintiendo mi cuerpo tensarse.

-Debo irme, ya es tarde. - Hable seria y me levante.
-Puedes quedarte si quieres .-Ella hablo confundida y apreté los puños, no puedo, porque tenía que preguntar eso?
-Gracias, pero no es adecuado. - Ella iba a hablar, pero me adelante y deje un beso rápido en su mejilla. -Te veo luego.

Alexa
Mire mi celular por décima vez y no sabía si llamar a Vanesa o no. Estaba enojada y probablemente no quiera hablarme, sin contar que está en la estúpida cena presentando a Michelle como su novia. No sé porque me molestaba tanto, no sabía si era el hecho de que ella esté intentando ser feliz con una mujer a su lado o el hecho de que ya nada va a ser como antes entre las dos. Termine mi vodka de un sorbo y mire a mi alrededor. El club estaba lleno como de costumbre, muchas mujeres se habían acercado a mí para que fuéramos a otro lado, pero me había negado. ¿Por qué? fácil, porque cierta morena de ojos color miel se había metido en mi mente y no me dejaba en paz. Bela cada día me traía más enamorada, nunca pensé que me fuera a poner idiota por una mujer, pero aquí estaba yo, mirando a Bela quien parecía divertirse con un tipo con el que había llegado hace unos minutos. Y sí, estábamos en el mismo club, ella estaba en la zona de la barra y yo estaba en el piso de arriba en una zona VIP, desde ahí podía ver todo el movimiento, y la podía ver a ella, y esa hermosa sonrisa que ahora le estaba dando al imbécil que estaba con ella. Serví otro trago y lo tome de un sorbo mientras golpeaba la copa contra el vidrio de la mesa haciendo que este se agrietara. El muy imbécil le había robado un beso, ¿quién era? ¿Acaso era su novio? no, no podía ser, jamás la había visto en alguna relación, parecía muy seria en ese tema, pero mierda! ¿Por qué le roba besos? ¿Y porque mierda me molesta? bueno creo que es obvio, además es mi culpa por ser tan cobarde, Vanesa tiene razón, soy una maldita cobarde, pero tenía que tomar una decisión, era el momento de arriesgar. Bela será mía.

Bela
Reía por algo que Will había dicho y en un descuido sentí sus labios sobre los míos en un beso rápido, sonreí forzadamente y le di un sorbo a mi vaso. Will no era mal tipo, era cariñoso, guapo, caballeroso y muy divertido, pero no era mi tipo. Vivía en el mismo piso que yo, habíamos salido un par de veces, pero nunca paso nada entre los dos, yo le gustaba y por más que trataba de sentir algo por él me era imposible, desafortunada o afortunadamente mi corazón ya tenía dueña, y vaya dueña....

-Hubieras invitado a tu amiga, yo hubiera llamado a Biff y la noche seria perfecta.

Su amigo Biff era un idiota, estaba detrás de Michelle mientras salía con otras cinco mujeres, ellos habían sido pareja, pero Michelle le había cortado porque había conocido a Andrew, pero esa es otra historia. Sin embargo Biff seguía acosándola.

-Lo sé. - Respondí aburrida siguiéndole la corriente y miré a mi alrededor. El club estaba un poco lleno pero el ambiente era agradable, levante la mirada y mis ojos encontraron los suyos. Allí estaba ella, recostada en la baranda mirándome fijamente con una copa en su mano. Vestía con su traje de empresaria que consistía en un pantalón de paño no tan ajustado, camisa blanca y un chaleco negro también, las mangas de su camisa estaban dobladas hasta sus codos lo que la hacía ver jodidamente atractiva. Suspire como enamorada, lástima que nunca tendría oportunidad con ella. Nuestros ojos seguían en contacto hasta que Will me toco el brazo y me hizo apartar la mirada.

-Que miras? - El me preguntó y levantó la mirada hasta donde la empresaria estaba, pero ella solo me miraba a mí. -La conoces?
-Trabajo con su prima, ademas quien no conoce a la gran Alexa Peyton? - Hable sarcástica y me di la vuelta dándole la espalda.
-Tienes razón, es hermosa, lástima que sea lesbiana.- Casi escupo mi Martini al escucharlo hablar despectivamente. Vi la hora,10:30pm, me levante y mire a Will
-Me voy gracias por la noche. - Fingí una sonrisa.
-Vamos, te llevo a casa.

Abrí mi boca, pero una voz habló a mi espalda.

-No es necesario amigo, ella se va conmigo. - Esa voz...
-Ella vino conmigo, así que se devuelve conmigo.- Will la enfrento y Alexa soltó una risa sarcástica.

-Haber niñito, ¿eres sordo o idiota? - Alexa hablo arrogante y su mirada escupía fuego.
-Cuidado como me hablas. - Will habló y la empujó, ella retrocedió un paso y lo señalo.
-Me vuelvas a tocar y juro que te rompo la cara de niña que tienes. - Will se acercó de nuevo, pero me puse en medio de ambos mirando a Alexa.

-Qué crees que estás haciendo? - Nos miramos y sentí que el mundo a mi alrededor se evaporó, sus ojos brillaban, pero no sabía si era porque estaba tomando o por otra cosa. Ella me miro de vuelta y me dio una tierna sonrisa. Y entonces entendí que, si antes estaba loca por esta mujer, ahora ya estaba perdida completamente....

QuédateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora