Tres años después
Vanesa-Señora Ferrer su cita de las 9 ya llegó.
-A la sala de juntas, llego en un minuto.
-Si señora.Eran las jodidas 9 de la mañana y ya había tenido tres reuniones con gente poderosa, había firmado miles de documentos y había atendido un montón de llamadas. Y el día no paraba ahí, tenía otras dos reuniones, una entrevista y una sesión de fotos para la revista People, pero antes de encerrarme a trabajar tenía que llamar a Michelle.
-Hola cariño.
-Hola amor, como estas?
-Bien y tú?
-Bien. Que haces?
-Estoy en el hospital.Me levanté de golpe y fui al ventanal de la oficina.
-Que haces allí? ¿Te paso algo? ¿Estás bien? Los niños están bien?
-Estoy bien amor, los niños también no te preocupes.
-Entonces que es?Hubo un pequeño silencio al otro lado de la línea y la escuche suspirar.
-Tengo algo que decirte.
-Nena que pasa? Me estas preocupando.
-No sé si sea bueno o malo, pero es algo importante.
-Amor dime que está todo bien contigo.Hable preocupada y ella hizo silencio de nuevo, me mordí el labio y me di la vuelta viendo como Taylor entraba y me hacía señas para que fuera a la reunión.
-Yo estoy bien pero...
-Nena debo colgar ahora, estoy algo ocupada, te parece si almorzamos juntas?
-Claro, pero...
-Le diré a Mike que vaya por ti, vale? Te amo cuídate.
-Ok.Terminé la llama algo confundida y sentí una presión extraña en el pecho. Tomé aire y salí de la oficina.
Narrador X
-Y bien? ¿Qué pasó?
Bela preguntó apenas Michelle guardó su celular y esta hizo un puchero.
-Lo de siempre Bela, ella está demasiado ocupada para escucharme.
-Pero que dijo?
-Nada, que estaba ocupada y tenía que colgar, le dirá a Mike que pase por mí para almorzar juntas.Bela se cruzó de brazos molesta y negó.
-Es una idiota.
-Lo sé.
-Vas a contarle en el almuerzo?
-Claro, quiero que lo sepa cuanto antes.
-No dejes que esa conversación te desanime, no estas feliz acaso con la noticia?Michelle sonrió y asintió.
-Claro que estoy feliz, me siento la mujer más feliz de mundo, es solo que me preocupa la reacción de Vanesa.
-Bah, bobadas, ella te ama y de seguro saltara de alegría apenas se entere.
-Tú crees?
-Estoy segura, primero saltara de alegría y luego se desmayara, puedo estar ahí para grabar su reacción?Michelle río y entrelazo su mano con la de Bela empezando a caminar.
-Puedes.
-Si!Bela celebró y siguieron bromeando.
-Tengo una idea para que le digas la noticia.
-Si? Que tienes en mente?
-Algo genial, aunque creo que tu querida novia es tan lenta que no se dará cuenta.Michelle le dio un codazo y Bela rio.
-Prometida, recuerda.
-Si como sea.Michelle negó y siguió caminando mientras escuchaba las ideas de su mejor amiga.
-------------------
-No más llamadas por hoy Taylor por favor.La empresaria habló cansada mientras se tiraba sin cuidado en el sofá de su oficina.
-Como diga señora, pero recuerde que aún queda la entrevista y la sesión de fotos.
-Ni me lo recuerdes.
ESTÁS LEYENDO
Quédate
General FictionVanesa Ferrer es una prestigiosa y exitosa empresaria. Esta rodeada de lujos, poder y sensualidad, pero como toda persona, guarda secretos y un pasado oscuro y desgarrador, lo que la ha llevado a convertirse en una mujer fría y sin sentimientos... O...