Secreto en peligro

286 12 0
                                    

11:30pm
-No vas a correr Vanesa Ferrer y es una orden. - Escuche la fuerte voz de Ricardo al otro lado de la línea y suspire, ya se había enterado.
-Ricardo, voy a correr y punto, ya no soy una niña.
-Eso dijiste la última vez y ya sabes como terminaste así que te lo prohíbo.
-Lo siento, Jacob quiere que corra y así me dejara en paz, quiero correr y dejarle en claro quién es el mejor.
-No se trata de demostrar quien es el mejor,se trata de seguridad hija.
-Estaré bien, lo prometo.
-VANESA no lo harás.
-Ganaré - Y sin más colgué y deje mi celular en la mesa de la habitación. Había llamado para que trajeran mi moto y en unos 15 minutos la tendría aquí.

-Entonces lo harás.- Me sobresalte al escuchar a Lexa y asentí saliendo de la habitación.
-No te estoy pidiendo que vayas conmigo, puedes quedarte si quieres.
-Iré contigo, no te dejaré sola en esto, no cuando casi mueres por idiota la última vez.- Reímos y le di un golpe en el brazo.
-Te recuerdo que fue Jacob quien me empujó.
-Lo que sea, me diste un susto de mierda.
-Lo sé, pero esta vez será diferente.
-Que te hace pensar que será diferente es vez?
-Ya no soy una niña.- Dije simplemente y me fui a dar una ducha rápida.
--------------
-Tenemos tiempo de arrepentirnos hermana.- Habló a mi lado y sonreí.
-Y huir como una cobarde? Soy una Ferrer, la palabra cobarde no está en mi mente. - Hable sonriendo y escuche un motor acercase, como la primera vez, pensé.

-Creí que no vendrías.
-Estoy aquí Lewis, ahora ve al punto, no creo que vinieras solo a correr.- Hable directa y el borro su sonrisa.
-Mi padre me quito todo, ya no soy el presidente de Lewis'Enterprises.- Hablo enojado y me encogí de hombros.
-Y? Que tengo que ver en eso?
-Ganaste ese estúpido premio, si yo lo hubiera ganado nada de esto estaría pasando.
-Todo por un estúpido premio?
-No se trata del premio, se trata de honor. Hiciste que mi padre pensara que soy un bueno para nada, me lo ha quitado todo y ahora me enviará a otro país.

-Jacob, no me interesa saber lo que tu papi hace o no hace contigo, no me importa si te vas o no, así que no me hagas perder mi tiempo.

-Si yo gano tú le dirás a la prensa que compraste a gente para que dijeran que ganaste ese premio.
Había escuchado bien?
-Eres estúpido?- Me baje de la moto y me acerque a el.-Piensas que echare mi vida a perder por una estúpida carrera?
-Si pierdo, te dejare en paz, me iré y jamás volveré.
- Y si no hago lo que me pides?
-Se algo que nadie más sabe.- Solté una risa sin gracia y lo mire.
-No sabes nada.
-Estas segura?- Acomode mi cabello impaciente y espere que continuara.-Sé que no eres hija de Ricardo, no eres una Ferrer de sangre.- No aguante más y cerré mi puño para luego estrellarlo con fuerza en su cara. El me miro con una mano en su boca, y un segundo impacto lo hizo caer al suelo.
-Vanesa!- Lexa intento detenerme pero la empuje sin medir mi fuerza. Levante a Jacob y le di un rodillazo en el estómago, cayó de nuevo y me senté en su estómago.

-No sabes lo que dices maldito infeliz.- Hable apretando la mandíbula y él sonrió mientras escupía sangre.
-Entonces es verdad.- Hijo de puta.
-De dónde has sacado esa estupidez.

Sentí unos brazos envolverme desde atrás y me levanté.

-Cálmate hermana, no queremos llamar la atención de la gente, ¿o sí?

-Ahora que dices Vanesa, ¿corres o huyes? - Mi respiración era agitada mientras miraba a Jacob levantarse del suelo y limpiar su boca.
-Te voy a ganar, y cuando lo haga quiero que te largues, no quiero volver a verte Jacob.
-No sabes si ganarás.
-Lo haré.- Me solté del agarre y me subí a la moto, acelere y me dirigí al punto de partida. ¿Por qué Jacob había dicho eso? El no sabía nada. Mis manos empezaron a temblar y mi pecho dolía, nadie sabía nada, yo era una Ferrer y eso jamás cambiaría.
--------------
Como en los viejos tiempos la adrenalina corría por mi cuerpo y me sentía en otro lugar, a mi lado Jacob me miro y me intentó chocar pero me moví sin perder el control de la moto y lo deje atrás.
-No lo harás de nuevo imbécil. - Murmuré y lo vi llegar a mi lado de nuevo, estábamos a unos metros de la línea de llegada y los dos íbamos a más de 120. Nos miramos por unos segundos y vi cómo se acercaba peligrosamente, mire al frente para concentrarme y cuando lo mire de nuevo venía con toda sobre mí, frene en seco y lo vi pasar de largo y caer, acelere de nuevo y pase la línea de llegada, por el espejo vi que Jacob estaba tendido en el piso y me devolví.

-No puedo creer que haga esto.

Casi me tire de la moto y llegue a su lado quitando su casco y el mío.

-Joder.- Gruñó de dolor y levante su cabeza.-Lo siento.- Lo mire confundido y examine su cuerpo buscando algo extraño pero no vi nada aparte de su cara por mis golpes.
-Te puedes mover? - Ignore sus palabras.
-Creo que me rompí el pie, no puedo moverlo.
-Bien, llamare una ambulancia.- Saque mi teléfono pero él me detuvo.
-Vanesa...
-No hables.- Hable seria mientras marcaba.
-Mi padre me enviara a cuba, lo he perdido todo.
-Lo siento por ti - Hable sincera y vi a Alexa acercase.

-Creo que no volveré a joderte la vida.- El río y sonreí.
-Las malas decisiones afectan la vida, tarde o temprano se paga por lo que se hace mal.
-Lo sé, y no quiero irme sin antes haberme disculpado, la envidia me cegó, no te pido que seamos amigos, solo pido que no guardes rencor.
-No lo haré Jacob, y suerte.- Sonreí y hable con la operadora pidiendo una ambulancia. El apretó mi mano y Lexa llego agitada y asustada.

-Todo se terminó. - Hable a ambos y me levante.

Ojalá eso fuera verdad....

QuédateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora