Después de saludar a mis suegros y conversar un rato, fui a la cocina para ayudar a Ana con la cena, minutos después el sonido del elevador anunció la llegada de alguien y los gritos de escándalo anunciaron la llegada de Alexa, Bela venía con ella y más atrás venia mi madre.
Salí y las saludé y nos sentamos en la sala a conversar mientras estaba lista la cena. Como siempre, Vanesa, Alexa y Ricardo hablaban de negocios mientras nosotras hablábamos de cosas cotidianas, o sobre las últimas colecciones en moda y así.
Sentí la mirada de alguien y me fijé en Alexa quien me miraba divertida y con los ojos entrecerrados. Negué sonriendo y ella rodó los ojos para luego volver su atención a algo que mi prometida decía.
Ana llegó con una bandeja de bocadillos, que consistía en papas fritas y Doritos, y la primera en atacar la bandeja fue Alexa ganándose las risas de los presentes.
-Vanesa tiene algo que decirnos, verdad Vanesa?
Con Vanesa nos miramos abriendo los ojos y Alexa soltó una carcajada.
-Vamos hermana, cuéntales.
Si era lo que estaba pensando, juro que le daba una bofetada por idiota, Vanesa la miro como diciendo ¿"Que mierda haces?" y Alexa se burló.
-Bueno, ya que ella no les cuenta, les cuento yo.
Pase saliva y Vanesa tenia cara de querer darle un buen golpe para callarla, los presentes le prestaron atención y Alexa se aclaró la garganta.
-Resulta, que...
-Qué tal si les traigo algo de beber?Me apresure a interrumpirla y Vanesa le dio un golpe sutil.
-Eso estaría bien querida gracias.
Mi suegro habló y me levante para buscar alguna botella de vino en el mueble de cristal que había a un lado.
-Alexa quieres venir a ayudarme por favor?
Le pregunte fingiendo alegría y ella miro a Vanesa, pero mi prometida se levantó con Sofí.
-Quieres ir al baño? Ok vamos.
Se levantó y se fue y Alexa negó divertida levantándose para ayudarme.
-Te diviertes?
Pregunte entre dientes y ella asintió.
-Hubieras visto tu cara, fue épica.
-Vete a la mierda quieres?Levanto las manos en señal de rendición y cogió la botella.
-Sólo estoy jugando, no pienso arruinar la sorpresa.
-Eres idiota.
-Lo sé.Le di un golpe juguetón y volví a sentarme.
-Que tenías que decirnos Lex?
-Eh, bueno. -Se aclaró la garganta y destapó la botella.-Nada importante, era lo siguiente... Bueno, me contactaron ayer para hacer una sesión de fotos para una marca de ropa interior.
-Aja, y?Ricardo habló y yo me reí de la cara de Alexa, víctima de su propio invento.
-La invitación era para Vanesa también y bueno, pues aceptamos.
-Maravilloso, que marca?Mi suegra preguntó emocionada y Alexa sonrió arrogante.
-Victoria's secret.
-Wow, increíble.
-Eso no es todo. Alexa continuó y le préstamos atención. -Es un desnudo.Ricardo dejo la copa a centímetros de su boca y Marcela abrió los ojos como platos, y ni se diga de la cara que teníamos Bela y yo en ese momento, la única divertida era Alexa y mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Quédate
General FictionVanesa Ferrer es una prestigiosa y exitosa empresaria. Esta rodeada de lujos, poder y sensualidad, pero como toda persona, guarda secretos y un pasado oscuro y desgarrador, lo que la ha llevado a convertirse en una mujer fría y sin sentimientos... O...