-Umm, venía a hablar con ustedes sobre nuestro regalo de cumpleaños para Damian.
Ricardo habló con cuidado y Michelle le dio una mirada rápida a los niños que seguían durmiendo.-Creí que ya se lo habían entregado.
Vanesa habló seria aún en su sitio y Ricardo negó.
-Con tu madre quedamos en que sería una sorpresa.
-Y?
-Necesitamos tu permiso y el de Michelle para llevar a los niños a Orlando.-Orlando?
Preguntaron al tiempo y Ricardo se llevó una mano al cuello.
-A Disney World.
Vanesa y Michelle se miraron y Ricardo sonrió nervioso.
-Yo... No puedo aceptarlo, ya fueron demasiados regalos por hoy y...
Michelle empezó, pero Vanesa bufo y la interrumpió.
-Cuando?
-Hoy.
-Cuantos días?
-Dos o tres días.
-Perfecto, alistaremos sus cosas y bajaremos cuando despierten.-Genial, alistare el jet entonces.
Ricardo salió y Michelle le tiro una almohada en la cara a Vanesa una vez la puerta se cerró.
- ¡Auch! ¿Y eso que ha sido?
-No puedes decidir sola, son mis hijos también.
Michelle habló indignada y Vanesa rodó los ojos.
-Son sus nietos también y si quiere llevarlos a Orlando puede hacerlo. ¿No vamos a discutir por eso o sí? No confías en mis padres acaso?
-No es eso, es solo que...
-Que Michelle? ¿Cuál es problema?Michelle apartó la mirada y negó.
-No quise hablarte así, lo siento.
-Nunca he estado tantos días lejos de ellos.
-Nena, sólo son tres días, además podemos tener tiempo para nosotras, lo necesitamos.-Tienes razón.
Vanesa sonrió y se sentó a su lado tomándola del cuello y acercándola para besarla, primero lento y profundo y luego más apasionado.
-Que dices de una cena romántica, solo tú y yo, alejadas de todo este alboroto y simplemente disfrutando de la otra.
Vanesa habló juntando sus frentes y dejando un beso en la punta de la nariz de Michelle.
-Me parece genial.
-Te parece mañana? Podríamos estar todo el día juntas, te enseñaría la cuidad y conocerías la mansión completa.
-No tienes que estar en la empresa?
-Me tomare el día libre.La empresaria se encogió de hombros y Michelle sonrió acercándose para juntar sus labios una vez más hasta que un suave bostezo las hizo separarse.
-Por qué siempre tienes que interrumpir pequeño nugget?
Vanesa río y la cargo repartiendo besos por toda su carita.
-Maa uta.
Michelle se tapó la boca para evitar reír y Vanesa rodó los ojos.
-Voy a tener que hablar seriamente con Alexa.
Rieron y Michelle se levantó para alistar las cosas para los niños.
-Amor?
Michelle habló buscando la ropa en la maleta de viaje.
-Mmm.
Vanesa respondió mientras jugaba con Sofí.
-Le daremos la noticia a tus padres antes de que se vayan?
ESTÁS LEYENDO
Quédate
General FictionVanesa Ferrer es una prestigiosa y exitosa empresaria. Esta rodeada de lujos, poder y sensualidad, pero como toda persona, guarda secretos y un pasado oscuro y desgarrador, lo que la ha llevado a convertirse en una mujer fría y sin sentimientos... O...