Nuevo proyecto

272 10 0
                                    

Michelle
Vanesa estaba seria, pero no seria de que quiere asesinar a todo el mundo, simplemente esta seria de quedarse callada y con la mirada perdida, no estaba siendo grosera ni arrogante, solo está ahí sentada fingiendo que escucha cuando en realidad su mente está en otro lado. Nuestro encuentro hace minutos había sido raro, tenía un toque de pasión, pero al tiempo había una pizca de frialdad por parte de ella. No estaba bien y yo lo sabía, sus ojos estaban sin brillo y su mirada vacía, estaba pálida y tenía ojeras, era obvio que anoche había estado bebiendo, pero su resaca no era normal.

La reunión había empezado hace diez minutos y Alexa nada que aparecía. Miré a Vanesa y ella me estaba mirando, su penetrante mirada a veces me intimidaba y me asustaba un poco, y esta vez no era la excepción, sonreí y ella simplemente aparto la mirada.

Me sorprendió ese gesto, pero no dije nada.

-Entonces señora Ferrer esta de acuerdo? - Scott, uno de los inversionistas aliados habló.
-Esperare a Alexa antes de dar una respuesta.

Vanesa hablo seria y los hombres se miraron entre ellos.

-Vanesa, con todo respeto creo que hemos esperado suficiente, ella sabía de la reunión y no está aquí, esto es realmente serio.
-Y te pido disculpas por eso, pero...- La puerta se abrió de golpe y Alexa entró apurada.

-Caballeros buenos días lamento la tardanza, pero el auto se averió y bueno ustedes entenderán...- Vanesa la miro sin ninguna expresión en su rostro y luego aparto la mirada, los demás la miraban serios y Alexa río nerviosa mientras cerraba la puerta y se sentaba.

-Bueno ahora que estamos todos podemos seguir? - Scott hablo de nuevo y los demás asintieron.
---------------
Vanesa
La reunión había sido un éxito, el proyecto de la cadena hotelera ya estaba en marcha y Peyton Company seria socio principal de Industrias Ferrer. Salí de la sala de juntas y fui a mi oficina, entre y fui a buscar una botella de agua, segundos después entró Alexa y Michelle quienes reían de algo.

-Eh, felicitaciones hermana.
-Por qué has llegado tarde? - Hable seria y deje la botella a un lado, ella borro su sonrisa y se acercó a mí.
-Ya te dije, mi auto se averió y la empresa encargada de arreglarlo se demoró y bueno... -Odiaba que me mintieran, me sentía estúpida. Pero no dije nada, nos miramos durante unos segundos y ella aparto la mirada nerviosa.

-Vamos a celebrar? - Cambio de tema y mire a Michelle, ella me miraba confundida, como si supiera lo que estaba pasando por mi cabeza.
-Comunícate con Marcela y pásame la llamada. - Michelle asintió y salió.

-Estas bien? no pareces emocionada. - Tome más agua y me senté en el escritorio.
-Quiero que Marcela por fin conozca a Michelle, y hoy es un día perfecto.
-Eso es genial. - Ella habló y rascó su cuello. Estaba nerviosa, la conocía.
-Pensé que confiabas en mí. - Solté de golpe y ella me miro sorprendida.
-Pero que dices? Claro que confió en ti hermana.
-Tu auto no se averió. - La mire seria y ella bajo la mirada.

-Lo siento.- Me miro apenada y negué llevando las manos a mi cara.-Tengo algo que contarte.- Suspire y cerré los ojos.
-En el almuerzo hablamos te parece? estoy muerta ahora mismo.
-Está bien.- Hubo un silencio raro y ella hablo de nuevo. -Larga noche? - Trato de bromear y sonreí.
-Estaba en casa antes de que saques cualquier conclusión.
-Y me imagino que estabas acompañada.
-Te equívocas, estaba sola, llegue de casa de Michelle y tenía muchas cosas en la cabeza.
-Oh, eso es malo. - Asentí y el teléfono sonó.

-La señora Duncan está en la línea 2.
-Gracias.- Espere y Marcela habló alegre.
-Buen día hija como estas?
-Buen día, muy bien y tú?
-Agotada, la gala de beneficencia para el orfanato me ha tenido ocupada.
-Siento escuchar eso, te parece si almorzamos juntas? Tengo una sorpresa para ti.
-Claro ,me encantaría, donde siempre?
-Donde siempre, te veo allá a las 12,¿está bien?
-Perfecto, te veo allá, te amo.- Mi corazón se aceleró y apreté los puños.
-Está bien, adiós.- Colgué y respire hondo mirando a Alexa

-No me digas, dijo que te amaba ¿verdad? - Asentí y ella hizo una mueca.-Algún día hermana, algún día.
-Eso espero sabes? Es que por más que intento no puedo, no me sale y me jode saber que los puedo lastimar.
-Vanesa, no lo haces con mala intención, y ellos lo saben, solo debes ser paciente. - Acepte resignada y llame a Michelle, necesitaba verla y sentirla cerca de mí.

Ella entro apurada y me levante.

-Pasa algo? - Negué y sonreí por segunda vez en el día, me acerque y la tome de la cintura para atraerla a mi cuerpo.
-Vanesa... ¿Qué haces...? - Ella hablo nerviosa mirando a Lexa quien sonreía mientras iba al mini bar y servía un trago.
-Hagan de cuenta que no estoy aquí.- La muy idiota hablo y reímos, mire a Michelle y le di un beso tierno y delicado, ella paso sus manos por mi cuello y sonreí durante el beso. No quería decirlo aún, pero me estaba.............. De ella.

QuédateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora