Capítulo 102

1.5K 114 71
                                    

Emma había pasado una noche tranquila en casa. Su tía Alex la llamó un par de veces para confirmar que se encontraba bien y que no necesitaba compañía. Pensar en su hermana y la felicidad de sus padres ocupaban todos sus pensamientos por el momento. Pasó varias horas imaginando opciones únicas e increíbles para la decoración de la habitación de la bebé. Buscó en línea muebles para que sus padres eligieran y también dibujó ideas sobre murales perfectos para alguna de las paredes. Dibujaba bastante bien y como todavía seguía sin poder ir a un gimnasio a practicar sus giros y saltos, intentaba "mejorar sus otros talentos" como le había sugerido su madre.

Cuando su imaginación se quedó en blanco se conectó a sus redes sociales ya que si dejaba de hacer algo su mente iba a volar a una persona en la que no debía pensar. Poco a poco había ido recuperando contacto con todos sus amigos pero seguía sin estar conectada las veinticuatro horas como lo hacía cualquier adolescente normal, tenía cosas más importantes en las que ocuparse que actualizar su perfil para que alguien a quien no le interesaba, lo leyera.

Justo cuando iba a apagar su computadora y desconectarse, saltó una invitación de Eli para hacer videollamada. Resopló. Parecía que él no entendía que no debían tener contacto, que estaba mal y que le hacía mucho daño. Rechazó la invitación y tomó aire. A los segundos surgió una ventana de chat.

MATT_01:30
Emm, sólo quiero hablar contigo. Saber cómo estás.

MATT_01:32
Quiero saber cómo vas con tu recuperación.

EMMA_01:35
Voy bien. He mejorado mucho en estas últimas semanas.

MATT_01:35
Me alegra leer eso. Me hubiera encantado estar ahí en cada sesión y presenciar tu progreso.

EMMA_01:37
Lo sé. A mi también me hubiera encantado verte ahí.

MATT_01:37
¿No puedes dormir?

EMMA_01:38
No... pero utilizo este tiempo para dibujar. Tengo ideas de murales para pintar la habitación de la bebé.

MATT_01:43
No tenía idea que era niña.

EMMA_01:43
No lo han confirmado. Sólo lo sé.

EMMA_01:43
¿Tampoco puedes dormir?

MATT_01:44
No. Estaba practicando con el balón fuera pero Kathleen hizo que entrara.

Ella no se quería centrar en el tema "hermanas" con él porque seguía siendo demasiado extraño. Ninguno de los dos se veía como hermanos por lo tanto hablar de sus hermanos y su familia era hablar de ellos y todo lo que estaban sufriendo por el parentesco que los unía. Recordó a Kathleen y lo linda que había sido con ella todas las veces que se vieron. Él antes le hablaba de sus hermanos y saber que ahora ella tenía esa misma familia le generaba sentimientos encontrados. Deseaba tanto haber crecido rodeada de ellos y de Elliot pero sabía que la vida feliz que se imaginaba nunca hubiera podido ser.

Se quedó mirando un punto fijo en su habitación por largo tiempo y una nueva invitación de Matt para hacer videollamada apareció en la pantalla de su laptop, sacándola de sus pensamientos. Respiró profundo antes de aceptar. Su psicólogo le había repetido tantas veces que no debían tener contacto hasta que sanaran sus heridas pero era tan difícil hacer eso después de enterarse que él sólo se había besado con la chica de intercambio para no ocasionarle un dolor mucho mayor.

Sacrificio de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora