PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE LA FIC

1.4K 94 8
                                    

¿Por qué se fue Liv? 
En los últimos días del juicio de Darius, ella le iba a decir que estaba embarazada pero Elliot se adelantó diciendo que Kathy lo estaba y que iba a regresar con su familia por el bien de todos. Ella se sintió engañada porque se suponía que Elliot estaba en proceso de divorcio mientras ellos se estaban "viendo" y no que estaba reconciliándose con su esposa. Pensó que Elliot no sentía nada por ella y que sólo quería tener sexo, así que decidió irse a en lugar de quedarse exponiendo a su bebé al cual iban a señalar como un bastardo producto de un desliz con su compañera de trabajo.

¿Qué sucedió después que Elliot le dijera a Liv que Kathy estaba embarazada?
Ella no volvió a dirigirle la palabra. Apenas terminó el juicio de Darius, pidió unas semanas a Cragen hasta tomar una decisión. Elliot había insistido con llamadas y mensajes pidiéndole hablar e intentando explicarle que lo de Kathy había sido un error mucho antes que ellos empezaran a verse como algo más que amigos o compañeros de trabajo.

¿Emma es hija de Elliot?
SÍ, Yasmin jaajajaja. Emma es hija de Elliot.

¿Cómo llegaron Elliot y Olivia a estar juntos antes de que ella se fuera?
Olivia siempre estuvo enamorada de Elliot y cuando él firmó los papeles del divorcio le incrementó la esperanza. Elliot estuvo muy pendiente de ella y apoyándola incondicionalmente cuando apareció Simon, el hermano de ella. Se acercaron mucho en esos meses desde que había regresado de estar encubierto y él se había dado cuenta que sentía todo por ella pero no se animaba hasta que una vez la llevó a su departamento, la besó y terminaron haciendo el amor. Claro que ninguno de los dos dijo que amaba al otro en ese momento.

¿Cómo era la relación entre Liv y Elliot antes de que ella supiera de su embarazo?
(( Aquí viene lo complicado)) Después que hicieron el amor no hablaron del tema, ambos por miedo a perder al otro. Se amaban pero ninguno se atrevió a decirlo en ese momento, ni durante los dos meses que duraron como "algo más que amigos".



_____________________________________
Re pocas preguntas tuvieron pero igual lo subo. Intentaré escribir algunos flashback para "ilustrar" y despejar todas sus dudas. Muchísimas gracias por seguir leyendo lo que escribo. El martes hay capítulo nuevo.

Sweet

Sacrificio de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora