—¿Hasta cuándo vas a seguir con esto?
—Buen día a ti también.
—No puedes seguir así.
—¿Cuál es tu problema, Alex?
—Eres mi mejor amiga y te amo...
—Ok. También eres mi mejor amiga y te amo pero ¿por qué estás molesta conmigo?
—Liv, no puedes seguir jugando a la familia feliz sin decir la verdad.
No supo cómo responder a eso y prefirió guardar silencio. Se estaba engañando ella y a las personas que más amaba en el mundo. Había intentado borrar el hecho que aún no decía la verdad pero era cierto, no podía seguir jugando a tener una familia perfecta cuando después de que todo se descubriera lo más probable era que no tuviera nada.
—Él está tan feliz por tenerlas en su vida... a las dos, Olivia —tomó aire y esperó a que levantara la mirada de sus manos. No quería ser dura pero su obligación como amiga era que pusiera sus pies sobre la Tierra, hacerla caer en cuenta de sus errores—. Ama que llegue el viernes por la tarde porque a parte de pasar más tiempo con su novia, la mujer que ama, puede pasar tiempo con esa joven maravillosa que se ha robado su corazón y que no sabe que es su hija.
Sintió como si su corazón estuviera siendo estrujado por su caja torácica. Una punzada de dolor y culpa atravesó su alma, una vez más.
—Yo... no quiero que... me odien —limpió rápidamente sus lágrimas. "De nada sirve que llore. Nada va a cambiar los últimos quince años."
—Hiciste lo que creíste correcto en su momento. Sacrificaste todo por darle lo mejor a Emma y ella entenderá.
—Sería pedirle demasiado.
—Mi intención no es hacerte sentir mal...
—Lo sé. No es tu culpa.
—No es cuestión de buscar culpables, Liv —tomó sus manos y ella la miró, se notaba que estaba conteniendo su llanto—. Fui a visitarlo en la mañana. Me dio una actualización de su vida y... no se ha vuelto loco encerrado porque te tiene a ti y a sus hijos, a todos sus hijos.
—Sé que tengo que decirle. ¡Juro que he tratado!
—Olivia no soy nadie para decirte lo que tienes o no tienes que hacer... pero no estás haciendo lo correcto. No va a salir nada bueno si construyes tu relación sobre una verdad no dicha.
—Ya lo sé. Se lo diré hoy —respiró profundo, intentado tomar valor—. Nada de intentarlo o tratar de decírselo... se lo diré antes del viernes.
—Sólo quiero que los tres puedan ser felices...
La visita de la rubia en la oficina de la Capitana no fue muy larga, dijo lo que tenía que decir sobre Elliot y empezó a hablar de un caso que la tenía en vela desde hace varios días. A pesar de todo la vida seguía y el trabajo no paraba.
Al finalizar el día, Olivia salía de su oficina dispuesta a hablar con Elliot sobre Emma. Estaba muy distraída pensando las palabras correctas que tenía que utilizar para decir la verdad pero eso no le impidió que se fijara en una pequeña caja que había sobre el escritorio de Elliot, el cual estaba siendo utilizado por el Teniente Murphy desde hace casi dos meses. Se acercó y vio unas cuantas pertenencias dentro de la caja que él había llevado con el pasar de los días.
"¿Qué demonios? ¿Se va? Ni siquiera me lo notificaron."
—Capitana, iba a despedirme antes de irme —comentó Murphy mientras caminaba hacia ella con una taza de café en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio de Amor
FanficOlivia Benson regresa a su ciudad natal, New York, después de pasar los últimos 15 años de su vida lejos de ahí. Su hija adolescente de 14 años no estaba de acuerdo con mudarse pero no podía hacer nada al respecto ya que si quería conservar su placa...