—A parte de unos ojos hermosos tienes una sonrisa increíble —susurró dejándose llevar por su belleza y su hijo le piso el pie al escucharlo.
—Gracias —contestó bastante nerviosa y sonrojada.
Olivia aprovechó que su hija ya había participado en la categoría que presentaban y se fue al baño llevándose a Alex con ella ya que era muy capaz de armarle una cita con el padre del amigo de su hija. Eli se cruzó de brazos y le dio una mirada de muerte a su padre cuando ellas estuvieron lejos.
—¿Cómo le dices eso? ¡Ni siquiera la conoces y estás queriendo ligar! ¡¿Tienes 12 años?!
—Bajas el tono de voz y no uses esas palabras, gracias —dijo antes de que siguiera con los reclamos y que alguien más escuchara—. Se podría decir que si la conozco.
—De dónde la vas a conocer si hace unos meses ni vivían aquí, vivían en Chicago. Es la mamá de Emma. Es muy hermosa pero bájale un poco papá —resopló y luego de unos minutos rió—. Se nota que hace mucho no tienes citas y que te urge una.
—Más respeto que soy tu padre —el chico se encogió de hombros y ladeó su cabeza—. Y la conocí en Chicago de hecho.
—Creí que habías ido por trabajo y no a tener citas.
Movió su cabeza a ambos lados y resopló.
—Quiero conocerla mejor nada más. ¿Desde cuándo intercambiamos papeles? Hasta donde sé yo sigo siendo el padre.
—Te gusta. Creo que hace mucho que no te veía así —sonrió—. Dile a la fiscal, tía de Emma, que te ayude. Por ahí consigues algo más que incomodarla.
—Tema terminado, Elijah.
El joven entendió que tenía que cerrar la boca o era probable que fuera castigado, negándole las salidas o quitándole su mesada y las dos cosas eran fatales. Continuaron viendo a las otras participantes y luego conversaron con Matt.
—¿Te gusta? —preguntó Alex frente al espejo apenas Liv salió del baño.
—¿Quién? —contestó sin entender a qué se refería.
—David.
—Lo conozco hace dos minutos.
—A él le gustas —aseguró haciéndola sonrojar.
—Nos conocemos hace dos minutos —repitió y Alex entrecerró sus ojos al verla con cara de "¿en serio no te quieres dar cuenta?"—. Supongo que le gusto. Que se yo. Le gusto como le puede gustar cualquier otra mujer.
—No, no, no. En serio le gustas. Él no le dice lo que te dijo a cualquiera.
—¿Tú que sabes?
—Lo de tus ojos y de tu sonrisa —murmuró y soltó una carcajada por la cara de su amiga—. Estudiamos juntos en la universidad. Luego él se mudó y hace algunos años que trabajamos juntos —tomó aire—. Liv, está bien que le gustes a otros hombres...
—Estaría muchísimo mejor que me gusten otros hombres así dejo de sentir esta estúpida cosa en mi estómago cada vez que Elliot Stabler se acerca a mi —resopló—. Salgamos ya, no me quiero perder la competencia.
Regresaron a sus puestos y no se levantaron más de ahí. Emma estuvo maravillosa en todas las categorías de la competencia. Se convirtió en una de las favoritas después de su segunda participación en la que recibió el puntaje perfecto.
Los jueces se empezaron a preguntar entre ellos de dónde había salido aquella joven. Por lo general todos los años participaban las mismas chicas.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio de Amor
FanficOlivia Benson regresa a su ciudad natal, New York, después de pasar los últimos 15 años de su vida lejos de ahí. Su hija adolescente de 14 años no estaba de acuerdo con mudarse pero no podía hacer nada al respecto ya que si quería conservar su placa...