Olivia permaneció inmóvil y en silencio. No sabía qué decir o qué hacer. El comportamiento de Emma se estaba saliendo por completo de sus manos. Ella nunca cuestionó sus decisiones y ahora su necesidad de protegerla la convirtió en una joven rebelde y obstinada con regresar a su antigua vida. Le había dicho antes a Elliot que debían tenerle paciencia pero mientras hacían que entendiera que no podían regresar el tiempo, la estaban lastimando y ella no quería que su hija sufriera más.
Elliot caminó hacia ella y sin decir una palabra, la envolvió con sus fuertes brazos. Su manos formaron suaves círculos sobre su espalda como si estuviera diciendo que estaban juntos en eso, que saldrían adelante, que esta vez era diferente. Aspiró su aroma, intentando calmarse.
—¿Almorzamos y luego hablamos? —preguntó dulcemente y besó su frente, cuando escuchó que su respiración se normalizaba y que su llanto había cesado.
—No tengo mucha hambre... pero está bien —besó su cuello y se alejó—. Huele bien.
—Te va a encantar.
—¿Qué preparaste? —cuestionó y dejó que él la llevara hacia el desayunador para almorzar ahí.
—Macarrones con queso al estilo Stabler.
—¿Eso es...?
—Tiene macarrones, queso, pollo y brócoli.
—¿Pasta integral?
—Por supuesto y para tomar, limonada —sacó la bandeja del horno y la jarra de limonada del refrigerador.
—No quiero mucho, Ell —indicó cuando él sirvió una porción bastante amistosa en su plato.
—Te vas a chupar los dedos y pedirás más —aseguró con una gran sonrisa.
Almorzaron en silencio, salvo ciertos comentarios de Elliot sobre Catskill.
Como Elliot lo dijo antes, Olivia había comido absolutamente todo lo que había en su plato y él se alegraba que lo estuviera haciendo por el bien del bebé. Notó que había bajado de peso desde el momento en que ingresó en la estación al mediodía y no quiso incomodarla con su observación al igual que cuando se dio cuenta que no llevaba el anillo... Tomó su mano sobre el desayunador y sonrió de nuevo, ahora el anillo de compromiso había regresado a su lugar.
Una vez terminaron de comer, cargó la vajilla en el lavaplatos y se dirigieron a la sala, quería hablar con ella antes de ir a hablar con Emma.
—Entonces, Kathy regresó —sintió el cuerpo de Olivia tensarse a su lado y colocó su mano sobre su muslo—. Liv, no sé de dónde sacó Emma que prometí ayudarla... eso no es así. Hablé con ella hace unas semanas.
—Era verdad —susurró mirando su mano y con su pulgar le dio vueltas al anillo en su dedo anular—. Ella lo dijo.
—No tengo idea cómo es que se atrevió a acercarse a ti, ni lo que te dijo que prometí pero necesito saberlo para aclarar las...
—Hablaste con ella y no me lo dijiste —atrajo sus piernas a su pecho y las rodeó con sus brazos, todavía podía hacer eso debido a su pequeña barriga sólo que ya no duraba demasiado en esa posición—. Tuve que sorprenderme cuando se presentó en mi oficina. Casi me dio un infarto cuando la vi el lunes y...
—¿Lunes? Olivia, hablamos por teléfono y no me lo dijiste. Hubiera regresado en ese mismo instante.
—Necesitabas un tiempo con Eli.
—¿Qué te dijo exactamente? —preguntó frotando su cuello, claro indicio que empezaba a exasperarse.
—Elliot...
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio de Amor
FanficOlivia Benson regresa a su ciudad natal, New York, después de pasar los últimos 15 años de su vida lejos de ahí. Su hija adolescente de 14 años no estaba de acuerdo con mudarse pero no podía hacer nada al respecto ya que si quería conservar su placa...