Capítulo 15

2.5K 157 61
                                    

Iban camino a Soho para dejar a Emma en casa de su amiga y ésta iba demasiado entretenida en su celular sonriendo. Alex iba de la misma forma y Olivia miraba hacia la ventana. Un nudo se le había instalado en la garganta y tenía el presentimiento que no saldría todo como quería esa noche.

—No pueden creer que seas mi mamá. Así de impactante estás —comentó mostrando su celular.

—¿De qué hablas?

—De las fotos que les tomé antes de salir. Las subí a mi instagram y ya tienen como 500 likes.

—¿Hiciste qué? —preguntó Alex riendo y moviendo la cabeza de un lado a otro.

—Sólo pedí que dieran su opinión sobre que tal se veían —sonrió inocente—. Algunos del salón quieren presentarles a sus padres. Claro que ellos quisieran presentarse pero se conforman con que sus padres salgan con ustedes.

—No empieces Emm.

—Tienen mas likes que mis fotos...

Llegaron al edificio donde vivían Anne y Charlie. Éstas las esperaban en la recepción del edificio, junto con Lucy, la otra amiga de Emma, que también había llegado. Olivia bajó del auto y estas se quedaron enamoradas de su vestido, su maquillaje, peinado, en fin, de ella.

Hablaron unos pocos minutos sobre la hora en que Anne dejaría a las chicas en sus respectivas casas al día siguiente y se fueron rumbo a la recepción en el hotel Four Seasons, una de los mejores hoteles de la ciudad, donde se estaba llevando a cabo la gala benéfica.

—¿Te quedarás ahí toda la noche? —preguntó Alex ya que el chofer del uber había estacionado hace unos minutos, ella ya había bajado del auto y Liv seguía viendo un punto en la nada.

—No sería mala idea.

Alex rió.

—Vamos Capitana, deja la cobardía a un lado —alzó una ceja al mirarla—. Si está aburrida e insufrible la gala nos vamos antes.

—Bien. No me queda de otra. Nadie me manda a mudarme antes de la estúpida fiesta esta —renegó, tomó su cartera de mano plateada y bajó del auto.

Entraron juntas al lugar y todas las miradas se fueron sobre ellas. Fin fue el primero en acercarse a ellas a saludarlas y a decirles lo hermosas que lucían. Luego un par de colegas de Alex se acercaron y ella aprovechó para presentarles a la nueva Capitana de Víctimas Especiales, la unidad que nunca pudo dejar de lado a pesar de ser ascendida.

Alex se separó de Olivia minutos después de llegar ya que se reunió con algunos fiscales de otras unidades de la ciudad que estaban a su cargo y algunos colegas de la fiscalía. Fin había regresado al lado de Amanda y Carisi que también estaban en la gala. Estos saludaron a su Capitana y no dejaron de decirle lo hermosa que estaba, con el respeto que se debía ya que aún no tenían la suficiente confianza y seguía siendo su superior.

Ya llevaba una hora en la fiesta y Olivia no había visto a Elliot por ningún lado. Trató de integrarse con los demás pero no se encontraba de ánimos para socializar, no dejaba de pensar en él. Por un lado agradecía que no hubiera ido y por el otro se entristeció al pensar que no lo vería esa noche. Se quitó rápidamente esos pensamientos cuando escuchó una voz llamándola detrás de ella.

—Está bellísima, Olivia —sonrió Dodds—. Buenas noches.

—Buenas noche, Jefe —trató de devolverle la sonrisa pero se sintió bastante incómoda al sentir la mirada de él sobre ella—. Muchas gracias.

—Creí que ya no vendría —comentó ya que hace un par de horas que quería hablar con ella pero sobre todo verla.

—Tuve que ir a dejar a mi hija en casa de una... —paró al darse cuenta que daba mucha información—. Me retrasé un poco pero ya estoy aquí. ¿Necesitaba algo de mí?

Sacrificio de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora