Holaaaaa!!!! Quiero agradecerles por todos sus comentarios y porque han recibido tan bien esta fic. Eso, sus votos y sus lecturas me motivan a seguir escribiendo.
Actualizo porque sí y también porque quiero despejar cualquier duda que tengan con respecto a la historia, habrá quienes las tengan y quienes no. Obvio no responderé cosas como "¿Olivia va a perdonar a Elliot?" o ¿Emma irá a vivir con su padre cuando se entere? o ¿Cuándo formarás una familia? El punto es responder preguntas del pasado de ellos (por decirlo de algún modo). ¿Por qué se fue Liv? ¿Ellos eran novios antes? Cualquier pregunta de ese tipo déjenlas en los comentarios porfa. Todas sus preguntas las voy a responder el domingo (así que tienen tiempo para preguntar) en una nueva actualización así todas pueden leer las respuestas.
Sweet.
...
—Buen día —saludó Olivia a sus detectives apenas ingresó a víctimas especiales y vio a todos en sus respectivos puestos de trabajo, todos excepto Elliot.
—Buenos días, Capitana —respondieron todos en una sola voz al ver su semblante serio.
—Tenemos un caso —comunicó. Ni bien había estacionado su auto frente a la estación, recibió la llamada—. Martin Cooper, 60 años —mostró en su celular la foto de la víctima—. Fue encontrado inconsciente en Central Park, atado a un árbol. Estaba desnudo, posiblemente agredido sexualmente y en su cuerpo escrito un sin número de insultos.
—¿En qué hospital está? —preguntó Elliot acercándose a su espalda y haciéndola estremecer.
—Ninguno —respondió alejándose de él—. Es rico y está en su casa. Es dueño de una constructora muy importante del país y estoy segura que será difícil hablar con él de la agresión.
—Una visita de la Capitana y el Teniente de Víctimas Especiales quizás lo haga querer hablar.
Ella asintió, a pesar de que quería poner distancia no podía negar que ellos dos, juntos, eran los mejores hablando con las víctimas y haciendo confesar a los culpables.
—¿Qué hacemos nosotros, Capitana? —preguntó Carisi.
—Fin y tú irán a la escena y verificaran si alguien vio algo —miró a su Sargento—. Necesito que apresuren a todos los que sean necesarios para tener pistas y no generar polémicas con esta familia —tomó aire—. Amanda, te quedarás aquí e investigaras a todo aquel que haya tenido problemas con la víctima. Te llamaremos para que nos tengas al tanto.
Caminó hacia la salida de la estación con Elliot detrás de ella, ni siquiera le había dado tiempo a entrar en su oficina y tomar el café que seguramente él había dejado sobre su escritorio. Elliot intentó darle su espacio al notarla tan seria y se mantuvo en silencio todo el camino al loft de la víctima en el Soho.
Al llegar, no los recibieron con muy buena cara. Los hijos de Cooper estaban en la habitación con su padre, uno de ellos era abogado quien se encargó de informarles que no iban a presentar cargos contra cualquier persona que haya agredido al patriarca de la familia, ninguno quería arruinar la reputación de la familia; el otro era un adolescente de 17 años que había llegado de un campamento en Europa. Elliot y Olivia intentaron disuadirlos pero no consiguieron mayor cosa, sólo que le dieron algo de beber en el bar que estuvo con unos colegas y de ahí no recordaba más. Ellos dejaron claro que no era decisión de ellos presentar o no cargos, era asunto del fiscal y les correspondía seguir la investigación.
Olivia llamó a Amanda y esta le informó lo que había encontrado. La víctima había tenido un divorcio express con una mujer, más de 30 años menor a él, y la había dejado prácticamente en la calle. Elliot hablaba con Fin algo más alejado pidiendo informes de lo que habían encontrado en la escena y lo envió al bar donde había estado la víctima el día anterior.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio de Amor
FanfictionOlivia Benson regresa a su ciudad natal, New York, después de pasar los últimos 15 años de su vida lejos de ahí. Su hija adolescente de 14 años no estaba de acuerdo con mudarse pero no podía hacer nada al respecto ya que si quería conservar su placa...