Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...
Dos jóvenes esperanzas, se encontrarán en un futuro, mientras que aprenden como es el mundo, y el ambiente en el cual les ha tocado vivir.
Uno de ellos, será entrenado como un Jedi, guardianes de la paz, pero la oscuridad crecerá lentamente, en su interior.
En otro, conocerá el secreto de la magia, y de La Fuerza de luz y oscuridad.
Harry Potter, era un niño de unos escasos cinco años, que solo había conocido el maltrato y el mal, del que era capaz la humanidad. Siendo representada, por sus tíos Vernon y Petunia Dursley, así como su primo Dudley.
Era obligado a limpiar la casa, barrer, podar el césped, cocinar, entre otras muchas tareas.
Era obligado a cocinar para sus tíos y su primo, y fue corregido, cuando la comida quedaba salada o insípida, así que aprendió con el tiempo.
Pero este maltrato, estaba justificado...
O al menos, eso se decían Vernon y Petunia, quienes sabían que su sobrino poseía magia, al igual que sus padres.
Petunia, al no poseer magia, no había podido entender a su hermana, llegó a desear ser como ella, pero no podía. Ni tampoco, tenía forma de pertenecer a ese mundo.
Vernon, siempre había odiado a aquellos que eran distintos. Pero, principalmente, odiaba la magia, debido a que era un poder muy grande, era algo que él no podía utilizar, y temía a lo que su sobrino podía llegar a hacerle. Solo imaginar, que pudiera transformarlo en algo indefenso, o que pudiera atacarlo sin él poder detener ese ataque, le aterraba, y decidió atacar primero, minar su confianza y las posibilidades del niño, de hacerle algo, a futuro.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento.
Harry se preguntó, si ese era su destino. Estar atrapado por siempre, en esa casa. Por siempre, ser el sirviente de sus tíos y su primo.
¿Siempre tenía que ocurrirle cosas raras?
Cuando tía Petunia solía llevarlo a la peluquería, en la noche, su cabello volvía a crecer. Cansada de eso, ella misma lo trasquiló, menos un mechón, para tapar la cicatriz en su frente, pero, a la mañana siguiente, pasó exactamente lo mismo: su cabello creció.
Cuando se enfadó con su profesor, por regañarlo al no haber llevado su tarea (Dudley se la había quitado, y la presentó como suya), hizo que el cabello de su profesor, se volviera rosado.
Cuando tía Petunia intentó ponerle un viejo y sucio saco, el cual era marrón y estaba manchado, este se encogió, hasta no ser más grande que un guante (afortunadamente, tía Petunia no lo regañó)
Pero, no siempre era por cosas raras. También lo era, por ser mejor que Dudley, y tener mejores notas que él, en el colegio. Aunque bueno, eso no era específicamente muy difícil de lograr.
O a veces, sabiendo ellos, que los padres de Harry poseían magia, y que claramente él también la poseía, entonces querían... extirparle la magia.
Afortunadamente, jamás lo lograron.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...