Capítulo 147: El Final de la Misión

85 6 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Supremo Canciller, en peligro!

Después de superar los retos de "La Caja", Obi-Wan Kenobi, disfrazado como su propio asesino: Rako Hardeen, es invitado a unirse al plan del Conde Dooku, para así, secuestrar al Canciller Palpatine.

Trabajando junto a cuatro letales Cazadores de Recompensas, Obi-Wan viaja al planeta de Naboo, donde el Canciller presidirá el Festival de la Luz.

Conforme el Consejo Jedi y el Conde Dooku, finalizan sus respectivos planes, un encuentro mortal, parece ser inevitable.


Los maestros del Consejo Jedi (menos Obi-Wan, por obvias razones), estaban reunidos en la sala holográfica.

—Hemos trazado la ruta del Canciller, desde sus aposentos en Naboo, hasta la plaza central, donde se realizará el discurso. —Dijo el maestro Windu, mientras miraban los hologramas, de la casa de los Palpatine, hasta la plaza central.

— ¿Qué medidas implementaremos? —preguntó el maestro Plo-Koon. 

—La guardia armada de Naboo, se hará cargo, en los puntos de acceso al palacio. —Dijo el maestro Windu, mostrando con puntos rojos, sobre la infraestructura del palacio, donde se ubicarían los guardias. —Así, como los guardias personales del Canciller, quienes estarán aquí y aquí. —Fueron señalados, en el holograma. —Y el escenario, tendrá un escudo láser, durante todo el evento, que ha sido preparado por Harry Potter y la maestra Adi Gallia, se encargarán de esto, al ser ambos Centinelas Jedi.

—No veo motivos, para preocuparnos —dijo Anakin, de brazos cruzados.

—La maestra Gallia y yo, tenemos los últimos componentes de los escudos, y estaremos instalándolos, en menos de cinco minutos. —Dijo Harry. —Luego, será cosa de movilizarnos, al lugar donde el Canciller dará el discurso, colocarlos y después activarlos. Al igual que Anakin, yo tampoco veo motivos, para preocuparnos.

—La autocomplacencia, un enemigo peligroso puede ser. —Dijo el maestro Yoda. —Mucho tiempo para su ataque planificar, el Conde Dooku tiene.

En ese momento, Obi-Wan se puso en contacto, pero pronto supieron, que era solo audio: Obi-Wan tendría un rifle francotirador y los demás Cazarrecompensas implicados (de quienes consiguieron los nombres, gracias a Eval), se harían pasar por guardias.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora