Capítulo 131: La Oscuridad de Umbara 3

62 6 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Invasión en peligro!

Las fuerzas de la República luchan por tomar Umbara, un planeta hostil completamente sumergido en la oscuridad.

El general Jedi Pong Krell y el Capitán Rex guían un batallón contra el ataque constante de un brutal enemigo.

Las agresivas e impulsivas estrategias de Krell matan a muchos clones. 

A pesar de las peligrosas tácticas del general Jedi, el escuadrón del Capitán Rex captura con éxito una base aérea crítica. Esto pone en duda el liderazgo de Krell y divide a sus hombres...

Los Clones de la 501 estaban divididos.

¿Debían de continuar en el frente de batalla, o debían de retroceder y buscar otra táctica?

Vieron unos raros tanques, con patas que caminaban, hacía ellos y disparaban municiones devastadoras.

—Capitán, ¿Qué cree usted, que haría el general Skywalker? —preguntó un soldado.

—Retrocedería... y buscaría otra forma de atacar —admitió Rex.

—Grenn, acompáñame —pidió Vel, cuando tuvo una idea.

—Entendido —dijo Grenn, siguiendo a su compañero, aunque desconocía lo que planeaba. Ambos dispararon la munición de sus lanzacohetes. — ¡Capitán, los Lanzacohetes, no funcionan con ellos! —Los disparos enemigos, los pusieron contra las cuerdas.

— ¡Debemos sacar a los heridos de aquí! —ordenó Rex.

— ¡Sí, señor! —dijeron los demás, mientras arrastraban a los heridos lejos, yéndose a una zona rocosa.

—Señor, quizás podríamos destruir los tanques enemigos —dijo Vel.

—Tengo una misión para ti, Vel —declaró Rex.


-/-/-/-

Vel y Cincos agarraron unos guantes, que los hicieron CASI invisibles y silenciosos, acercándose lentamente, a la base enemiga.

— ¡Muro de Sensores! —gruñó Vel, al ver el cerco de láser. Entonces, miró el árbol detrás suyo. —Usa el árbol y mi espalda, para saltar por encima del muro, Cincos.

—Entendido. —Dijo Cincos, mientras disparaba un garfio y lo usaba para escalar.

Al mismo tiempo, Vel colocaba cargas explosivas en la base del árbol.

Cincos caminó por la rama de un árbol. —Prefiero una buena pelea, a esto de infiltrarme. —Ya estando en la cima, la rama se alargó y pareció volverse flexible, permitiéndole descender, sano y salvo.

Vel corrió, y usando el garfio de su rifle, se balanceó, y usó el árbol como una catapulta reversa, para llegar del otro lado del cerco. 

Cincos tuvo que preguntar. — ¿Sabías que eso pasaría?

—No.—admitió Vel. —Pero me alegra que funcionara.

Vel y Cincos se montaron en dos naves en periodo de prueba. Híbridos entre una Nave Caza y un Tanque, que eran sumamente extrañas, porque parecían ser, únicamente unas especies de armazones, pero las naves activaban automáticamente unos escudos, que los defendieron de los disparos enemigos, y viendo que podían volar (más o menos), y cuando descubrieron (más o menos) como disparar, abrieron fuego en contra de las otras naves, de los Umbarianos y la base en general.


-/-/-/-

Rex logró modificar su rifle, para poder disparar una carga potente, logrando destruir el tanque, pero en el camino quemó y dejó inservible ese mismo rifle, así que lo dejó por allí y fue a buscar otro.

El resto de la 501, estaba rodeada, pero en ese momento, llegaron Vel y Cincos, abriendo fuego contra los Tanques, logrando salvar al resto del escuadrón.

— ¡AVANCEN, HACÍA LA BASE! —Ordenó el general Kell, quien iba llegando con el resto del escuadrón, antes de señalar a las naves, donde están subidos Vel y Cincos, ellos liderarían el camino, por si es que aparecían más enemigos.

«General Kell, aquí CT-67123, la base fue destruida por mi compañero y mi persona» Contestó Vel.

«¿La inutilizaron?» Preguntó el general.

«No solo destruimos las otras naves, general, también los tanques y los edificios» Contestó Cincos. «Pero sabíamos que ustedes estaban en problemas, arrinconados por los Tanques, así que volvimos»

Lograron capturar a muchos de los soldados e ingenieros de aquella base.

Rex insistió, en que se perdieron a demasiados hermanos Clones, pero Kell no entendía la hermandad de los clones.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora