Capítulo 136: Traición en la Oscuridad

106 7 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura,Ahsoka Tano y Maris Blood.

SW: Aayla Secura,Ahsoka Tano y Maris Blood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Fuerzas Siniestras en movimiento!

Asajj Ventress sufrió la humillante traición a manos de su propio maestro: el Conde Dooku.

Y ha decidido refugiarse entre las Hermanas de la Noche de Dathomir,

al mismo tiempo que la República y los Usuarios del Lado Oscuro de Groth XI,

parecen tener que llegar a una alianza, para hacer frente a los Usuarios Oscuros bajo el mando de Darth Maleval.

Dooku recibió una llamada de Darth Sidious.

—Mi aprendiz. —Dijo Sidious, cuando vio la conexión de llamada holográfica, entre ambos.

—Maestro —dijo Dooku, arrodillándose.

—Detecto el crecimiento en La Fuerza, de la joven Ventress —dijo Sidious. Ante eso, Dooku, Darth Tyranus, sintió felicidad y dicha. — ¿Acaso estás, entrenando a tu propia aprendiz, Tyranus?

— ¡Jamás! —dijo Dooku. —Mi lealtad, solo pertenece a usted.

—Entonces, pruébalo —dijo Sidious. —Elimínala.

Dooku parecía sorprendido por eso. Le había tomado un gran cariño a Ventress. —Es mi más eficiente...

— ¡Elimínala! —ordenó el lord Sith.

Dooku agachó la cabeza. —Como usted ordene: Mi lord.


-/-/-/-

Al mismo tiempo, las tropas Separatistas, enfrentaban las tropasRepublicanas, en un intento por la conquista del planeta.

Qui Gon viró hacia la izquierda, siendo seguido por la asesina Sith, mandándole un disparo. —Parece ser, que soy el preferido de Ventress el día de hoy. —Qui Gon esquivó el disparo, volando hacia arriba, verticalmente.

—Eso me decepciona, solo los droides me siguen a mí —bromeó Anakin, mientras hacía girar sus naves horizontalmente, para tenerlos de frente, y poderles disparar, al tiempo que volaba en reversa.

Rex, comandando a la 501, apareció en formación de flecha, por debajo y por encima, de las otras naves Republicanas, antes de comenzar a eliminar naves Droides.

— ¡Ventress me ha dado! —dijo Qui Gon.

— ¡Le veo, maestro! —dijo Anakin. — ¡Lo está guiando hacía la nave Separatista!

— ¡Me ha dado de nuevo! —se quejó Qui Gon.

—Voy —dijo Anakin, logrando sacarse de encima a dos naves Droides y logrando espantar la nave de Ventress, dándole en las velas solares, y obligándola a huir, antes de que las cosas empeoraran para Qui Gon.

Desgraciadamente, Ventress no estaba dispuesta a perder, y usó la Fuerza, para desviar varios trozos de chatarra espacial, hacía la nave de Qui Gon, guiándolos inconscientemente, hacía el crucero Jedi, y logrando esquivar los disparos de Skywalker, disparando a la nave de Qui Gon, con ambos estrellándose en el interior, del Crucero Republicano. — ¡Maestro, pronto estaré rodeada por los clones, y quizás por otros Jedi, solicito una extracción urgente!

—He ordenado a las tropas, que se replieguen. —Dijo Dooku.

— ¡Puedo destruirlo! —juró Asajj, comenzando a sentir miedo. 

—Estás en un Crucero Jedi, no tendrás mucho tiempo, me temo. —Lamentó Dooku, mientras colgaba la llamada.

—Fracasaste Ventress, ¡ríndete! —ordenó Qui Gon.

— ¡Jamás! —gruñó ella, lanzándose contra sus oponentes, encendiendo sus sables de luz, comenzando a combatirlos a ambos, con su Jar'Kai, y sabiendo que no podía tomarse mucho tiempo. Necesitaba robar otra nave, e irse. Su Jar'Kai funcionaría bien, pero solo temporalmente. Cuando las formas V de Qui Gon y Anakin, se sincronizaron, fue cuando Ventress comenzó a perder la batalla con su Jar'Kar/Forma II, siendo acorralada. —No.... no es... posible... que yo... —Gimió de asombro, cuando lograron someterla, colocándola de rodillas.

Justo cuando Ventress estaba por romper su guardia, y liberarse de sus enemigos, una explosión cimbró el crucero, y luego, con una nueva explosión, los tres fueron mandados hacía atrás.

Una cuarta explosión, ahora ingresó en el área de las naves. Pero usando la Fuerza, la pareja Jedi y la Asesina Sith, empujaron con todas sus fuerzas, aquel disparo, logrando derribar una nave.

— ¡General Qui Gon, una criatura está atacando los Cruceros! —dijo el almirante, por el altavoz.

— ¡Iré tan pronto como...!

— ¡General, aquí el almirante Fadius, mi crucero está...! —La señal se perdió.

— ¡Almirante Zwrer, ¿se trata de la misma criatura?! —preguntó Qui Gon.

— ¡Sí señor, parecen casi como calamares, llenos de espinas y con tenazas, señor! —dijo el almirante Zwrer. — ¡Abran fuego!

— ¡Señor, estas criaturas no están del lado de los Separatistas, porque ellos también están siendo atacados! —dijo el almirante Zwrer. — ¡Todo el mundo, a las naves salvavidas!


Al mismo tiempo, Anakin, Qui Gon y Asajj continuaron su combate, hasta que se vieron rodeados por los clones y miembros de la nave.

Asajj, viéndose rodeada, dejó caer sus sables de luz, y corrieron hacía las naves, al tiempo que le colocaban esposas, a la Asesina Sith.

Muchas naves caza Jedi aparecieron, disparando contra los calamares, pero no parecían causarle daños.

Naves caza Separatistas aparecieron, y auxiliaron a las naves Jedi, pero pronto, ambos bandos fueron abrumados por los calamares.

Naves diseñadas y construidas, por los usuarios del Lado Oscuro de Groth IX, cuyos disparos verdes, sí herían a los calamares, logrando destruir a unos cuantos, pero las perdidas eran mucho mayores.

Aun así, solo los raros disparos láser, de las naves Grothianas, lograban hacer caer a los Calamares, los cuales eran el medio de transporte de los usuarios del Lado Oscuro de Korriban.


En la nave de escape Republicana, Asajj entrelazó sus dedos, usando sus uñas, para perforar su piel, haciendo que sus manos sangraran. —Mi maestro... —aunque fue un susurro, todos la escucharon. Todos la vieron derramar lágrimas, y la sangre de sus manos. —Mi maestro... me traicionó...

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora