Capítulo 96: Rehenes

163 12 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡El Peligro Acecha!

A pesar de las recientes victorias, en el Borde Exterior. Las mentes criminales planean, en el corazón de la república.

El Cazador de Recompensas Cad Bane reúne a los Cazarrecompensas, más peligrosos de la galaxia.

Y planea usar ese ataque, para secuestrar a varios miembros del Senado, ¿Cuál será el objetivo, de esta despreciable acción?


Un alienígena de piel azul, ojos rojos, un rostro alargado, sin nariz y una boca sin labios. Que vestía con una gabardina café y un pantalón gris, descendió de una nave.

― ¡Atención: ¡esta es una zona restringida, no puede aterrizar sin autorización! ―Dijo un soldado, que vestía con una armadura azul, la cual tenía un penacho en la parte superior.

―Me temo, que tengo asuntos con el Senado ―dijo el alienígena Duro. ― ¿Por qué no se hacen a un lado?

― ¡De rodillas! ―gruñó enfadado el mismo soldado.

―No lo creo ―dijo, mientras sacaba un revolver láser.

Pero comenzaron a dispararles, desde un edificio.

A la lejanía, una mujer de piel blanca, con la mayor parte de la cabeza afeitada, menos una cola de caballo castaña y ojos verdes, vistiendo un traje de lycra rojo; comenzó a dispararles, con un rifle francotirador láser, logrando matar a un soldado.

Tres droides de elite, que acompañaban al Duro, dispararon contra los soldados, logrando matarlos a todos.

Un mensaje fue enviado, a un transmisor de un guardia azul. ―Base a plataforma, ¿Qué fue eso? ―llamó alguien, desde la base.

El Duro asintió a uno de los droides. ―Opositores armados, aparecieron. Pero nos hemos hecho cargo.

―Colóquense los uniformes, y despejen la plataforma, ¡ahora! ―ordenó el Duro. ―Todos los demás: Síganme.


Dentro del edificio, estaba una pareja de esposos.

Una pareja, que no podía decirle al mundo que estaba casada. Anakin y Padme Skywalker.

―Cariño, se supone que estoy en un retiro para meditar. Deberíamos irnos lejos, y conozco un lugar, donde nadie nos reconocería. ―Se puso de pie, y se acercó a Padme. ―Parecería, que somos marido y mujer.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora