Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
¡Contraataque!
Mientras el Ejército de Clones, se debilita en un intento por detener a la flota estelar del General Grievous, los planetas Separatistas que ya estaban asegurados, se levantan contra la República.
En Geonosis, el líder Separatista Poggle el Menor, seguro tras sus escudos, crea miles de terribles armas, para atacar al Ejército de Clones.
Los Jedi, decididos a reestablecer el orden en la República, montan una invasión masiva, para retomar Geonosis.
Y cerrar las fábricas del terror de Poggle, de una vez por todas.
El Crucero Republicano, se acercaba a Geonosis.
—No puedo creer, que otra vez estemos aquí. —Dijo Sheda, con algo de enfado.
—Es muy lamentable —dijo el maestro Ki-Adi-Mundi. —La resistencia de los Geonosianos, es más fuerte de lo que anticipamos.
—Igual que su lealtad a Dooku —dijo Sheda.
—Un detalle, que a veces olvidamos —dijo Ki-Adi-Mundi.
Harry se acercó a Sheda, y junto a ellos, estaban Maris y Athric.
— "¿Por qué no lo mataste?" —susurró Maris, pero todos le escuchaban.
— "Caímos exhaustos, tras el combate" —susurró Harry, dándole un punto y final al tema. Maris entendió, todo lo que estaba debajo de esa frase. Solo asintió.
—Lo que me preocupa, es si nos pasará a todos —dijo Sheda. — ¿Todos caeremos exhaustos, por la guerra?
—Esperemos, que los Separatistas sean los primeros a quienes les ocurra —suspiró Maris, apoyando sus manos en el barandal, mientras miraba Geonosis. —Lord Vadrix dijo, que es muy posible que entren en guerra contra los Separatistas.
—Pero que teme, por un ataque de los Usuarios del Lado Oscuro, en Korriban. —Completó Athric.
—Es algo... que llevo esperando, por un largo tiempo —dijo Harry. —Me pone de los nervios, que luego de esa guerra civil, no tengamos ningún reporte, sobre ellos.
—Ya vengo —dijo Sheda, alejándose y yendo al Holo-Proyector. —Nuestras naves están en posición, estamos listos para enfrentarnos a los Geonosianos.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...