Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
¡Pantora ha sido bloqueado!
El Presidente Papanodia está atrapado, en un letal juego político.
La Federación de Comercio, bloqueó a Pantora y suspendió todo comercio, en el sistema. Aislado del resto de la República, el pueblo de Pantora empieza a ponerse en contra del Senado Republicano, que parece no apoyarlo en su crisis.
Para empeorar las cosas el Conde Dooku, aparece para ofrecer asistencia, si Pantora se une a la Alianza Separatista.
El Presidente Papanodia, envía a la Senadora Riyo Chuchi a Coruscant con la esperanza de que motive al Senado a actuar a favor de Pantora, antes de que el bloqueo sea aplicado.
La senadora Riyo Chuchi, estaba hablando ante el Senado Republicano, pidiéndoles ayuda, para su planeta.
―La Federación de Comercio es neutral, ―dijo el Virrey Gunray ―pero Pantora debe pagar su deuda, antes de reestablecer el comercio en el sistema.
― ¡Eso no es cierto! ―dijo Riyo. ―Todos saben, que la Federación de Comercio, apoya a los Separatistas.
― ¡Ridículo! ―gritó enfadado Gunray. ― ¡No somos Separatistas, solo porque hacemos negocios con ellos! ¿Cuántas veces, debo recordarles el Tratado Comercial #1647? La Federación de Comercio, es neutral.
―Le suplico al Senado escucharme, e ignorar el intento de la Federación, de creer que es un asunto comercial, permitiéndonos reestablecer nuestro comercio y economía.
Muchos aplaudieron y vitorearon.
Padme salió de la sala, acompañada por dos guardias. Vio a la senadora Chuchi, no muy lejos. ― ¡Espere, senadora Chuchi!
―Senadora Amidala.
―Ese discurso, ha demostrado su inmensa valentía, senadora Chuchi. Estamos con usted y con Pantora, en este tiempo de crisis. ―Dijo Padme. ―Sé que la Federación, le ofreció ayuda. Por favor, no acepte. El Senado hará todo, para que se restablezca el comercio.
―Gracias, Senadora Amidala. Y no se preocupe: Pantora jamás tendrá ningún trato, con los Separatistas. ―Dijo Chuchi. Cuando ella llegó a sus aposentos, en el edificio Senatorial, se encontró con el presidente de Pantora y su familia. Su hijo, era un miembro del ejército y describió, como el pueblo estaba comenzando a enfadarse, y estaban a puertas de una rebelión. ―Sé que el Senado fallará a nuestro favor. ―Dijo Chuchi.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...