Capítulo 123: La Ciudadela. Parte 2

97 9 0
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Capturados!

Regresando de una peligrosa misión, en el Borde Exterior, el crucero del maestro Even Piell es abordado y capturado.

Buscando información vital, sobre una Vía del Híper-Espacio, llamada Ruta Nexus, los Separatistas lo capturan vivo.

Ahora, los Jedi preparan una misión en el corazón del Espacio Separatista, para rescatar al maestro Piell, de la prisión letal conocida como La Ciudadela.


Cuando ingresaron en el puerto de la Ciudadela, R2, los liberó a todos de la carbonita.

―Hola Sabionda ―saludó Anakin, aún entumecido por tanto tiempo en la carbonita, se estaba sobando el brazo izquierdo.

―Mi vista debe de estar fallando ―dijo Qui Gon. ―Porque puedo jurar, que estoy ante Ahsoka ―La Togruta estaba moviendo el cuello, los hombros y brazos, buscando quitarse el entumecimiento.

―Recibí órdenes de unirme al equipo.

―Yo no te ordené nada, Ahsoka. ―Anakin, se cruzó de brazos.

―Recibí órdenes del maestro Plo.

―Y cuando la descubrí, la seguí, pero ya era muy tarde ―gruñó Harry, sobándose el cuello.

―Te di órdenes directas de no venir, Sabionda ―dijo Anakin.

―Si he aprendido algo de ti maestro, es que... seguir las Órdenes Directas, no es la mejor forma de resolver un problema. ―Dijo Ahsoka.

―Maestro Qui Gon, ¿Cómo se ven nuestras tropas? ―preguntó Harry.

―Todos están bien.

―Creo, Anakin que nuestro método de enseñanza, no está funcionando ―dijo Qui Gon sonriéndole a su ex-Padawan, mientras se acercaba.

― ¿Maestro? ―preguntó Anakin con una sonrisa traviesa.

―Hacer lo que ordenamos, no poner el ejemplo ―dijo Qui Gon, sonriendo del mismo modo.

―Ya es tarde, hermano ―dijo Harry sonriendo, colocándole una mano en el hombro a Anakin. ―Completemos esta misión y larguémonos de aquí.

―Cuida la nave R2 ―Ordenó Anakin. ―Te avisaremos, cuando estemos listos para irnos.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora