Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece aGeorge Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, AhsokaTano y Maris Blood.
Star Wars
Aunque Harry y Xadra, aún no entendían, qué pintaban ellos, en aquella reunión, que tendría lugar, en el apartamento de la Senadora Amidala, en el edificio Republica 500, aceptaron ir.
—Mi maestro, necesita todo el apoyo que pueda tener. —Fueron las palabras de Ahsoka. —Él necesita a su hermano, junto a él.
— ¿Es tan grave? —preguntó Xadra, preocupada.
—No. No es algo negativo, pero... —prometió Ahsoka sonriendo, para luego mirar a Xadra y después a Harry, dirigiéndole la palabra. —Sabes bien, de los problemas de ira, que tiene el maestro. Lo conoces desde hace ya muchos años. —Harry asintió. Su novia Togruta le sonrió y lo besó en los labios, dejando a Xadra incrédula. —Nos necesitará, como apoyo moral, para... para saber, que no está solo.
—Entonces: es en el Republica 500, pero aún no nos has dicho la hora —dijo Harry, Ahsoka se sonrojó.
—A las 18:00, es una cena, después de todo —dijo Ahsoka, encogiéndose de hombros. —Por cierto: si pudieras traer a la maestra Secura y a Maris, te lo agradecería.
—De acuerdo, allí estaré con ellas —prometió Harry asintiendo, mientras se cruzaba de brazos, y se alejaba junto a su Padawan, preguntándose qué estaba pasando en el apartamento de la Senadora.
-/-/-/República 500, apartamento Amidala (Skywalker)/-/-/-
Luke suspiró, mientras se pasaba una mano por la parte posterior de la cabeza. Leia y Padme, lo miraron.
— ¿Qué pasa, Luke? —preguntó Padme preocupada, mientras acariciaba la mejilla de su hijo.
—Papá va a estar, furioso con nosotros —predijo él, su rostro denotaba nerviosismo y algo de estrés. —Nos hará una ley de hielo, apenas se entere.
—A nadie, le gustaría que le ocultaran algo así, Luke. —dijo Leia, cruzándose relajadamente de brazos. —Especialmente, cuando... cuando descubres, que te unirás a uno de los Lores del Sith, más poderosos del universo y que... —miró a su madre, quien los abrazó a ambos. —Luke, escúchame: Sabemos que ahora mismo, papá puede estar siendo influenciado por Palpatine.
—Eso es lo obvio, Leia —dijo Luke nervioso. —Y es el problema principal. ¿Y si decide, que solo puede confiar en Palpatine, y que nosotros, ya no somos de su confianza?, ¿y si se entrega al Lado Oscuro y se convierte en Vader, por enfadarse con nosotros, al descubrir que somos sus hijos y no se lo dijimos?
—No lo hará —madre e hijos, gritaron y miraron hacía la ventana, encontrándose con una seria Ahsoka, la cual tenía una mirada decidida en su rostro. —Si el maestro intenta algo así, en algún momento, voy a detenerlo, de una forma u otra.
Leia saltó, cuando sintió la mano de su madre, sobre la suya. —Leia, ¿me ayudas a cocinar?
—Por... por supuesto, mamá —dijo la castaña, algo nerviosa, haciendo reír a su madre, a Ahsoka y a Luke.
Entonces, Ahsoka tuvo una idea, de como auxiliar al hijo de su maestro. —Luke, ven conmigo. —Un curioso Luke, siguió a Ahsoka por el apartamento de sus padres, hasta la habitación que compartían ellos dos. Vio a la Togruta, abrir el armario y empujar las ropas, hacía un lado, antes de empujar la pared del fondo, enseñando que había unas escaleras. Ahsoka no le dijo nada y Luke,solo la siguió, subiendo las escaleras, hasta llegar a la azotea del Republica500, dónde Ahsoka presionó un botón, que estaba junto a la puerta, y el botón alumbró el verde. —Gracias a este amiguito, sabremos cuando el maestro llegue y cuando tengamos, que bajar.—dijo ella, refiriéndose al botón. —Entonces, ¿listo? —Ahsoka desenfundó uno de sus sables de luz, lo hizo girar en sus dedos con maestría y lo encendió.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...