Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
¡Terrorismo!
El Templo Jedi ha sufrido un atentado.
El Consejo Jedi, haordenado que un grupo conformado por Anakin Skywalker, Ahsoka Tano, Harry Potter, Xadra, Hermione Granger y Aayla Secura, realicen una profunda y exhaustiva investigación, hasta descubrir al culpable del ataque, contra los Jedi.
—Los testigos dicen, que vieron a un Jedi huir, segundos antes de la explosión —les dijo Russo. El grupo de investigación, lo miró.
El caso se estaba volviendo muy extraño.
Pero Anakin dio un paso al frente, buscando alguna explicación. —Ruuso, en esa explosión murieron Jedis, junto con tripulantes clones. Que Ahsoka, Harry y Xadra, vayan contigo. Hermione y Aayla conmigo.
Ahsoka, Harry y Xadra, se presentaron en la enfermería, e hicieron preguntas. De los cinco trabajadores en el hangar de la explosión, solo uno pudo decirles algo útil: Quizás Jakkar Bo-Mannee, un trabajador de mantenimiento, pero que estuvo trabajando toda la mañana, justamente en el lugar donde tuvo lugar la explosión.
Ruuso tecleó algo, en su Holo-Pad y enseñó una foto. — ¿Es él?
—Es él. —Afirmó el trabajador.
— ¿Y no lo has visto, desde la explosión? —preguntó Ruuso, únicamente para estar seguro.
—No. La verdad es que...no pude ver demasiado, después de la explosión, pues me desmayé.
—Gracias —dijo Ahsoka. —Intenta descansar. Nosotros nos haremos cargo, de resolver esto. —Ahsoka y Russo, atravesaron una puerta. —Tenemos que buscar a Jakkar Bo-Mannee. —La puerta se abrió y de ella salió Anakin. — ¿Averiguaste algo?
—No. Pero el rumor de que fue un Jedi, se extiende, Ahsoka. —Explicó Anakin. —Siento el enojo y la confusión en todo el templo Jedi.
—Un trabajador, nos dio a Ruuso y a mí, el nombre de un compañero suyo, que no está aquí ahora mismo —dijo Ahsoka, sacando un disco holográfico y enseñando la hoja de vida de un hombre, junto a una foto. —Sospecha de este hombre, llamado Jakkar Bo-Mannee.
—El testigo dice haberlo visto, en la zona donde explotó la bomba, justo antes de que pasara —dijo Ruuso. —Y no está aquí.
Anakin bufó. —Por favor: nadie desaparece así nada más. . —Anakin salió y fue a las puertas del templo, encontrándose con Hermione y su maestro: Cin Drallig, quienes intentaban calmar a la multitud. —Maestro Cin, Hermione. —Miró más allá, hacía la multitud. — ¿Parientes y amigos?
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...