Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
¡Hay inquietud y temor, en la República!
La Senadora Amidala, ha sido secuestrada.
Los Separatistas han enviado un mensaje, para que la República, sepa sobre su cobarde acto más reciente.
Harry Potter y Susan Bones, han ido en busca de la Senadora, seguidos de cerca por Anakin Skywalker y Ahsoka Tano.
La puerta corrediza chilló, al ser abierta. Lo cual denotaba que era muy antigua, y que estaba oxidada. Su celda, olía a humedad, y el tacto de sus pies descalzos y manos, le decían que estaba encerrada en un lugar hecho de metal, muy antiguo y solo sabía que los días pasaban, gracias a una diminuta ventana.
—Aquí tienes —dijo la voz calmada y fría de una de sus captoras. Aquella que se había presentado, como Asajj Ventress.
—Gracias —dijo después de unos instantes, sorprendiendo a la usuaria del Lado Oscuro, quien no se quedó, cerró la puerta y ella se arrastró hasta la comida. Sabía que ella seguía allí. — ¿Qué desean lograr, con mi secuestro? Creía que los Separatistas, buscaban crear una nueva organización política, alejada de la República. La guerra... la guerra, jamás debería de haber empezado. —Suspiró, mientras comía lo que le llevó la mujer. No quería saber lo que estaba comiendo, sabía asqueroso, pero al menos tenía algo, con lo que saciar su estómago.
Ella se desvió de la pregunta. O quizás no. Quizás,solo quería conversar, como lo haría una persona normal, y no pensar cada día,en que era... una Sith, o una Acolita del Lado Oscuro. —Empezó hace muchosaños. Cuando mi maestro, sintió que La Orden Jedi, se estaba desviando de sudeber. —Dijo Ventress. —Por mi parte... Yo... mi madre, fue una bruja usuariadel Lado Oscuro. Fui entregada a un espadachín perteneciente a la raza Sith,fui su alumna y esclava, hasta mis seis años. Fui la Padawan no oficinal, de un Jedi llamado QuinlanVos, quien salvó a muchos esclavos, vio que yo era sensible a la Fuerza, meentrenó, me ayudó a construir mis sables de luz, y me ayudó a construir unanave, en la cual planeábamos escapar de Korriban, hasta queél fue asesinado en una misión. Me llené de odio, acabé a sus asesinos, y mefui. Me alejé, no volví nunca más y... Dooku me encontró,cuando buscaba a un nuevo Asesino Sith. —Una sonrisa apareció en sus labios. —Me ha entrenado, casi por una década, en la FormaVII: Juyo y me ha enseñado, muchas técnicas del Lado Oscuro, que yo mismadesconocía.
Los días pasaron. Ventress siempre conversaba con Padme, y le llevaba comida.
Ambas se preguntaban, donde rayos estaban los Jedi.
Asajj decía, que aquello no era normal. Que ya tendrían que haberlas encontrado, que ellatendría que estarse enfrentando a los Jedi, y Padme tendría que haber escapado.
Pero, si tenía que ser sincera con ella misma. Desearía, que la senadora se quedara allí.
Formó una rara amistad con esa mujer. Se sentía casi "humana", a su lado. Sentir algo, aparte del odio Sith.
Sentir un lazo, de eso llamado amistad.
Eso se sentía bien.
Finalmente, mientras almorzaban, escucharon sables de luz, siendo activados. Los Jedi habían finalmente, llegado por la senadora Amidala.
―Cuatro días ―informó Asajj.
Padme abrió los ojos. ―Pues se sintió, como si fueran muchos más.
Asajj se quedó en silencio un momento. ―Seguro que así fue, para ti. Para ambas. ―Se miró el brazo, y una sonrisa apareció en sus labios, le entregó una pulsera, con unas piedras preciosas de color verde. ―Quédatela. Volveremos a vernos, Senadora.
―Hasta otro secuestro, señorita Ventress ―Padme sonriendo divertida, mientras se colocaba la pulsera. Luego se colocó ella misma, las esposas y se sentó a esperar. ―No los enfrentes. Solo escapa. ―Rogó en un pensamiento.
Asajj llegó al campo de batalla, donde veía a sumaestro, enfrentarse al mismo tiempo, a Anakin y a la Padawan Togruta. Dio un paso hacia el frente, solo para ser mandada a volar, hacía atrás. Enterró sus sables de luz, en el suelo y bloqueó arriba, justo cuando un sable de luz de color negro, con un aura blanca, chocó contra su guardia.
Un rápido combate de Jar'kai, entre un Jedi con sables negros (*) y ella, con sus sables rojo carmesí, comenzó.
Mientras que el estilo de ella, se bastaba en la FormaII de su maestro Dooku, su conversación con la Senadora Amidala, le trajorecuerdos, y comenzó a emplear inconscientemente, la Forma de esgrima V de su maestro Jedi, ahora fallecido.
Vio como la Togruta, lanzaba un corte de la Forma V/Jar'Kai,a Dooku, quienretrocedió y colocó uno de sus sables con el filo hacía abajo, para protegerse el costado, ante el ataque de laTogruta.
La mocosa no esperó, y atacó arriba y estocada, peroambas fueron desviadas, por Dooku. Al lado de Dooku, apareció otro sujeto, quien empuñaba dos sables de luz de color blanco, con aura negra y que lanzó un poderoso golpe.
El lord Sith, intentó bloquearlo, pero su guardia fue rota, momentoaprovechado por Ahsoka, para darle un poderoso Empuje de La Fuerza, a Dooku, mandándolo a volar.
Suinstinto le alertó, Asajj giró su torso, para evitar ser apuñalada, e hizoascender su hoja escarlata, intentandodañar a su rival, pero una chica que empuñaba un raro sable de hoja curva y decolor amarillo, se interpuso en su camino, desviando su sable, y salvando al pelinegro.
LaDathomiriana retrocedió, e hizo bailar sus sables en sus manos, antes de atacarde frente, pero aquí estaban, tres usuarios del Jar'Kai, con tres formas distintasde emplearlo, y solo ganarían en una batalla de desgaste.
Anakinguió a Padme a la nave, antes de volver a la batalla, apoyando a su Padawan, en el enfrentamiento contra Dooku.
El anciano, viendo que no podrían ganar, abrió su bocay dejó escapar un Grito de La Fuerza, causando doloren los oídos de todos, mientras que su alumna escapaba de la base.
Dooku vio el momento preciso, para llevar al Elegidode la Fuerza, hacía el Lado Oscuro. Tal y como lo deseaba su maestro. Entonces se arrojó, con la intención de atravesar elcorazón de Ahsoka Tano.
Pero Harry Potter se interpuso, y con su magia, usandoun Expelliarmus sin varita yno-verbal, hizo que el láser de sable de Dooku saliera volando,antes de darle el más poderoso y doloroso golpe, que el Conde jamás creyó quellegaría a sentir.
Cuando el Separatista estaba por ponerse de pie, fue arrastrado, junto a sus sables de luz, hacía una alcantarilla, por Asajj.
*Harry, ya tenía un sable de luz al inicio del Fic y este tenía una hoja de laser negra. Luego, creó otro sable en Korriban (de luz anaranjada) y uno más en Coruscant (pero a ese, le traspasó el Kyber negro), así que tiene 3 sables, en total, y solo tuvo que usar el lado luminoso nuevamente, en otro cristal Kyber incoloro.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...