Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
¡Misterio en Mortis!
Enviados para descubrir el origen de una misteriosa transmisión, Qui Gon-Jinn, Anakin Skywalker y su Padawan, Ahsoka Tano, quedan varados en una estructura distante, que parece ser algún tipo de planeta.
Allí, descubren la existencia de tres seres, más poderosos en La Fuerza, de lo que jamás lo serían ningún Jedi o Sith.
El Padre mantiene el frágil equilibrio, que representan su Hija (la luz) y su Hijo (la oscuridad) Con su salud en deterioro, el Padre le pide a Anakin, que tome su lugar y mantenga el equilibrio entre la luz y la oscuridad.
Pero después de pasar una peligrosa prueba, Skywalker se niega. Ahora, nuestros héroes están a punto de marcharse a casa.
O.... eso creen.
Mientras que intentaban salir de ese lugar, Anakin decidió descansar, diciendo que se sentía muy cansado.
Soñó...
Que una vez más, estaba en el jardín de Mortis, y ante él, aparecía un doble o.... un clon de sí mismo.
― ¿Tu eres el elegido? ―preguntó el clon. Cuando volvió a hablar, su voz cambió, por la voz de El Hijo. ―Únete a mí. ―Su voz cambió a la del Hijo. ―Juntos, cambiaremos el balance del universo... amigo... mío.
―Debes saber: Que jamás me aliaría al lado oscuro, en su totalidad. Solo estoy usando, algunos de sus poderes. ―Dijo Anakin. ―Soy un usuario de la luz, soy un Jedi.
El Hijo le enseñó una sonrisa. ―Hablas del Lado Oscuro, como si la luz y la oscuridad, pudieran ser separados. Como si el día, pudiera existir sin la noche. ―Eran las palabras del Hijo. ―Únete a mí, y juntos crearemos un nuevo mundo de paz, en el universo.
― ¿Volviéndome un Sith? Nunca ―juró Anakin, quien se dio media vuelta y se alejó.
El Hijo, comenzó a llenarse de ira. ― ¡Destruiremos a los Sith! Y a los Jedi.
Anakin despertó.
Ahsoka se dio cuenta, y se acercó a su maestro, le tocó el hombro. ― ¿Tuviste una pesadilla?
―Algo parecido ―admitió el hombre. La nave se tambaleó.
―Anakin, eres mejor que yo, conduciendo... y salir a la atmosfera, no está siendo fácil ―avisó Qui Gon.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...