Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
«Alguien aquí alguna vez me dijo que el título de Darth ya no se utilizaba porque promovía rivalidades entre los Sith. Les daba a los Jedi un blanco fácil. Era más fácil simplemente abandonar la costumbre. Que todos los Maestros Sith usaran el título de Señor Oscuro. Pero yo conozco la verdad, Qordis. Sé por qué ninguno de ustedes reclama el título para sí mismo. Por miedo. Ustedes son cobardes. Nadie de la Hermandad merece tener el título de Darth. Y tú menos que ninguno.»
―Darth Bane.
(POV Harry)
Mi estadía en Tatooine, no fue muy larga, pues mi entrenamiento en el Lado Oscuro de La Fuerza, se inició rápidamente, justo después de completar otros entrenamientos infernales, de carácter Jedi (aunque yo sigo pensando, que era más bien, algo para torturarnos, y hacernos avanzar, a grandes velocidades, en los caminos de la Fuerza)
Crear un nuevo sable de luz, hacia el lado luminoso, fue algo exigido por la maestra Sheda, un sable que tenía una bella aura negra-azabache, y aun así, ese era el sable que yo usaría como un Jedi.
Cambiar de ambiente, entre Tatooine y Korriban, no fue fácil, fue un cambio de hábitat muy brusco.
Korriban, no tenía diferencias claras, entre un planeta y una ciudad. Aquí eran sinónimos, pues la ciudad recubría la tierra y habían extensiones de la ciudad (bajo el mar) fue construida bajo la superficie, una civilización fue creada, y los Sith no parecían deseosos de abandonar el planeta.
No entiendo, cómo es que sigo vivo. Esto tendría que ser similar, a irse a vivir a un lugar radioactivo y que no te preocupe el cáncer generado por el lugar.
Fue algo que nunca pasó. Jamás me enfermé. Jamás me debilité. Solo me fortalezco en la Fuerza Oscura.
Me pasaba los días y semanas, en la biblioteca de Korriban, había llegado a matar a un guardia bastante molesto, que me impedía ver los archivos y holocrones de la sección VI, pues eran prohibidos.
¿Y es que, a este idiota, unos Jedi le habían parado y ahora era uno de ellos? ¿Se creía de amnistía intergaláctica y era de una ONG?
Estúpido.
Poseo los recuerdos de mis padres en la magia y los recuerdos de Voldemort (no todos, solo una buena parte de su vida adulta); y antes de abandonar la Tierra, mis maestros me indicaron y guiaron, al Callejón Diagon, esto gracias a la lectura de mentes del maestro Darth Kaft.
Recuerdo
Cuando llegamos al Callejón Diagon, gracias a que ambos sintieron La Fuerza, viniendo de varias personas, y la concentración de almas, tras el bar mágico Caldero Chorreante, pudimos indicarle al Barman, de forma discreta, a donde queríamos ir, y él nos llevó hasta el callejón, aunque yo recordaba, perfectamente la forma de entrar, el hombre lo hizo por nosotros
― "Ellos solo usan La Fuerza, que poseen sus cuerpos, para seguir sus designios, pero no usan La Fuerza proveniente del planeta mismo, como los Sith y los Jedi" ―me susurró mi maestro, aquel día.
Gracias a los recuerdos extraídos a pobres magos incautos, o a los recuerdos que yo alcancé, gracias a que James y Lily, crearon un hechizo, para dejar muchos recuerdos en mi mente, así como al trozo de alma de su asesino, pude guiar a mi maestro, a través del bar mágico: Caldero Chorreante, y abrirnos paso por el Callejón Diagon.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...