Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
¡Invasión!
Los Separatistas atacan el planeta Cato Neimoidia.
Anakin Skywalker y su Padawan, Ahsoka Tano, acuden al rescate guiando un escuadrón de soldados al planeta, siendo acompañados por Harry Potter, Xadra, Hermione Granger y Aayla Secura...
Las naves caza de Anakin y Ahsoka, guiaron las otras naves, hacía el planeta, mientras que las naves Separatistas, les salían en el camino.
Anakin y Ahsoka, realizaron una de sus usuales maniobras inusuales, ascendiendo, mientras que Rex y Cincos los seguían de cerca.
—Ahsoka: abre un espacio, para que pasen las naves. —Ordenó Anakin, mientras tecleaba en el techado, y cambiaba el tipo de disparo láser que usaría.
—Sí, maestro. —Dijo Ahsoka, mientras veía las naves Separatistas ir de frente. Ahsoka disparó contra las naves Droides, mientras que daba un giro hacia la izquierda, pasando junto a los Droides, mientras que Anakin y Rex, abrían fuego directo, contra las naves Droides.
Anakin entonces, cerró sus ojos, sintió varias naves, que iban hacía ellos, se concentró en La Fuerza, y cerró su mano, causando que las naves enemigas se desarmaran, haciéndolo sonreír.
— ¡Maestro, disparan misiles! —advirtió Ahsoka, mientras esquivaba el misil.
—Sin problema —dijo Anakin, esquivando el mismo misil, solo para que este se desarmara y muchos droides pequeños, se pegaran a las naves de Anakin y Ahsoka. —Eh... quizás, sí tengamos un problema.
—Resiste, hermano —dijo Harry sonriente, mientras iba descendiendo, y modificaba su tipo de disparo, detenía su nave en pleno aire y abría fuego, contra la nave de Ahsoka, destruyendo un droide a la vez.
Hermione hizo lo mismo, salvando a Anakin.
Al mismo tiempo, Aayla Secura, volaba detrás de las naves enemigas, destruyéndoles las alas.
Pero un Droide pequeño, se había pegado debajo de la nave, creando un agujero bajo los pies de Anakin, causando una explosión y dejándolo a él, inconsciente.
— ¿Maestro? —Preguntó Ahsoka. — ¡Maestro, responde! R2, ¿Qué ocurre? —El pequeño droide azul y blanco, contestó. — ¿Inconsciente? R2... contrólala tú. Quela nave del maestro vuele verticalmente. —Ahsoka se acercó a la nave de Anakin, y quedó sorprendida, al ver que la nave estaba llena de esos droides, por la parte de abajo. Ahsoka colocó su nave en paralelo con la de su maestro, y disparó Droide por Droide.
R2 electrocutó a Anakin, devolviéndole la consciencia, justo cuando los cinco recibieron un mensaje del maestro Yoda. —Maestro Yoda, lo escuchamos.
—Regresar al templo Jedi, deben de inmediato. —Ordenó Yoda.
—Estamos algo ocupados, maestro Yoda —contestó Harry.
—Importante es. Skywalker y Tano, prisa deben darse —ordenó Yoda. —El templo bombardeado ha sido. Athric y otros compañeros de Groth, ayuda nos prestarán. Pero preferiría, tenerlos a los cinco aquí. A todo su grupo de amigos.
—Entendido —dijeron Harry, Hermione, Aayla y Xadra.
Rex, Ken y Bly, quedarían a cargo de este combate. Con la promesa, de que los generales y comandantes, volverían pronto.
-/-/Templo Jedi de Coruscant/-/-
—Claramente, los maestros oscuros de Groth, son inocentes —dijo rápidamente el maestro Ki-Adi-Mundi. —Athric y Maris, están aquí.
— ¿Cómo lograron los Separatistas, infiltrarse al templo? —preguntó Ahsoka.
—Peor que eso. —Dijo Yoda.
— ¿Qué podría ser peor que esto, maestro? —preguntó Aayla Secura, preocupada.
—Pudo ser cualquiera en el templo —dijo Mace, entrecruzando sus manos. —Incluso un Jedi.
—Si un Jedi esto hizo, al lado oscuro, ha descendido —dijo Yoda, cerrando los ojos.
—Maestros —dijo Harry, dando un paso al frente. —Todos saben, que tengo ambos conocimientos. Y para darles una esperanza al acuerdo, demostrando mi inocencia: estoy dispuesto a ser encerrado. —Todos los maestros lo miraron. —Yo fui quien les pidió, que aceptaran la visita y el pacto con...
Harry fue interrumpido por Yoda, quien habló con voz solemne y calmada. —En cada uno de los tres líderes Sith de Groth, la verdad yo vi.
Shaak Tii, tomó la palabra. —Decían la verdad, y sinceramente ellos querían ayudarnos a eliminar a los Separatistas y al lord Sith infiltrado en la República, no quieren causar un nuevo conflicto.
—Maestros —comenzó Ahsoka. —No puedo concebir... que un Jedi hiciera un acto como este, contra un lugar tan sagrado.
—Skywalker, Tano, Potter, Secura, Blood, Granger y Bones. —Habló el maestro Windu. —Ustedes siete se encargarán de la investigación. No podemos confiar en ninguno de nosotros, ni en otros caballeros Jedi. Por lo tanto, ustedes siete tendrán un punto de vista imparcial.
—Capturaremos al culpable, en el menor tiempo posible, maestros —aseguraron Anakin y Harry, hablando al unísono.
Harry se retiró, a su habitación en el templo, y agarró varios trozos de vidrios, que comenzó a calentar con el Incendio, y a manipularlos con la Fuerza, sopló sobre la figura, que se asimilaba a un reloj de arena. Lo dejó sobre la superficie de madera, y usó un hechizo de viento, para enfriar el vidrio lentamente, solo para ver cómo se partía. —Algo no está bien. —Reflexionó. —Algo muy malo, va a pasar.
Pronto, Harry, Hermione, Susan, Anakin, Ahsoka, Aayla y Maris, estaban reunidos, y se dirigían hacia el lugar de la explosión, para buscar pistas.
—No lo entiendo. ¿Por qué un Jedi querría destruir el templo? —se preguntó Ahsoka, quien no lograba comprenderlo.
—Hay Jedis que están en desacuerdo con la guerra —dijo Anakin. —E idealistas políticos, entre nosotros.
Entonces, apareció un droide. —Hola amiguito, ¿Quién eres?
—Entiendo. —Aseguró Anakin, asintiendo. —En ese caso, Hermione, Maris y Ahsoka, irán a realizar las entrevistas.
—No creo que ese sea un buen procedimiento —dijo Russo.
— ¿Por qué? —preguntó Hermione confundida.
—Los testigos dicen, que vieron a un Jedi huir, segundos antes de la explosión —les dijo Russo. Todos se miraron.
El caso se estaba volviendo muy extraño.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...