Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
Para Anakin, la petición de su esposa fue inusual, pero no tan extraña. Aun recordaba, cuando ella les auxilió, en la batalla de Geonosis. Entonces, aceptó enseñarle los pasos para tener un sable de luz, y que él le entrenaría, a lo cual, una muy feliz Padme, lo besó en los labios.
Anakin tardó dos días, en poder robar todos los componentes del sable de luz. No hacía falta, el ser sensible a la Fuerza, para empuñar un sable de luz. Pero sí era necesario, en otros casos, como en las muchas piruetas, que realizaban.
Comenzó indicándole cómo montar el sable, y luego le dijo que lo encendiera. El sable era de un bello dorado.
—El dorado, Senadora —dijo Anakin sonriéndole orgulloso, a su esposa. —Es el color de la compasión y la sabiduría.
Padme desactivó el sable de luz. —Muchas gracias por su ayuda, maestro Jedi.
¿Fue una buena idea, el que Anakin la entrenara? Era bueno, que ella tuviera como defenderse, si es que algún día, perdía su sable de luz.
¿Fue buena idea, el pedírselo a Anakin? No. Anakin le decía, a medida que entrenaban en la forma V, que él jamás permitiría que se pusiera en peligro, que él siempre la entrenaría. Y Anakin le había robado a su pobre esposa, los pocos momentos de calma y paz, para entrenarla al máximo, en lo que ella pudiera lograr, en la Forma V, sin ser una usuaria de La Fuerza.
¡Diplomacia! O Decepción.
El Consejo de Sistemas Neutrales, representa a más de 1500 sistemas planetarios,
que no quieren participar en la guerra.
Pero en este lado de la República, se rumora que la nueva líder del Consejo, la Duquesa Satine de Mandalor, está formando su propio ejército, para unirse a la Causa Separatista. ¡Ahora, el maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, es enviado a Mandalor para descubrir la verdad, de estos rumores!
Obi-Wan ingresó en la atmósfera del planeta, y pronto se abrió ante él y pudo descender su nave, en el lugar indicado.
Allí, había un hombre esperándolo, era un caballero de Mandalor, y estaba sobre lo que parecía ser una plataforma Aero-deslizante. —La duquesa lo espera, general Kenobi.
—No quiero hacer esperar a la duquesa —dijo Obi-Wan, saltando al aero-deslizador, y esta se comenzó a mover, hacía el palacio. Luego de varios minutos, de pasar por puertas, y girar a izquierda o derecha, llegó a la sala del trono, donde un anciano le esperaba. —Primer ministro.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...