Capítulo 156: Bienvenidos a Ilum

70 7 3
                                    

Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)

Harén de Harry.

HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.

SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.

Mientras la Guerra de los Clones, hace estragos en el Borde Exterior, los Jedi deben transformar el caos en orden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras la Guerra de los Clones, hace estragos en el Borde Exterior, los Jedi deben transformar el caos en orden.

Aunque la guerra continúa el número de Jedi ha disminuido, y encontrar nuevos adeptos no es sencillo. Cuando se localiza a un candidato joven, se le lleva al Templo Jedi, donde aprende que su verdadera familia ahora es la Orden Jedi.

Hay obstáculos que superar. Las pruebas son difíciles. Pero ninguna es tan importante como la Reunión.

Es ahí donde comienza el verdadero camino de un Jedi...


Seis niños, corrían hacía una nave, donde Ahsoka los esperaba. Un niño Wookiee (la raza de Chewbacca), un niño Nautolano (la raza de Fisto), una niña Tholothiana (la raza de Stass Allie), una niña Zabrak, un niño Humano y un niño Ithoriano (los de cuello largo, cuyos ojos, forman una cabeza de T)

—Han probado ser los mejores, de su clase. —Dijo Ahsoka sonriente y orgullosa a los niños. —Ahora: llegó el momento de la reunión. Es el máximo reto... y honor.

El niño Wookiee, habló/rugió. El niño humano, tradujo las palabras de su amigo. — ¿Qué es la reunión, Padawan Tano?

Petro.... —El niño humano, miró a Ahsoka. —Zatt —el Nautolano, miró a la joven. —Katooni —la niña Tholothiana, alzó la mirada. —Airrfe, Xadra —el niño Wookie y la Zabrak, miraron a la Padawan. —Ganodi y Biph... —la pequeña Rodiana y el pequeño Ithoriano, también alzaron la mirada. —Es el momento, de que creen sus propios sables de luz. —Los niños dieron gritos de felicidad y emoción. —Se los advierto: No es una tarea sencilla.

—Y les esperan muchos, peligros —dijo una voz masculina.

—Harry —saludó Ahsoka, con una sonrisa y asintiendo, a modo de saludo.

—Ahsoka. Fui enviado, porque yo conozco bastante sobre los cristales Kyber y sobre la creación de los Sables de Luz —explicó el humano pelinegro de ojos verdes, a los niños.

—Y nos dirigimos al planeta, más sagrado, para los Jedi —dijo Ahsoka sonriente.


Durante el viaje, Harry solo meditaba, mientras que los niños se veían emocionados, y Ahsoka conducía la nave, hasta Ilum, el planeta de hielo.

Star Wars: El Destino de la Fuerza MágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora