Harry Potter pertenece a JK Rowling.
Star Wars pertenece a George Lucas (y a Disney)
Harén de Harry.
HP: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil y Susan Bones.
SW: Aayla Secura, Ahsoka Tano y Maris Blood.
Harry Potter, también conocido como Harry Obasett y Harry Kevazz, se encontraba en una nave caza, en medio de Espacio Abierto, en compañía de la Padawan de su gran amigo, Anakin Skywalker.
Ahsoka Tano y Harry, habían iniciado un romance, poco después, del Festival de la Luz, en Naboo, y ahora mismo, se encontraban en el interior de una Nave Caza, creada por el propio Harry, la cual estaba cubierta por paneles solares y lunares. En el interior de la nave, sus ocupantes se besaron, para poder apagar un poco el fuego que estaba ardiendo en sus almas, pues no sabían cuándo volverían a tener la posibilidad u oportunidad, de estar solos, como en ese momento. Pero toda la velada se acabó, cuando el Holo-Comunicador, comenzó a sonar, haciendo gruñir al joven Jedi Oscuro, quien pasó una mano por encima del aparato y el rostro de su maestro, apareció.
—Darth Kaft, te saludo. —Dijo Harry.
—Necesito a Darth Glich. Te encontrarás con Maris, Daphne y Padma, en el planeta Abrion Major. Debemos expulsar a los que apoyan a Maleval y tomar el planeta para nosotros, expulsando (o eliminando) a los Separatistas.
—Entendido —dijo Glich. —Dejaré a Ahsoka en Coruscant y me reuniré con usted y las chicas, en las coordenadas.
Ahsoka le puso una mano en el hombro a Harry y le regaló una sonrisa. —Iré contigo y te apoyaré. —Pero, para la sorpresa de la Togruta, el pelinegro negó inmediatamente con la cabeza.
—Puede que el maestro acabe de decir literalmente "expulsar a los que apoyan a Maleval" es cierto. —Harry comenzó una explicación, el tono de voz del pelinegro era tan serio, que a Ahsoka le causó un escalofrío. —Pero esto es una orden desde nuestra... llamémosla: Célula Oscura. Y se refieren a que, literalmente, deberemos de asesinar a los otros Usuarios del Lado Oscuro, y a los políticos Separatistas, que están en Abrion Major. —La chica lo miró impactada. —Lo siento Ahsoka, pero no lucharemos codo con codo, esta vez. —Retirando ligeramente la máscara, besó en los labios a la Padawan de Skywalker, y la llevó a Coruscant, a la plaza central, antes de salir a navegar el Espacio Sideral, para ir al planeta Separatista.
Gracias al Híper-Salto, Glitch llegó rápidamente a Abrion Major, encontrándose con varios Cruceros Separatistas, combatiendo a varios monstruos alquímicos, que estaban barriendo con los Cruceros y los Droides.
— ¡Glitch, cariño! —escuchó él. Allí, estaba Daphne, con sus ropas de Stias, combatiendo desde su propia nave Caza.
Las Cazas de los Usuarios Oscuros de Groth IX, eran híbridos de naves republicanas y separatistas, que lentamente habían ido robando y adquiriendo más y más cosas, logrando reproducirlas y pudiendo tener más poder destructivo.
—Harry para ti, mi amada Stias. —Dijo Harry, mientras comenzaba a disparar contra los Cruceros Separatistas, antes de colocarse una máscara de oxígeno. — ¿Y Taara?
—Haciendo lo mismo que tú: Combatiendo con La Fuerza, fuera de su nave. Nosotros les daremos apoyo desde aquí. —Aseguró Daphne.
Harry se concentró, hasta lograr sentir la marca en La Fuerza de Padma/Taara, y la siguió, viéndola marcando un circulo rúnico, encima de un Crucero Separatista.
Al ver a los Droides acercándose, usó un poder de la Fuerza Luminosa: Desarmar, eliminándolos de inmediato.
— ¡Hora de irnos, amor! —dijo Padma/Taara. Harry asintió y ambos golpearon con un Empuje de La Fuerza, la superficie del Crucero, saliendo volando, hasta la Nave Caza de Harry, y alejándose de la nave Separatista, el cual fue envuelto en llamas azules, antes de empezar a explotar, atrapando en dicha explosión, a otro Crucero y dos criaturas alquímicas. — ¡Funcionó!
— ¿Qué hiciste? —preguntó Harry feliz, al ver la nave siendo destruida. Por algún motivo, los seguidores de Maleval querían ese planeta, y si podían destruirlo, entonces sería mejor.
—Mira por el retrovisor —dijo ella.
Así lo hizo Harry, viendo a dos calamares alquímicos y dos naves Separatistas, cayendo hacía la superficie de Abrion Major, lo cual seguramente causaría un gran caos en el planeta Separatista.
Los Sith de Groth XI, comenzaron a hacer caer a los calamares alquímicos de Korriban y a los Cruceros y Naves Caza Separatistas, que salían de la atmosfera de Abrion Major, para defender su planeta.
— ¡Harry, mira allí! —gritó repentinamente Maris, mientras hackeaba la pantalla/vidrio de la nave de Harry, apuntando hacía una persona, una mujer de cabellos grises, quien corría sobre una de las naves Separatistas, como si la comandara, y luego estiraba sus brazos, jalando hacía ella, a naves Separatistas, naves de Groth y Calamares.
Los Sith que cabalgaban los Calamares, saltaron de ellos, y se lanzaron contra la mujer, la cual desenfundó una Pica de Luz, y giró sobre sí misma, creando un anillo escarlata, asesinado a sus propios compañeros, convertía en bolas de metal inútiles, a los droides y combatía a los Sith de Groth.
Veían como las naves iban quedando desocupadas, porque los Sith de Korriban salían de ellas y combatían a la mujer, y siguiendo las órdenes de Kaft, Kitre (maestra en el lado oscuro, de Padma) y el maestro de Susan, ellos las abordaron, y con el Lado Oscuro, manipularon a las criaturas alquímicas, para que se lanzaran contra los Separatistas o contra esa mujer misteriosa.
—Alguien la entrenó muy bien —pensó Kaft, al ver como la mujer destruía naves, Droides Separatistas y criaturas alquímicas, por igual. El hombre desenfundó su sable de luz y se lanzó contra la mujer.
Pero ella lo sintió llegar y lo empujó con La Fuerza, haciéndolo salir despedido hacía atrás y quedar flotando.
Kaft extendió su brazo y luego lo cerró, haciendo explotar la nave. Y usando La Fuerza, se lanzó contra la mujer, la cual extendió su Pica de Luz, hacía él. Pero él desvió la pica, con su Sable y le dio un puñetazo en el rostro, haciéndola retroceder.
La mujer lo miró con enfado, e hizo girar la Pica por encima de la cabeza, pero Kaft sabía lo que ella haría, e hizo ascender rápidamente su Sable de Luz, chocándolo con la hoja de plasma de la Pica.
Kaft empujaba hacía arriba y ella hacía abajo, tratando de dominar el combate. El hombre lanzó una patada, logrando hacerla retroceder. Lanzó una patada, contra la cabeza de la mujer, la cual quedó aturdida y tiró una estocada a ciegas, pero el hombre usó la Tutaminis, un poder del lado Luminoso, que Sheda le enseñó, que actuaba como una armadura, sobre el cuerpo. Una armadura hecha totalmente de La Fuerza. Tomando eso como una ventaja, logró matarla, al atravesarle su Sable de luz, a la altura del pecho.
Debido a la gran cantidad de fallecidos y a que sus creaciones Alquímicas, parecían no ser tan mortales, más que como monturas, Maleval ordenó que sus fuerzas restantes, se retiraran y dejaran Abrion Major, en poder de los Sith de Groth.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El Destino de la Fuerza Mágica
FanfictionUn niño ignorante del poder en su interior, que solo ayudó a dos desconocidos, guiado por la bondad de su corazón, alcanzaría un lugar de leyenda, en su planeta natal, y en una galaxia muy muy lejana. Harry entrenado por Jedi OC y Sith OC. Harry Har...